Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INMA SANTIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:19 pm    Asunto: INMA SANTIS Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=LkmV7WyXk7g

INMA SANTIS ES LA NIÑA QUE HACÍA DE HIJA DE MANOLO ESCOBAR EN LA PELÍCULA DE 1972 "ENTRE DOS AMORES"
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Iván:
Yo me acuerdo mucho de ella. Era una niña preciosa y, posteriormente, una mujer de bandera.
Fue presentadora de TVE.
Lamentablemente, la carretera se cruzó en su camino, en su vida. Murió en accidente, cuando se encontraba de safari en Marruecos... No había cumplido aún las 30 primaveras.
Era un poco mayor que yo, exactamente dos años.
Vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:31 am    Asunto: Recuerdo bien... Responder citando

Yo tambien recuerdo a aquella niña, ¡¡lástima que se quedara en solo 30 era majísima y despues la vi de presentadora.
Mala suerte ese accidente de carretera...
En fin que la muerte viene cuando menos lo esperamos, sin respetar edades. Sakudos amigos

MARIANA
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien la recuerdo, tanto en la pelicula como de presentadora,pero no sabia nada de su muerte ...es una pena.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

asi es murio el 21-9-1989 en un safari en marruecos como bien dijo rafael.

http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=51978
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo de haberla visto en la película pero no sabía que habia muerto en ningún accidente.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, querido amigo David:
Pero tú eres muy jovencito. Tanto que aún no habías nacido cuando ella nos dejó, un frío día de diciembre de 1989.
Iba en un todoterreno con dos personas más (uno era un chico, entonces su pareja. El otro era un amigo de los dos).
La única persona que falleció fue ella, precisamente.
La semana anterior había presentado en TVE las películas que estaban programadas para los días en que ella no iba a estar ya con nosotros.
Recuerdo perfectamente la pelicula que estaba programada el mismo día que murió (21 de diciembre) y que ella misma anunció: "Emmanuelle", mítica película erótica de Sylvia Kristel, rodada en 1974.
Estas fueron las palabras de Inma de Santis:
-"El jueves, día 21, podrán ver ustedes la película francesa "Emmanuelle" -hace una pausa-. En ella (entorna los ojos pícaramente) se puede ver... de todo..."
¡Hay que ver! ¿Quién lo iba a decir...?
Un abrazo de vuestro buen amigo
Rafael Casas
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Pues si la vida es asi la verdad tan pronto estas aqui como te vas para siempre, si una cosa he aprendido en estos 16 años que tengo es que los dias hay que irlos pasando como si fueran los últimos porque en el momento menos esperado puede pasar lo peor, un saludo para todos
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el vídeo, Iván. Aunque supongo que todos conoceremos la peli, pero agrada ver estas imágenes.

Yo también me acuerdo muy bien de Inma; era un año y pico mayor que yo, y como bien decís, era toda una belleza y muy buena actriz. Fue una tragedia lo de su accidente.

Aquí os dejo otro enlace a otro video del youtube. Salen imágenes de unos años después, ya toda una mujer, junto a un bastante joven Simón Andreu y otro actor que me suena muchísimo, pero no consigo recordar quién es.

Es una alegría esto de recordar gente que se fue con el youtube. Al menos no caen del todo en el olvido.

http://es.youtube.com/watch?v=n0gnZjGMRxs
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:38 am    Asunto: Responder citando

Pobre chica que pena me da; si es q la m.. de la carretera da malas pasadas esperemos que este verano no sea como los anteriores en siniestralidad en carreteras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro