Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FELICES VACACIONES...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:29 am    Asunto: FELICES VACACIONES... Responder citando

Bueno amigos, ya tenemos alguno de vacaciones, pues que las disfruten, que descansen y sean felices. Y recordemos siempre, solo seremos felices, si hacemos felices a los que nos rodean.
Un abrazo a todos

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas vacaciones a todos aquellos que las están disfrutando y a todos los que se irán estos proximos dias !
Que lo paeis bien...y sin olbidar esta familia virtual ! Very Happy

Mariana, dices verdades grandes como el Himalaya !!! Very Happy

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:54 pm    Asunto: Amigo trato de... Responder citando

Yo soy como soy... trato de ser sincera y decir siempre la verdad y como dicen los del Batis MANQUE PIERDA siempre la verdad, asi nadie me tiene que poner colorada por pillarme en una mentira.

Yo no puedo ir de vacaciones, cosa que he hecho durante toda mi vida, pero ahora, no puedo por la dificultad patológica de mi marido asi que... como yo me adapto a todo sea bueno o menos bueno... seré feliz igualmente. Yo me casé para lo bueno y para lo menos bueno.

Pero no porque no tenga vacaciones, me lo paso mal, no, que cojo el coche y voy a visitar a mis amigos que están por aqui en pueblos cercanos, la cual cosa no puedo hacer, durante el curso, porque hago catequesis a los niños, y otras cosas de carácter Pastoral
Y soy feliz siempre.

Un saludo amigo y que lo pases bien vayas donde vayas.

MARIANA
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues muy felices vacaciones a los que se van... y feliz verano a los que todavía no nos toca. Paciencia que todo llega.

Y no os olvideis de los compis del foro: escribid algo, aunque sea desde un cíber o desde la casa de veraneo.

Mariana, ánimo y adelante, que ya me gustaría a mí tener tu ímpetu cuando llegue a tu edad (si es que llego Wink )

Un beso a todos, y cuidadín con el sol, que quema lo suyo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:25 pm    Asunto: saludos Responder citando

gracias por ser asin es un ejemplo para nosotros los mas jovenes
gracias Mariana, por tu espiritud luchador el cual tenemos que seguir nosotros.

Muy amables tus palabras

y animos , yo personalmente, no tenia idea del estado de tu marido.

Hay un dicho que dice , bueno un dicho no, precisamnete, en un hospital, iva todo los dias un hombre a ver su mujer,,, su mujer no tenia memoria, tenia la enfermedad tipica del azeirme,,, el hombre pobre todas las tardes iva a ver a su mujer, dia tras dia mes tras mes, y año tras año, y lo curioso de la vida, que ivluso dentro de la residencia , se avia hasta casado...

Un dia unas de las enfermeras, le pregunto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oiga señor, porque viene, todas las tardes, y todos los meses e incluso años, aver su mujer si no se acuerda de usted.

El hombre mui amable le contesto,,,,,,,,,,,, señorita, la pena que yo si me acuerdo de ella........... la enfermera lo abrazo, y siguio con su trabajo.

un abrazo para ti MARIANA
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:09 am    Asunto: GRACIAS AMIGOS Responder citando

Llegareis a mi edad, ya lo vereis, y saldreis adelante con todo lo que la vida os depare, porque sois generosos y quereis a los que teneis a vuestro alrededor y eso ya es suficiente, si hay cariño, lo demás es muy facil.
Que Dios os bendiga.
Victoria yo me quedaré de portera cuando tu te vayas para cuidar de la casa, y no entre ningun enemigo, porque estos deñores, veo que poco a poco asta Toni cojeran sus vacaciones y aqui... me quedo yo, cuidando este foro para que no decaiga. Alguno, no podrá aguantarse y escribirá ya veras...
Cuanta solidaridad y buena amistad hay aqui. He pedido una cosa urgente, y bo habia pasado un minuto que ya la tenis disponible y la he enviado a quien me la ha pedido. magusta escobar, ha corrido veloz a mandarme lo que yo pedia.
Me siento orgullosa de estar aqui Victoria tienes mucha suerte de haberte rodeado de estas personas tan majas

Un abrazo a los dos

MARIANA
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Felices Vacaciones....a quiénes tengan!!! Los becarios semi-explotados en los medios curraremos todo el veranito por amor al arte, pero bueno, los inicios siempre fueron duros.
Un saludo
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

Yo acabo de llegar de mis vacaciones jejeje adios a las vacaciones 2007 la primera quincena de Julio se acabo jeje
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Parece ser que casi todos estan de vacaciones, o les falta poco para disfrutarlas, (menos David, que por lo visto,ya ha regresado) Asi que, mis mejores deseos para todos, en esos dias que con tanta ilusión esperamos .
Aunque yo estoy casi en la situación de ghostyy...no soy becaria, pero soy autonoma, y no puedo cogerme vacaciones. En fin si puedo este año, me cogeré una semana a finales de septiembre, y si no puede ser ... pues otro año más sin vacaciones Rolling Eyes
De cualquier forma les deseo a todos unos dias maravillosos .

FELICES VACACIONES !

tere
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, felices vacaciones a todos. Yo a la playa voy y vengo, estoy unos dias, vengo a Sevilla me voy otra vez y así paso el verano, cuando no,pues al club a bañarse que aquí no dan ganas de salir del agua, pero los días por llamarlo de algún modo vacacionales serán en Octubre del 22 al 29 que iré a Italia (espero), hasta que no esté de vuelta no me lo creeré
Un abrazo a tod@s y ser buen@s
Laughing Balbi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro