|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:53 pm Asunto: TOTANA |
|
|
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=6066&ver=t
LAS ACTUACIONES DE “MANOLO ESCOBAR” Y “EL ARREBATO”, PLATOS FUERTES DE LAS ACTIVIDADES MUSICALES DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2007
Los totaneros podrán disfrutar, desde el próximo 29 de junio hasta el 27 de julio, de una amplia y variada oferta de espectáculos musicales incluidos en el programa festivo en honor a Santiago presentado por la concejal de Festejos, Josefa Mª Sánchez Méndez, y que pondrán el ritmo al ambiente festivo y veraniego propio de estas tradicionales celebraciones de la localidad...
(...)como platos fuertes de las actividades musicales se sucederán los conciertos de El Arrebato y Manolo Escobar, respectivamente, durante los días sábado 21 y domingo 22 de julio. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Ramón, ya sabes:
Nuestro querido amigo Manuel García Escobar y su egregio sobrino Gabriel te esperan allí con los brazos abiertos
¡Ni se te ocurra defraudarles!
Un abrazo muy grande
Rafael |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:08 pm Asunto: saludos |
|
|
Rafael, te tengo que hacer varias preguntillas referente a tu 5 hiji,,, jijijiji... son dudas, que no las entiendo,, si la entiendo pero seguro que esplicado por ti lo entendere mejor,,, ya lo estoi acabando, y la verdad,,, aquellos señores, que no fueron, tendran sus razones pero no, para no reconocer tan ilustre personaje, que sin inters ninguno monetario,, dio su vida por lo que el creia y sabia hacer que era informar, aYUDAR a susamigos, aprte de todas las blibliotecas, que ayudo y a su escuela de periodismo,
Lo unico que puedo apreciar que le toco ejerzer, en un regimen,, que nose asta que punto era partidario,, o le toco vivir,,,,
Bueno refernte a Ramon me quiero ir con el joooooooooooo,, maldito pane,, o si no te juro que me planto en totana jijijijiji... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|