Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:29 pm Asunto: HOLA MODERNO... |
|
|
Fantástico me he reido de las caras tan graciosas que ponen cantando MI CARRO y Manolo ahi, siguiendo la corriente al koala, de verdad que me he pasado unos minutillos sonriendo y encantada de ver como los dos cantan esa preciosa canción que tenta fama le dió al maestro Escobar
Conocia al koala de oidas, pero nunca lo habia visto. Es un tipo gracioso y dinámico.
gracias por hacerme pasar un ratito agradable que siempre va muy bien para el cuerpo.
Jomio ven a vernos más a menudo no nos olvides.
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:48 am Asunto: |
|
|
La verdad es que si,Mariana, estimulan a la risa yo le he visto junto a mi padre y nos hemos estado riendo toda la tarde con bromas sobre ese video la verdad esque esta muy bien. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
me ha gustado mucho el video muy pegadizo y queda genial, un ole por manolo y por el koala. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Si quereis verlo "directamente", lo he colocado en la sección "video del mes", al que podeis acceder desde la portada de la web. Pero no deja de tener interés verlo directamente en el youtube, sobre todo por los más de 500 comentarios que hay ya puestos, sólo en cuatro días. Hay para todos los gustos, pero creo que a la mayoría les ha gustado. Incluso Manolo sale mejor parado en las críticas que el mismo Koala. Pero ya os digo, la polémica está servida.
A mí también me ha gustado, era más o menos lo que me esperaba. Y Manolo ha cantado fenomenal, mejor que la última vez que lo vi en directo. Aquí os dejo un enlace a una noticia de hoy en el Diario Sur de Málaga. En la edición impresa hay otra foto de Jesús, pero en la digital se la han "comido". A ver qué pasa hoy con el programa de Buenafuente, si sale sólo él o lo posponen algunos días para que salgan los dos (sería lo suyo, en mi opinión).
http://www.diariosur.es/prensa/20070620/cultura/koala-sube-carro_20070620.html |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Mi opinión es otra:
A mí no me ha gustado, en absoluto.
En fin, hay gustos como colores. Al fin y al cabo, la canción es del maestro y puede destrozarla tranquilamente con "El Koala".
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
hfaber novato
Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Terrassa (Barcelona)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
A mi me ha gustado, pero como la original no hay  |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Ya dije yo en otra ocasión que, EL CARRO, se destrozaría,
¡¡¡Y SE HA DESTROZADO!!!
Saludos para tod@s. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que no deja de ser una anecdota graciosa que no creo que afecte negativamente en Manolo Escobar, de hecho reafirma su caracter campechano y afable.
Como ya le dije por teléfono a mi buen amigo Rafael, Manolo es de todos, de la gente que le gusta la Copla ortodoxa y de los que les gustan las canciones pachangueras, como es esta.
Recordad que Mi Carro, aunque sea una de las canciones insignias del maestro de la Copla Manolo Escobar, no deja de ser una canción del Verano (del Verano de 1969) una rumba alegre que nadie pensó que tendría la trascendencia que ha tenido.
Sería curioso que fuera la canción del verano de 1969 y del 2007 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Iván:
Resulta que yo soy muy, muy "ortodoxo". Evidentemente, es muy difícil -aunque, en alguna ocasión haya ocurrido-, que una versión supere la calidad del tema original.
El carácter pachanguero de la versión de "El carro" interpretada en comandita por "El Koala" y Manolo Escobar es más que evidente. Pero, no me puedes negar (aunque a ti no te desagrade la canción de Jesús "El Koala") que, para puristas como Ramón y como yo, entre otros, la versión orginal del mítico tema supera en mucho esta otra del año 2007.
Ello no va en menoscabo de Manolo Escobar, por supuesto. Es más, hay canciones del propio maestro que son más afortunadas y con menos tópicos que otras. Es normal que en un artista -aunque, por lo general, sea muy bueno su repertorio e historial- se den cita temas mejores y más logrados y temas peores y más deslucidos. Don Manuel no es una excepción, evidentemente.
Pero, repito hay gustos como colores y, que me perdonen los fans del "Koala", pero en canciones como esta mejor no debería meterse. Aunque si el maestro se lo permite...
Es una opinión personal, evidentemente, con la que se puede estar de acuerdo o no.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Hombre Rafael, sería muy triste que esta versión sea mejor que la original.
La primera vez que la vi, me resultó un tanto atroz, y pensé: ¿Cómo Manolo se ha prestado a esto?
Pero luego la he vuelto a ver detenidamente, y no me ha parecido nada mal, de hecho me parece simpática y hasta ingeniosa.
Y me ha gustado aun más cuando ayer estaba en los vestuarios del gimnasio y había gente que tarareaba la canción y lo comentaban. Creo que es bueno que se haya hecho. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
Aúnque, como vosotros, claro que prefiero el original, no esta mal la anecdota, los arreglos a la guitarra electrica ( aùque prefiero la española ) y todo y lo que más me sorprendio, es la energia de nuestro Manolo Escobar pues tadavia tiene una voz con la que hay que contar !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Iván:
Pues claro que la versión de 1969 es mejor que esta. Pero, eso es de cajón y todo el mundo lo sabe.
Como dato anecdótico, puede que no esté mal. En plan "cachondo", pues de acuerdo.
Pero, resulta que hay una diferencia abismal entre ambas versiones.
Aunque, insisto: respeto los gustos ajenos. Cada uno es libre de preferir lo que considere.
Vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
por supuesto que la original es la mejor, yo creo que todos estamos deacuerdo, pero esta es mas desenfadada, tipo cachondeo y a mi personalmente me gusta y queda bien. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:35 pm Asunto: NO AFECTARÁ NEGATIVAMENTE |
|
|
cOMO DICE mR POROMPOMPERO, ES NADA MÁS UNA SIMPLE ANÉCDOTA QUE NO PASARÁ DE AQUI, mANOLO SE LO PASÓ BIEN CANTANDO CON ÉL Y TODOS LO TOMAMOS COMO LO QUE ÉS, UNA ANECDOTA Y NADA MÁS hOY HA SALIDO EN EL CANAL CUETRO EL KOALA CANTANDO LI CARRO Y ANTES HABIAN PUESTO EL VÍDEO
tRANQUI AMIGOS, EL CARRO SEGUIRÁ SIENDO EL CARRO DE mANOLO EL QUE LE ROBARON Y SI HACE FALTA, Y NO APARECE, LE COMPRAMOS UNO Y ENPAZ JEJEJEJE
LA ABUELA |
|
|
 |
|