|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:53 pm Asunto: VAYA GRAN CINE DE BARRIO ESTA TARDE |
|
|
Lo pongo como noticia acabo de ver la pagina web de tve y pone atencion pq cambia lo que teniamos puesto.
17:00 "DONDE HAY PATRON"
(1978) 87'08''
DIRECCIÓN: MARIANO OZORES
GUIÓN: MARIANO OZORES
FOTOGRAFÍA: EMILIO FORISCOT
MÚSICA: GREGORIO GARCÍA SEGURA
INTÉRPRETES: MANOLO ESCOBAR, SARA LEZANA, MANUEL GÓMEZ BUR, ÁLVARO DE LUNA
PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA
La tripulación de un pequeño pesquero está a punto de perder su empleo
ya que la nueva propietaria desea venderlo. Manolo el patrón, aficionado
al cante, idea un plan consistente en "camelar" a la jefa y evitar la venta.
19:00 APROX "EL ABUELO TIENE UN PLAN"
(1973) 86'24''
DIRECCIÓN: PEDRO LAZAGA
GUIÓN: MARIANO OZORES, VICENTE COELLO, JUAN JOSÉ DAZA
FOTOGRAFÍA: MANUEL MARTÍNEZ
MÚSICA: ANTÓN GARCÍA ABRIL
INTÉRPRETES: PACO MARTÍNEZ SORIA, JOSÉ SACRISTÁN, ISABEL GARCÉS, MANUEL
ZARZO
PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA
Don Leandro Cano, abuelo de numerosos nietos, ha coincidido en la
clínica del doctor Bolt con Elena, señorita ya entrada en años. El
doctor no está muy convencido de que la farmacopea sea capaz de curar
todas las cosas y, mucho menos, la soledad, que es el mal que aqueja a
don Leandro y a doña Elena. Y hace todo lo posible para que se conozcan y
se traten.
GRAN TARDE LA QUE NOS ESPERA CON EL MAESTRO Y CON OTRO MAESTRO PACO MARTINEZ SORIA!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
si señor dos grandes peliculas, tambien por que soy un gran admirador de paco martinez soria y quiza el actor que mas me gusta, sus peliculas donde reir esta servido, y la pelicula de manolo tambien una de las que mas me gustan por el guion y por las canciones tan bonitas que tiene. a pasar una tarde buena de sabado sabadete... _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 3:44 pm Asunto: LA TELE A PUNTO PARA EMPEZAR LA SESIÓN... |
|
|
PUES VAYA TARDE HERMOSA... HOY NI EL PERRO SE MUEVE DE CASA, QUE SE ORINE EN LOS PERIÓDICOS QUE LE PONGO... (YA LOS TIRARÉ DESPUES) jejejejejeje
Jose a mí tambien me ha gustado siempre Paco Martinez Soria, y sus caras tan graciosas cuando actua. ¡¡¡ Qubien, una tarde completa¡¡¡
Y despues cine de barrio? o ha cambiedo el programa?
Bueno atención que falta poco para empezar con la primera.
Y digo yo... esto es posible? no será una broma de lito? jejejejejeje
pero tampoco es el dia de los inocentes...
Lito perdona, lo mío si es broma.
Un saludo para los dos amigos
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
Esta tarde a las seis y diez, "Todo es posible en Granada"
La peli empieza a las siete y voy a grabarla. Si algún alma caritativa puede grabar el resto (el principio, desde que empieza el programa hasta la película), se lo agradezco. Es que no creo que el disco admita tres horas de programa, y no quiero que la peli se me quede a medias.
Ah, os aviso que ya tengo grabados un montón de discos de la gala (el primero). El segundo quedará para el lunes, porque se me ha agotado la torre de dvds vírgenes
Ahora me voy al apartamento hasta mañana, que hay que hacer algo de ejercicio y tomar el sol, después de toda la semana encerrá en el despacho.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:21 pm Asunto: Ya estaras llegando a casa... |
|
|
Espero os lo hayais pasado bien, y vuelvas relajada, para mañana volver a empezar... dura poco lo bueno verdad?
Yo ayer estube de casamiento, que quedó muy bien y todos disfrutamos mucho. Yo me bailé dos pasdobles con una amiga, pues Domingo no está para esos trotes.
Llegabamos tarde a casa y hoy estoy con resaca
el viaje que normalmente se hace en diez minutos, nos costó casi una hora, ya que la gente se queda en la playa hasta EL ÚLTIMO GRITO DEL SOL
Bueno hasta la próxima
Un beso
MARIANA |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 7:19 pm Asunto: |
|
|
Weno para todo aquel que no pudo ver la parte anterior a la pelicula del sabado he de decir que salieron unos trozos de actuaciones de Manolo del año de la pelicula,del año 1982 ,fueron:
-Churumbelerias
-En er mundo
-España cañí
-Volver a ser niño
-No me cuentes cuentos
-Ni se compra ni se vende,esta la cantó acompañada de una mujer que no se quien es, debia ser una cantante de la época pero yo no la conocí
(Asi que reitero la gran cantidad de material grafico de Manolo que tiene TVE y que nos estamos perdiendo, una lástima a mi parecer) |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:04 pm Asunto: enviamos correos a tvr ? |
|
|
PUES SI tve NO PONES MÁS PELICULAS DE mANOLO, DEBERÍAMOS DE ENVIAR UN EMEIL DIARIO DURANTE DIEZ SIAS, HABER SI ASI LE REMOVEMOS UN POCO LA CONCIENCIA...
DIGO YO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|