| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece gracioso.
Ademas canta bien, yo creo que lo hace con cariño. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:09 pm Asunto: TE DOY LA RAZÓN MISTER |
|
|
Pues si, a mi me ha gustado canta con gracia y además entona muy requetebien, no desafina, y tiene una voz estupenda, si mezcla alguna palabra o frase es porque lo hace muy satisfactoriamente y además, si algun dia llega a profesional... ya le corregiran lo que crean oportunos, los que entienden del tema, de momento su voz es muy buena y lo hace muy bien UN DIEZ.
SALUDOS
MARIANA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
a mi tambien me a gustado, y tiene un tono muy bueno, y reconozco que me a sorprendido. y aver si se anima a pasarse por aqui. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo había visto hace tiempo, me lo enseñó Pedro. Cantar canta bien, pero es un poco payaso. Sin duda debe ser fan de Manolo, para hacer esos vídeos. Pero esas caras de "escobeitor" y tal, pues a mí no me hacen gracia.
En fin, en lo principal que es la voz, se entona bien el chaval. Lo demás supongo que se "cura" con la edad.
Gracias por el enlace, Iván. Y espero que disculpe algunas opiniones si se pasa por aquí  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 9:45 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
YA HACIA Tiempo que lo vi por internet,,,,, no lo hace mal,,,,, pero es joven,, jijijijiji como dice victoria le falta añitos, pero bueno lo hace como una gracia _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me ha gustado, además, creo que pone cariño en lo que hace, si sigue así ya veremos en unos años......
Saludos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
La verdad es que si lo hace requete bien jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
He podido ver la del carro, pero se corta muchisimo y no se puede apreciar muy bien, y... lo veo un poco payasete, la verdad .. .Se ve que le gusta imitar, por lo de torrente ligado con lo de Manolo.
Un saludo |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Dentro de opiniones para todos los gustos, coincido con Victoria y Tere que es un poco payaso. Creo que ha perdido la ocasión de hacer algo interesante, porque no tiene mala voz, pero de ahí a hacer el idiota va mucho.
Un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:44 pm Asunto: Tampoco es eso hombre... |
|
|
Bueno yo no creo que sea hacer el payaso... eso no, simplemente, le falta una persona que lo guie, se ve que actua a su aire, pero esa voz, con una persona a su lado que le eduqie la voz y su manera de actuar, limará todo lo que le sobra, yo creo que su voz es buena, y que el chico, jalea a cada momento, eso lo he oido yo en otros cantantes, hasta que les llega la persona que le aconseje lo que debe hacer y como debe hacerlo.
saludos amigos
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con Mariana, el chaval tiene bonita voz y no creo que lo que hace sea para reirse de Manolo ni de ningun otro, tiene que educar la voz y los gestos, daros cuenta que está en su casa atendiendo al niño.... y a todo lo que se le pone por delante, la cosa creo que cambiaria en un estudio de grabación no?
Saludos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|