Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:21 pm Asunto: Recomendación |
|
|
No se trata de ningún sitio relacionado con la Copla ni con Manolo. Es una página que he encontrado dedicada a Paco Martínez Soria, y me ha gustado mucho. Está muy bien documentada (por el propio hijo de Don Paco) y muy bien distribuido y montada. Si podéis exadle un vistazo porque vale la pena. Hay fotografías y material muy bonitos.
http://www.donpacomartinezsoria.com/index.htm _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por ese enlace, no conocia esa pagina, de uno de mis mejores actores, ya la puse en favoritos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:13 pm Asunto: ACABO DE VERLA |
|
|
Una página que yo, como José, me he guardado en mis favoritos, porque para mi, esra uno de los mejores artistas que han existido me partía de risa el sabado viendo las caras que ponia en LA TIA DE CARLOS.
Me gustaria tener todas sus películas, y poder ir viendolas ya que yo no he ido casi nada al cine.
Muy agradecida a quien me las proporcionea.
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:57 pm Asunto: saludos |
|
|
Muchas gracias pedro, desde luego este señor maño era lo mejorcito, que teniamos en españa, pra hacer peliculas tan divertidas _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por este enlace. Es un placer encontrar un sitio dedicado al cine clásico español. Lamentablemente son muy pocos. Hasta ahora he podido decubrir sólo unos cuantos de vuestra (y nuestra=) Sara Montiel. Digo "nuestra" porque la manchega es superpopular en nuestro país. También encontré una página de Concha Velasco.
¿Pudiera alguien darme otros enlaces por el cine clásico español?
Firusa |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Fantastica pagina sobre ese gran actor,muchisimas gracia spor poner el enlace |
|
|