Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:35 pm Asunto: Valladolid |
|
|
Hoy estoy contento al conocer la noticia de que Manolo recalará los próximos dias 10 y 11 de Septiembre en Valladolid a tan solo 50 kms de Palencia y por supuesto iré a verle al teatro Calderón jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:47 pm Asunto: ¡¡¡que suertecillla¡¡¡ |
|
|
Si lo ves de cerca tan cerca, le dices que le queremos y que se de unavueltecita por aqui rn sus vacaciones, asi verá que lo que decimos es verdad.
Saludalo de nuestra parteeeee
Uno muy grande para ti.
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
Animo David ¡¡¡¡ seguro que lo verás y podrás hacerte una foto con el.
Que tal los examenes guapo?
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
Los examenes muy espectacularmente he aprobado todos jeje, ayer cuando el profesor me daba las notas se me escapo un toma!!!! que hizo que el profesor y mi padre se riesen pero weno gracias a mi esfuerzo puedo decir que ya tengo e graduado escolar en contra de los que muxas personas pensaban que no iba a ser capaz de conseguirlo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Te felicito David, si lo tienes es que te lo has merecido y has estudiado mucho, para aprobar hay que estudiar, para que veas que se puede sacar tiempo para todo, incluso para escribir a los amigos del foro que te quieren y exponer tus preguntas y respuestas referente a ese gran Maestro al que tú y todos admiramos
Habría que ver tu gesto del ¡¡¡¡¡ toma ¡¡¡¡
Un abrazo  _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, David. Jope, estais que os salís todos los foreros con esto de las notas. Primero Toni y ahora tú. Eso está muy bien, ahora a disfrutar del merecido descanso veraniego, que luego llega septiembre y otra vez al mismo rollo.
Ah, y a ver si tú también tienes suerte y consigues saludar en persona a Don Manuel. Por cierto... ¿en qué quedó la contratación que estábais planeando? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:42 am Asunto: |
|
|
Se le traspapelo a Gabriel unas peticiones que le hicimos por correo electonico y nos llego en vispera de fiesta lo solicitadoy ya pues claro no teniamos tiempo, conocer a Manolo si porq gracias a la simpatia de Gabriel le llamamos ayer y nos dijo q cuando vengan a Valladolid el dia 10 y 11 de Septiembre le llame por teléfono y nos presenta a su tio Manolo la verdad estoy ansioso porq llegue la fecha y estaré por siempre agradecido a Gabriel ya que a parte de hacer realidad mi sueño va a hacer realidad otro sueño que para mi es mas importante el que tiene mi padre por conocerle y solo puedo decir si lee esto Gabriel gracias Gabriel. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
En Pucela??? Si eso esta a hora y cuarto de Burgos!!! Me parece que ya tengo plan para el 10 de Septiembre si no curro.
David, ya me podías hacer un huequecito en eso de conocer al maestro. Te prometo que ni hablo ni molesto, una fotito y nada más. Anda porfiiiiiii.....
Por cierto, al final viniste al concierto de Burgos?? Es que como no nos conocimos, ni nás...
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
Ay, David, eso que dices de Valladolid me importa un montón pues quizas haga tambien el viage para ir a verle !
Una preguntita : Cuantos Km hay de Peñiscola a Valladolid...yo me imagino más o menos unos 300 ?
Tambien otra pregunta, puedo comprar las entradas el dia mismo y si no como las puedo obtener ?
Haber si tenéis la bondad de contertarme, pues estoy emocionado con la posibilidad de ver a Mister Porompompero !
A+
Bueno he mirado por Internet y son 705 km – unas 7 horas y 8 minutos precisamente, sin contar la vuela...me parece dificil _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Ghosty yo ire el dia 11 ya hablaremos mas adelante jeje todo depende de cuantos deje entrar Gabriel jeje.Juan Antonio perdona q no te haya cotestado pero esque estaba de vacaciones jeje si son 705 kms un poco complicado a mi parecer. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:05 pm Asunto: FELICIDADES DAVID |
|
|
Me alegro un montón David, que bien que ya tengas en tu poder el graduado, eso significa que has estudiado a fondo para conseguirlo.
Mi más sincera felicitación y a partir de septiembre que?
Espero que lo que elijas sea un bien para tu futuro.
un cordial saludo.
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
Pues a partir de Septiembre me toca hacer tiempo haciendo pequeños trabajaillos hasta los 18 años que voy a ir a la academia de policia nacional, ya que mi sueño es algun dia llegar a ser de los mejores policias de españa siendo consciente q eso me llevara un esfuerzo fisico y psiquico importante pero estoy dispuesto a llevarlo a cabo a ver q sale jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Muy bien David, si es tu sueño lo lograrás, yo tengo un hijo policia pero local, entro en el 1.991, ahora es policia pero de escolta, como tú su ilusión era la milicia, de hecho cuando hizo la mili se quiso quedar en el ejercito pero un accidente durante las maniobras que hizo en Zaragoza le dieron inutil para las armas, pero como e él lo que le gustaba era eso luchó y luchó y ahí está contentisimo en su trabajo.Animo
Un beso
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:22 am Asunto: |
|
|
Tienes razon Balbi yo veo a david con mucha ilusion en casa, siempre esta metido en la pagina web de la policia jajaja la verdad es que spero q lo saque ya que estaria mu origulloso del aunk ahora lo stoy ya que luxa x lo k kiere... y eso me gusta |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
Como se nota que es mi padre ehh jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|