|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kaitani novato

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:12 am Asunto: Hola |
|
|
Que alegria ver q esto esta cada vez mas animado!!! me registre hace mucho ya, pero motivos personales me han tenido alejada de esto por un tiempo, ahora ya vuelvo otra vez, y veo q esto ha crecido como la espuma!!!
Me acuerdo de vosotros cada vez q escucho el cd MANOLO ALEGRA TUS VIAJES...aquel q se me mando hace tiempo al ganar un concurso..
un besito a todos y aqui estoy pa lo q necesites...
Saludos desde asturias!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:54 am Asunto: |
|
|
veo que te registraste antes que yo en febrero, yo lo hice en junio, imagino que cuando tu estabas yo aun no estaba por aqui. un placer de que estes de nuevo por aqui y sigue escribiendo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:18 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, por aqui estare!!!  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 7:12 am Asunto: |
|
|
Hola Kaitani...paisanina, como va la vida por Asturias ?
Encantado de verte de nuevo por aqui y como dice el cantar...Quedate, quedate, quedate....
Saludos desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:44 am Asunto: |
|
|
Bueno pues yo tambien llegue mas tarde que tu a este foro jeje y nunca habia coincidido contigo, espero que ahora no nos dejes tanto tiempo porq esto como tu dices esta creciendo y eso es bueno asi q esperamos tus post _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 4:42 pm Asunto: HOLA CAITANI |
|
|
Me alegro de que vuelvas, no recuerdo haber leido tu nombre hasta ahora, seguro que eres más antigua que yo, pero no más mayor, ya que soy la abuela de todos asi que me alegro de que hayas vuelto, pero a participarrrrrrr
Samudos
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Kaitani, shiquilla, dichosos los ojos que te leen.
Ya estaba yo pensando mal, creyendo que nos habías olvidado. Espero que a partir de ahora nos veamos algo más, eh? Chicos, Kaitani está en el foro desde hace mucho, pero se ha pasado varios meses sin escribir. Por eso los más nuevos no la recordais. Pero los "antiguos", como Juan Antonio, MB, Ramón, Paco.... pues sí que hemos coincidido con ella muchas veces.
Me alegra que sigas oyendo el disco aquél del concurso... Uf, cuánto tiempo ha pasado ya. Oye, tengo tu dirección desde entonces, así que si no te importa se la doy a Iván, que está más cerca, y que te envíe los dvds de la gala de Armilla. Ya hay algunos otros compis que no asistieron y que los han visto, y les ha gustado mucho.
Bueno, lo dicho: que te esperamos, asturianina. Un beso. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:15 pm Asunto: asturias |
|
|
Querida asturianina, yo soi de los nuevos, tan bien. un abrazo y espero que dejes tus mensajillos, por aqui.
yo veraneo en somiedo, con mi señora, que son de alli.
preciosav Asturias verdad Juan Antonio
bueno un abrazo y la gente que estamos por esta gran w,,, es una pasada,, esperamos tus mensajes
toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | Kaitani, shiquilla, dichosos los ojos que te leen.
Ya estaba yo pensando mal, creyendo que nos habías olvidado. Espero que a partir de ahora nos veamos algo más, eh? Chicos, Kaitani está en el foro desde hace mucho, pero se ha pasado varios meses sin escribir. Por eso los más nuevos no la recordais. Pero los "antiguos", como Juan Antonio, MB, Ramón, Paco.... pues sí que hemos coincidido con ella muchas veces.
Me alegra que sigas oyendo el disco aquél del concurso... Uf, cuánto tiempo ha pasado ya. Oye, tengo tu dirección desde entonces, así que si no te importa se la doy a Iván, que está más cerca, y que te envíe los dvds de la gala de Armilla. Ya hay algunos otros compis que no asistieron y que los han visto, y les ha gustado mucho.
Bueno, lo dicho: que te esperamos, asturianina. Un beso. |
No os olvido no, como me voy a olvidar de gente tan maravillosa, y q encima comparten un gusto conmigo!!
Lo q pasa q bueno, por varias cosas he estado desconectada de todo esto..pero ahora ya lo he vuelto a pillar con ganas y el tiempo q pueda por aqui estare!!
Lo de la direccion mia, dasela sin problema vale?
A ver si algun dia tengo yo el placer de ver a mi manolo en vivo y directo...!!
Un besito a todos y gracias!!!  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|