|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esther novato
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:30 pm Asunto: ! de abril de 2006 una fecha para recordar |
|
|
Hola familia
El pasado dia 1 de abril tuve la gran suerte de poder ver el gran espectaculo de Manolo a Escobar en mi ciudad, Barcelona.
Queria compartir con todos vosotros mi gran alegria.
Sobre el espectaculo debo deciros que es algo impresionante, nos encontramos ante un piano, un interprete y la gran voz de Manolo Escobar. Me gusto muchisimo pq estamos acostumbrados a ver a Manolo en sus galas con grandes orquestas, coros, palmeros ... de esta manera se aprecia unicamente su voz. Las canciones que interpreta son canciones antiguas modificadas para ser cantadas en su tono actual.
sobre los temas que algunas veces hemos discutido en el foro deciros que:
Manolo se refiere a nosotros como Escobaristas y que una vez más surge lo del topico de Julio Iglesias. jajajaja.
Al final de la actuacion Manolo se niega a cantar el Carro y el pianista insiste y Manolo dice: si me dices quien es el mejor cantante te la canto y el pianista contesta: Julio Iglesias y Manolo dice: Ahora si que no te la canto!!! jaajajajajaja me acorde de vosotros
Bueno ahora os explicare mi historia:
Despues de la actuación sali corriendo a la puerta de atrás para ver si podia conseguir verle. Mi gran mala suerte fue que era el dia del partido Barça- Madrid y Manolo habia quedado en el campo con los medios de comunicación. Me espere en la puerta hasta que por fin salió me impacto muchiisimo parecia de cera iba tapado con una bufanda hasta los ojos y no dijo ni una palabra yo me emocione tanto que no pude reaccionar asi que se fue. Cuando me acercaba a la puerta principal salia Guillermo el pianista y me acerque a saludarle, me vió llorando y me prometió que si iba el domingo a la misma hora el me saldría a buscar a la puerta de atrás y me pasaría al camerino. Así que sin pensarmelo dos veces al día siguiente a la misma hora estaba esperando en la puerta cuando derepente se abrió y salió Guillermo, me dijo que pasara. Estuve esperando en la puerta del camerino hasta que terminara de desmaquillarse la puerta se abrió y ahí estaba Manolo, que sensación, las piernas me temblaban, no podia articular palabra, Empezaron a decir que se iba a Madrid y que perdian el vuelo pero gracias a Guillermo yo consegui entrar, darle dos besos, hacerme una foto con él y decirle que me había gustado mucho el espectaculo y que le admiraba muchiisimo.
Desde aqui me gustaría agradecerle a Guillermo Marín su gran amabilidad y decir que muchas veces solo vemos el trabajo de los artistas principales pero que detrás de ellos ahi otros artistas que sin ser tan populares hacen posible que los espectadores vibremos con la música.
Muchisimas gracias!!!
Besos para todos |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Esther...he leido lo que nos cuentas más arriva como la leche
que el infante reclama
estrujando, impaciente,
el caudal del pezón.
Que suerte tienes por el espectaculo y ademas por saludar a Manolo !
Cuando me gustaria ver ese espectaculo, pero...vivo tan lejos !
Bueno, estoy contento por ti y por los otros que han podido verle !
Un saludo. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Pues yo te digo lo mismo: Enhorabuena, por el espectáculo y por haber podido saludarlo, aunque sólo fuese un momento.
Yo creo que me habría quedado igual: sin palabras y con flojera en las piernas. Lo que pasa es que al día siguiente pudiste reaccionar, y además el pianista se comportó.
Bueno, a ver cuál es la próxima ciudad que visita. Porque como tarde mucho en bajar a Málaga, me parece que voy a coger el Talgo y pirarme para Madrid, que seguro que allí actuará antes.
Un beso, y espero verte en el msn algún día de estos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:54 pm Asunto: claro que si, para recordar ese gran dia |
|
|
Yo también estube viendo ese gran espectáculo ese mismo día y como no, iba yo acompañado por mi representante y un compañero de la canción, y no paramos de aplaudirle y decirle que él era el más grande "hasta el día de hoy", puesto que para mí, fué sin duda alguna mi maestro D. ANTONIO MOLINA.
No pude verlo personalmente, hablé con una persona allegada a él y este a la vez iba acompañado por el más pequeño de los hermanos ESCOBAR, si el más bajito de las guitarras, os acordais de él, y le comenté lo de la página web, pero me comentó que habia que decirselo personalmente a MANOLO ESCOBAR, lo mismo que del homenaje; pero no pude puesto que mis actuaciones me lo han impedido, así que se lo dejo en manos de Victoria o cualquier otro que vaya a su función en el teatro, y que se lo comente a MANOLO ESCOBAR, personalmente, tanto lo de la web y el homenaje.
Sin más, un excelente expectáculo, ir a verlo porque merece la pena. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|