Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENVÍO DE LOS DVD'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:30 am    Asunto: PARA RAFAEL Responder citando

Hola Rafael, ya casi termino de leer el libro (lo leo a ratitos) y aprendo muchas cosa que desconocia del gran periodista. Cuento con los que me quieras mandar, ya que me encanta tu manera de escribir. Cuando tenga el de mi amogp, te lo mando.
Un cordial saludo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:34 am    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, Victoria, tú siempre te acuerdas de mí.
Estaré encantada de veros juntos, y sisfrutar de las actuaciones porque como artistas me gustáis igual como personas.

Un saludo
Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:44 am    Asunto: Responder citando

Queridos amigos, buenos días:
Te iré mandando poco a poco el resto de mis libros, Mariana. Compruebo que eres una persona con gran interés por mi literatura e investigación histórica y eso, aparte de llenarme de orgulloso, es una prueba irrefutable de tu deseo por tenerme espiritualmente en tus estanterías...
Bien: necesito varias direcciones para gestionar el envío de más copias de DVD's. Aparte de la de Balbina Pedrós (que la tengo y a quien se los mandaré en breve), me gustaría tener las señas de: José Morales, Abraham, David Paramio, Manolo Pallín, Sergio García, José Manuel, Dani, Rita Fontao, José Miguel García Collado, Lola (nuestra amiga asturiana, de quien no sabemos ya nada), etc, etc. (Por ahora estas personas, después pediré alguna dirección más).
Me queda confirmar la recepción de los envíos efectuados a Paco Martos e Iván Pérez (Me pondré en contacto con ellos. Si transcurridos dos o tres días no reciben los DVD's, se los volveré a mandar. De modo que tranquilos).
Por cierto, hoy es un gran día para mí (y para Ramón). Ya os comentaré en otro post, dentro de un rato.
Un abrazo muy grande
Rafael
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:56 am    Asunto: Responder citando

Rafael, muchas gracias por todo, no se como agradecertelo, eres una persona fantástica y entrañable. que el día de hoy te llene de felicidad, ya nos contará.
Un abrazo muy fuerte
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno ya tengo los DVD son estupendo yo los mando a mariana manolo buitrago pedro andreo
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola “Lito”: Smile

Disculpa si ayer por la tarde no te contesté por el msn, pero… es que estaba hablando por teléfono con Rafael Casas, y se nos fue el Santo al Cielo. (casi media hora “cascando”… Jeje) Laughing

Luego comprobé que ya te habías marchado, esta misma mañana sobre la una (13 h.) te he llamado a tu móvil para hablar un ratito, pero no me has cogido la llamada ¡no pasa nada!.

Lito otro día hablamos ¿vale? Wink

Un fuerte abrazo ¡CAMPEON!

Tu amigo. Paco Pelulles.

Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Toniiiiii Smile

Te agradezco tus palabras tan sinceras y llenas de afecto.

¡Me dejas sin palabras! Embarassed

RECIBE FUERTE ABRAZO. AMIGO.

Paco Pelulles.

litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noxes amigo Paco!! q tal estas? desgraciadamente me lo e supuesto que eras tu ya que era un 95.... pero resulta que estaba trabajando que desde el viernes estoy trabajando en un nuevo sitio, SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO y estoy de 8 a 15 esta semana entonces ahi no puedo coger el movil ni nada de eso. lo siento perdoname.

Un abrazo enorme para todos!! ya ablamos otro dia mas tranqilos!!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,puee lito me pasara los dos dvds para poder disfrutar de aquella magnifica gala y poder ver el gran espectaculo que solo gente como vosotros soy capaces de llevar a cabo,estoy deseando verle para de disfrutar de toda y cada una de vuestras actuaciones
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:23 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENO QUE ALEGRIA QUE YA TODO EKL MUNDO TENGA LOS DVD,, BUENO SIGO ESPERANDO AQUIEN SE LOS TENGO QUE MANDAR AQUI ESTOI PARA LO QUE AGA FALTA AMIGOS.

QUERIDO PACO, TAL COMO SIENTO LAS COSA LAS ESPRESO A MI MANERA CLARO JIJIJIJIJIJI PERO LAS ESPRESO, Y NO SOI NADA PELOTA JIJIJIJIJIJIJIJI ESM LA VERDAD AMIGO

VICTORIA, QUE ATENTA ERES MUJER,,, SI PRENDA YA ME EVISTO UN POQUITO, JIJIJIJIJI BUENO AY SEÑAL QUE ESTUBE ALLI CON USTEDES.

EL VIDEO, HACE RECORDAR, ADEMAS CUANDO NUESTRO QUERIDO RAMON, DESPUES DE CANTAR, NOS NOMBRO A TODOS LO QUE VENIAMOS DE FUERA, UNAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO Y EMOCION, POR APRETAR UN DE DITO COMO DIJO EL.

COMO SIEMPRE
TONI
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:30 am    Asunto: PARA TONI Responder citando

Gracias Toni por tu ofrecimiento en querer enviarme los dvds pero es que ya Paco se habia ofrecido anteriormente. De todas maneras te lo agradezco muy mucho amigo que eres genial.
un saludo muy afectuoso.

MARIANA
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos:
Esta mañana he envíado los DVD's de la gala-homenaje de Armilla a dos de nuestros queridos amigos: Balbina Pedrós y José Morales.
Del sector andaluz, entre otros, faltan mandárselos a Rafael Lora, Teresa Pozo y José Daniel Rojo (lo hará Victoria) y Andrés ("contemporáneo"), J.M. Jiménez y "Soniguest", entre otros. Requiero a estos ultimos para que me manden su dirección y yo mismo se los envío.
Un abrazo de
Rafael
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

me cachis Rafael, mañana me voy unos días a la playa y vendré el martes D.M, con las ganas que tengo de verlo¡¡¡¡¡ así que cuando regrese tendré en casa el aviso para ir a por el, menos mal que los días no se si por suerte o por desgracia,
a esta edad es mas bien por lo último, pasa rápido.
Muy agradecida de corazón
Un saludo afectuoso
balbi
P.D. dime si se lo tengo que mandar a alguien, para mi será un placer
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias rafael por tu atencion a todos nosotros y por todas las molestias que tomas a nuestra atencion, imagino que te llego el privado con mi direccion, y si tengo que mandarle algun dvd a alguien estoy a tu disposicion, un abrazo amigo rafael.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Esta mañana ha recibido en su domicilio los DVD's, junto con mi cuarta obra, nuestro buen compañero Iván Pérez Robles. Me ha dado una profunda alegría poder oir de su propia madre la noticia. Era, hasta este momento, el único amigo a quien le había enviado dichos documentos que faltaba por recibirlos.
Hace unos minutos he recibido la gratísima visita de Antonio "de Faugena", nuestro encantador compañero. Hemos hablado un buen rato y le he puesto en comunicación con Ramón Sánchez. A él también le he entregado los DVD's más todas mis obras completas (cinco volúmenes y un DVD documental). Hemos quedado en vernos otro día para hablar más tranquilamente y poder comentarme su trayectoria vital y artística. Es un hombre que tiene tras de sí una riquísima experiencia y será todo un lujo que pueda hacerme partícipe de ella. Es un hombre estupendo, de verdad.
Estoy culminando la redacción de nuevas entregas de nuestra "Crónica". No desesperéis. Pronto estarán a vuestra disposición.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro