Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y VAN TRES MÁS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:03 am    Asunto: Y VAN TRES MÁS Responder citando

Cómo se llama en Alemania el ascensor?

De siete patos, metídos en un cajón. cuantas patas y picos so?

Un león muerto de hambre. de qué se alimenta?

pensad, pensad josmios...

¡¡¡uy¡¡¡ que formalita estoy en esa foto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

lo del ascensor podria ser subanestrujenbajen. lo del leon si esta muerto no come nada. y lo de los patos serian 7 picos y patas 14 no? ya me diras.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero poner uno, no se si alguien tiene una moneda de 100 pesetas, pues en esa moneda teneis que sacar 22 animales.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

El primero es suban estrujen
el segundo son 4 patas y dos picos,ya que solo metiste dos en un cajon
el tercero,un leon muerto no se alimenta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Abraham
manolillo

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Claudia:

Meti dos en un cajon es asi?

saludos

Abraham
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

patas ninguna, todos son patos Marianaaaaaaaaaaaaaaa
y 7 picos
subanestrujenybajen
El leon muerto no come
Un abrazo Evil or Very Mad
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Claudia el león no se puede alimentar de nada por que esta muerto jejejjee. EH ACEPTADO.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

A y la verda es que si estas muy formalita en la foto mariana y muy guapa hombre y eso de muy guapa te lo digo con acénto andaluz EH pa que lo sepa.

jajajajajaja y no es por que tenga nada en contra de otra comunidades pero tu sabes que andalucia es andalucia jejejejeje o si no a ver en futbol entre primera division y segunda a ver de donde hay mas equipo de andalucia que tenemos de todas las provincias menos jaen si no recuerdo mal.

Venga saludos.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:26 pm    Asunto: José, Vargas, Abraham, Balby, y Contemporáneo... Responder citando

Todos os habeis aproximado bastante, teneis que acertar los dos. Abraham, muy bien lo de los patos y alguno de vosotros bien, pero... lo del ascensor en alemán no es exsactamente como LO HABEIS DICHO

LA PREGUNTA ERA: COMO SE LLAMA AL ASCENSOR EN ALEMANIA?

PUES APRETANDO EL BOTÓN ESA ES LA RESPUESTA, PERO LOS QUE HABEIS PUESTO LO DEL ESTRUJEN Y BLABLABLA... TAMBIEN ES VÁLIDO, PERO NO LO HABEIS PUESTO EXACTO AS ASi: SUBAN EMPUJEN ESTRUJEN Y BAJEN.
GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN AMIGOS QUEDAIS EN LISTA EL QUE MÁS VECES HAYA PARTICIPADO CON ACIERTO... PREMIO EN CASAAAAAA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

marianaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que quieres cobrar o que? q pasa con los patos? son patos, patas, patas de andar o patas, las mujeres de los patos?
anda q te vale
Un beso Evil or Very Mad
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:32 pm    Asunto: CONTEMPORÁNEO Responder citando

Hola amigo, gracias por lo de guapa yo q veces, intento decírmelo, porque no tengo ninguna de las abuelas y hago yo su trabajo.
Resulta que me miro bien y me digo: no te lo creas ¡¡¡ni hablar¡¡¡ no te engañes de guapa ná de ná pero untento serlo por dentro que es muy importante. Lamento que no haya ningun jugador de Jaén, ya que es la ciudad que me vió nacer. Mi marodo dice que el unico equipo que sus jugadores son espñoles, es el Bilbao Mi hijo lo hizo socio del club y le mandaron una chapela que lucimos en la entrada de casa, Yiene un monton de cosas del Bilbao reloj, escudo, llavero chapela, y un cuadro que dice: aqui vive uno del Bilbao.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Marianaaaaa escribe bien vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que luego nos riñes. Ahora caí en la adivinanza pero la escribiste mal.
Chic@s es así.
De siete patos, metí dos en un cajón, cuantas patas y picos son? la abuela forera ha puesto.... de siete patos metidos en un cajón..... ayssssssssssss marianita que me vuelves loquita.
Son cuatro patas y dos picosssssssssssssssssss Evil or Very Mad
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:07 am    Asunto: Balbyyyyyy Responder citando

que si, niña está bien escrito la palabras es metidos que están dentro, pero el que intenta acertar... ha de descifrar la palabra. Piensa un poquitoooooo. Si yo pusiera metí dos en un cajón, rápido estoy ya dando la solución. No amiga se debe poner metidos. entendido? lo captas?
Contemporáneo, tú si que estas guapo porque lo eres y hay algo en ti, que es más guapo aún que eres joven y una gran persona.

Un enorme saludo mañanero y andalucaty

MARIANA
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:14 am    Asunto: saludar a todos Responder citando

Buanos dias a todos, como quiera que tenia unos minutillos, me he puesto a escribir y naturalmente a dejaros un saludo mañanero de una andalucaty.
Que qué quiere decir eso de andalucaty? pues una andaluza-catalana, pero para que sea más internacional,pongo la y jejejejejeje, de buena mañana y haciendo el tonto, bueno la tonta jejejejejeje
Y me voy ya, que hoy es jueves, y toca ir a cáritas a repartir ropa, a ordenar, en fin a trabajar como está mandado, pero no es retribuido este trabajo eh? es voluntario asi que os invito.
Bon dia nois

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro