Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 2:19 pm Asunto: MANOLO EN CATALÁN |
|
|
HOLA AMIGOS, os dejo una rareza que he encontrado. Es una promoción de radio de unos 15 segundos sólo donde Manolo habla (aunque muy poquito) en catalán, y dice que pronto saldrá una cancion suya en catalán.
Os puedo decir que probablemente forme parte de su próximo proyecto discográfico, aunque no pueda desvelar mucho más, como entenderéis, porque si alguien tiene que desvelarlo es Manolo. En cualquier caso seguro que nos gustará mucho, es algo diferente.
Un abrazo
http://rapidshare.com/files/40400528/fcat0506_promo_manolo_escobar.mp3.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
pedro te voy a pedir un fAVOR puedes colgarlo en el megaupload????esq a mi en el rapidshare nunca me deja descargarme nadAsi que te lo pido como un favor si puedes cuelgalo en el megaupload
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/es/?d=KVH3OKMG _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
muxisimas gracias jose!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
no ahi de que, la verdad que el megaupload me va mejor que el otro que no me deja subir ni descargar nada. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|