Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:39 am Asunto: Manolo Escobar en Buenafuente |
|
|
Bueno, he conseguido el el programa de buenafuente en el que salía Manolo Escobar, asi que he recortado el trocito (mas de 20 minutos) en que sale y lo he colgado en la pagina de youtube.com para que cualquiera de vosotros que quiera lo vea, teneis que dejarlo cargar antes un rato, dandole a Pause, para que no os dé tirones, una vez haya cargado por la mitad mas o menos, podeis darle al Play.
La aparición de manolo incluye: la venda (que para el que no haya visto el programa, es un concurso en el que Corbacho trae a un invitado (Manolo Escobar) y Buenafuente a base de preguntas debe adivinar quien es), pequeña entrevista y la aparición del follonero...os hecharéis unas risas.
Lo estoy subiendo, es que son 50 mb, asi que cuando esté pondré aqui el link, estar atentos.
Saludos
Espero que os guste _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias por colgar estos momentazos televisivos, porque algunos, como es mi caso, nos lo perdimos en su momento. De verdad, muchas gracias.
Y abusando de tu generosidad... ¿no tendrás por ahí la venda con Arturo Fernández?? Es que yo tengo cuando aparece el Neng a dialogar con el actor asturiano, pero me falta esa primera parte de la venda y la verdad es que me encantaría tenerla.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |

|
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Pues te lo agradecería enormemente porque admiro mucho a Arturo Fernández y la parte que tengo cuando sale el Neng y tal es la leche, así que supongo que la parte de la venda será igual de divertida. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Pues si la pones en youtube nos haces un favor a todos los que admiramos a Don Arturo Fernández.
Muchas gracias |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
La parte del Neng con Arturo Fernández, que es la que yo me baje del eDonkey, está ya colgada en youtube. Aquí te dejo el enlace por si estás interesado:
http://www.youtube.com/watch?v=xBc5yI4Iec4 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |

|
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
No lo sé seguro, pero creo que fue en Enero del 2005 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:17 am Asunto: |
|
|
En febrero, no recuerdo bien el dia. Pero era el programa numero 19, lo encontraras en el emule _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|