Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FELICIDADES JUANAS Y JUANES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:12 am    Asunto: FELICIDADES JUANAS Y JUANES Responder citando

Si, amigos, hoy entro a desearos a todos una feliz berbena, que no se os atragante la coca y a beber pero sin pasarse y recuerda: SI BEBES, NO CONDUZCAS.
Felicidades a todos, juanes o no, pasarlo lo mejor que podais con la familia y amigos
Feliz noche.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias Claudia, yo lo celebro cuando es para los "Antonios" y cuando es para los "Juanes"...Very Happy

"España huele a pueblo,
a paredes de cal,
a amor y a casamiento
y a donjuanes de bar."

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:31 am    Asunto: TAMBIEN PARA S. ANTONIO? Responder citando

PUES VAYA SUERTE QUE TIENES, CELEBRAR DOS SANTOS, Y ENCIMA SI TE HACEN REGALOS... PUES YO, NI CUMPLEAÑOS NI sANTO LO CELEBRO Y SOLAMENTE EL SANTO QUE ES EL 19 de agostoooo (que lo sepan todosssss) Tengo bombones en la nevera seran freaquitos (para el que me felicite) jejejejejeje
Saludos amigo
y... España además... ES PRECIOSA EN TODOS LOS CONCEPTOS...
¡¡¡VENTE PA ESPAÑA AMIGO¡¡¡
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades, Juan Antonio (de nuevo, jejejeje). Bueno, eso de celebrar dos santos está bien.

Pero todavía no, Mariana, que es mañana. Esta noche son las hogueras, los júas y como se llamen en otros sitios de España. Hoy hace un día precioso, así que imagino que la noche acompañará.

Por cierto, ¿cómo celebran esta noche en otros países? ¿Juan Antonio, Firusa? ¿Y en España, que seguro que en cada rincón tienen alguna cosilla especial? A ver esos compis....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

felicitar a todos los juanes del foro, no se si habra alguna juana o juanita, en fin felicidades a todos los juanes juanas en general, por supuesto a los del foro y pasen un bonito dia en su santo, yo como no me llamo juan pues me espero a que me toque el 19 de marzo Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo tengo un hijo Juan Carlos y se felicita solo de palabras en los dos, los regalitos aqui en Sevilla es mas común en los cumples y de noche de San Juan no hay na, y mas hoy que está todo el mundo en Madrid acompañando al Sevilla, soy ya os dije betica, lo siento por los del getafe pero quiero q se traiga la copa el Sevilla, soy betica pero no antisevillista
Un abrazo y Mariana mañana es San Juan no hoy, anda q te vaS a quedar sin felicitar a los Juan@s Twisted Evil
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

El dia de San Juan (aqui su nombre es Ioann) se celebra en Rusia en 24 de Junio. En ciudades grandes y alrededor se celebra con misas en iglesias. En lugares rurales se celebran con hogueras, juegos al corro, busquedas de hierbas magicas en bosques. La tradicion de hogueras es mas difundida en Ucrania y Belorusia que en Rusia. Hay una descripcion de esos festejos en el cuento "La vispera de San Juan" de nuestro escritor del siglo XIX Nicolai Gogol. En su esencia es un cuento de horror como muchos otros cuentos de aquel autor. Me acuerdo como el miedo no me dejaba dormir despues de leerlos. Y yo yo no era tan pequena y no me asustaba tan facilmente. Wink

Felicidades a Juanas y Juanes
Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:30 pm    Asunto: Responder citando

casi igual que por aqui, quisiera pedir tu ayuda firusa para una cancion haver que me puedes decir de ella, tengo una curiosidad desde hace tiempo, aver si tu me puedes comentar algo, se trata de giuliano y la cancion se llama tama. gracias por anticipado
para los españoles.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Jose, buscare en sitios rusos. Yo no tengo ni una cancion de el. Supongo que se trata del cantante Yulian (asi se pronuncia en ruso). O quizas ha surgido un nuevo cantante Giuliano. Lo voy a buscar ahora mismo.
Me has sorprendido, Jose, es una sorpresa agradable.

Saludos
Firusa
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo esa cancion y me gusta mucho, y me dijeron que era una cancion rusa pero no lo se con seguridad, y por eso era la pregunta, muy agradecido firusa.
para los españoles.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Jose, he visitado la pagina oficial de Yulian, en su discografia no hay el titulo "Tama". Puede ser que en ruso tiene otro titulo. Si quieres, puedes visitar http://www.julian.ru/index.sema?a=articles&pid=8 para ver si es el cantante de quien se trata, es la pagina con su discografia, los titulos son acompanados por el icono del Winamp.
O, si tienes tiempo, enviame esa cancion y se es en ruso, yo puedo traducir y buscar alguna informacion. No hay cantantes llamados "Giuliano".

Saludos
Firusa
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

dame tu msn y te la mando por msn o por correo electronico, mi msn es.

[email protected]
para los españoles.
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

felicidades juan antonio que suerte tener dos santos
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a Juan Antonio y a Juan carlos que escribio dos o tres mensajes y ha desaparecido.
Felicidades a todos los Juanes.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:47 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Asturianin, felicidaes ,,, jo te vas a poner moraoooooooo de tanto pasteles

jaajajajaj un abrazo mi querido pintor y felicidades
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro