|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rita novato

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:52 pm Asunto: HOLA A TODOS SOY RITA |
|
|
HOLA SOY RITA TENGO 17 AÑOS Y ME ENCANTA MANOLO ESCOBAR,ESTOY ENTRANDO AHORA POR PRIMERA VEZ EN EL FORO,YA ME HE COMUNICADO CON PACO POR EL MESSENGER Y CON VICTORIA POR E-MAIL,ESTOY ENCANTADA DE ESYAR EN CONTACTO CON VOSOTROS.YO TUVE MUXA SUERTE Y EN EL PRIMER CONCIERTO AL QUE FUI ME LO PRESENTÓ ANGELITO EL LARGO.NO SÉ SI VOSOTROS CONOCEIS A MANOLO EN PERSONA PERO A MI ME ENCANTARIA VOLVER A VERLO Y HABLAR CON ÉL.YA LE PASÉ A VICTORIA UNA FOTO QUE TENGO CON ÉL Y LE PROPUSE QUE MANDÉIS FOTOS VUESTRAS CON EL PARA QUE LAS PONGA.UN ABRAZO A TODOS. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:57 am Asunto: |
|
|
Bienvenida Rita, otra Manolera (o Escobarista... jajaja tendrás que votar...) joven. Quiero decir, de la primera juventud.
Don Manuel dice siempre que él está en la tercera juventud, y eso no es nada malo, sinó que nos lleva dos de ventaja... jejeje un acachondo
PUes nada, chica, lo dicho, que a ver qué te parece este foro.
Un abrazo
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
A mí también me gusta ver a gente... de la "primera juventud" en un foro dedicado a Manolo Escobar.
Estoy hasta las narices de la gente que me dice que parezco un viejo porque me gusta Manolo Escobar, o los que me dicen...
-tú tenías que haber nacido hace sesenta años...
Que dan ganas de contestarles...
-Y tú no tenías que haber nacido...paleto!
Además nosotros demostramos que Manolo Escobar es un ser intergeneracional.
Por cierto, que esta Semana Santa he estado de vacaciones en mi pueblo (En Cáceres) y en la disco el dj ponía el mix de pasodobles de Manolo Escobar, y alli bailba pasodobles todo el mundo (muy divertido) y ninguno tenía 60 años precisamente...
Bueno, bienvenida Rita y saludos a todos los demás compis MANOLEROESCOBARISTAS
Qué grande es ser joven,
ayayayay,
qué grande es ser joven,
ayayayay,
qué grande es.
Hay que vivir con ilusión,
con alegría en el corazón.
Hay que vivir con ilusión,
con alegría en el corazón. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Que típico lo de que la gente no entienda que siendo joven te guste Manolo Escobar!! Yo ya paso de dar explicaciones. Me gusta y ya esta, aunque tenga 20 añitos y mis amigos prefieran el reggeaton, a Bustamante o a Cold Play. Además como dice mr. porompompero el maestro es intergeneracional: fue, es y será el mejor.
Bienvenida al foro Rita. Poco a poco se va ampliando la familia cibernética de escobaristas.
Por cierto, se sabe algo más concreto de la fecha en que el nuevo espectaculo llegará a Madrid??? Es que quiero repetir!!! Además me estoy muriendo de envidia (sana, ¿eh?) al ver vuestras fotos con Manolo, porque yo estuve con él, pero entre los nervios y tal, fui incapaz de acordarme de las fotos. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|