| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:31 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones, Rafael y Ramon, embajadores de nuestra admiracion y gran amor para don Manolo! Y felicitaciones tambien para todos nosotros porque ahora no somos simple gotas en el mar para el Maestrro, ya sabe que existimos y que le queremos.
Que buenos los relatos de nuestros dos "embajadores", completando uno al otro. Ramon, aquel detalle del buzon de correo me ha encantado!
No me canso de leer los relatos, bebiendo cada palabra con una sonrisa contentisima.
Firusa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos...que no se puede uno dejar el foro dos dias pues aqui ocurren cosas extraordinarias !
Rafael y Ramón teneis toda mi admiración y amistad pues soís dos...con cuatro...bueno que sois formidables, que es un orgullo ser representados por dos tios como vosotros !
En horabuena a los dos por esos 55 minutos junto al Maestro, os lo digo con una sana envidia, pero tan enocionado como si lo uviese vivido en persona.
Ahora gracias a vosotros Manolo Escobar sabe que aqui tiene unos amigos e incondicionales de su gran arte !
Un abrazo a los dos desde esta tierra de lluvia ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Por razones de oportunidad y de actualidad, he pospuesto momentáneamente la redacción del Capítulo III de la Crónica, es decir, del tramo final de dicho capítulo (quedan aún dos partes extensas) para dar paso a la redacción del epílogo de nuestra obra, del final de la misma, de su conclusión...
Espero que sepáis comprender mi decisión, pues quiero haceros partícipes inmediatamente de las vivencias de un par de compañeros y amigos que se dieron cita en Benidorm hace tres días con toda la ilusión del mundo para cumplir uno de sus más preciados sueños.
Un abrazo y vamos con ello
Rafael |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
Queridos amig@s:
Acabo de enviarle a Rafael, las fotos que nos hicimos con MANOLO, y tambien la de su buzón (con el grabado del carro) y otra de su chalet.
Ya se las podeis pedir. Yo estoy en la playa hasta Septiembre, y no os las puedo mandar, así es que se las he mandado a él para que os las haga seguir o las ponga en el foro.
Un fuerte abrazo a tod@s y buen verano. Ramón. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba deciros, que he grabado otro disco, con 12 temas del Maestro. He grabado 12 por que Manolo me dijo cuando le dí el anterior ( el que os dí en Armilla) que por qué contenía 15 si lo normal eran 12, y yo le dije que como era para dároslo a vosotros pues grabé 15.
La carátula es una de las fotos que me hice con él en la visita, y así se lo dije cuando nos estábamos haciendo la foto "D.MANUEL, ÉSTA ES LA CARÁTULA DE MI PRÓXIMO DISCO" que ya tenía grabado pero le faltaba la carátula. El que quiera un ejemplar de ese disco me lo puede pedir.
Los temas que lleva son:
CANTINERA
LUNA DE ESPADA
BAILA GITANA, BAILA
BESOS DE TU BOCA
QUE TE VOY A COMER (CON COROS)
SÓLO TE PIDO (CON COROS)
MUJERES Y VINO
PARA TÍ
MI CANCIÓN ES PARA TÍ
AQUEL HIJO
ME VOY A ESCAPAR CONTIGO
EL COLOR DE LA SANGRE
Como sólo me podeis localizar por teléfono aquí lo teneis
6 2 9 6 5 3 4 3 8
Un fuerte abrazo para tod@s. Ramón |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Ramón:
Muchas gracias por nuestras maravillosas fotos. Las acabo de ver y todo me parece increíble: ¡la de cantidad de cosas que me inspiran y recuerdan...! Han salido fenomenales. Lástima que no haya imágenes y sonidos grabados.
El que quiera verlas, que me las pida y yo se las mando por e-mail. O bien, si Victoria lo considera conveniente, yo se las mando a ella y que las inserte en el foro. Como deseéis.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
Querido Rafael , yo quiero las fotosi$jijijijij
Bueno Ramon que disfrutes en la playa.
Cuantas emociones carai _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Mi querido Toni:
Te las mando a tu e-mail enseguida. Pero, te advierto que yo he salido horrible. Feo a más no poder.
En cambio, Ramón y Manolo han salido estupendamente. ¡Son tan fotogénicos los dos...!
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Pues, si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria recibir las fotos Rafael, te lo agradecería un monton.
Un cariñoso saludo a todos, y a Ramón un feliz verano además.
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Tere:
Acabo de mandarte las fotos. Son estupendas; verdaderamente reflejan de modo fiel lo que vivimos aquella tarde: emociones maravillosas, sentimientos únicos e inolvidables. En definitiva, algo para recordar siempre.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
rafa cuando puedas me las mandas que me gustara tener los
amigos con el maestro gracias
un abrazo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
Rafael si no es mucho molestia,yo tb quiero las fotoss,si no tienes mi e-mail es
[email protected] |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Rafael si no es mucho pedir a mi tambien me gustaria tenerlas, este es mi correo
[email protected] |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, a mí también me encantaría tenerlas si no es mucha molestia.
Mi dirección es: [email protected] |
|
|
 |
|