Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:32 pm Asunto: Una curiosidad en el yuoutbe. |
|
|
Bueno, en principio no es más que otra versión del carro del Koala con Manolo. Sólo que este video lleva de fondo la canción, pero luego lleva una serie de fotos de ambos dos. Y una de las de Manolo creo que os sonará. A ver si adivinais cuál....
http://es.youtube.com/watch?v=-Cw4hzz7TiY |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
anda la foto de la web, y con la web incluida, no nos podemos quejar. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
jejejeje la foto de nuestra webbbbbb, para que veais que si, que sabe donde estamos.
Un abrazo  _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes, amigos:
Es que esta página web es la más completa que existe en la red acerca de la figura de Manolo Escobar. Es la mejor, con diferencia, entre las existentes.
Por otro lado, me gustaría saber la procedencia del video que Victoria nos invita a ver. ¿Quién nos hace publicidad? ¿El "Koala" acaso? Hay que agradecer el detalle a quien haya sido. Desde luego, modestia aparte, nos lo merecemos. ¿Verdad, Victoria? ¿No es cierto, queridos amigos?
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
megusto ver la foto que toma elcafe que le mande a victoria casi al principio y la web buena publicidad gracias al que sea |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
llevas toda la razon rafael, estamos en la mejor web de toda la red de internet, conozco muchas webs de muchas indoles pero como esta ninguna, y bueno quisiera felicitar al creador del video, alomejor nos conoce y todo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Si yo la he reconocido rapido sale la foto del inicio del foro jeje que guay... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 11:03 pm Asunto: Si, Si |
|
|
es la foto que tenemos en la página de la web, la que está Manolo con el traje azul y muy requeteguapo. jejejejejejejeje |
|
|
 |
|