|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 4:23 pm Asunto: TRES HOMBRES Y UN DESTINO (griñon) |
|
|
Bueno,asi titularia yo esta entrada de blog,explicacion,ayer lunes 18 de junio lito y yo fuimos a griñon al concierto de manolo escobar,llegamos a las 20:30 de la tarde (el concierto empezo a las 23:00) y pudimos verle de ensayar,cuando estandole viendo de ensayar aparecen detras nuestra luis y su novia y ya nos quedamos todos juntos para ver el concierto,antes del empiece del concierto luis llamo a gabriel por telefono y le pregunto que si podiamos entrar en camerinos,gabriel le contesto que si,pero que despues dle concierto.El concierto espectacular,canto con su orquesta empezando con un cachito del porompompero para empezar con espigas y amapolas.
Canto cancion como ay que llueve,la morena de mi copla y sus grandes exitos.El ocncierto se dividio en tres partes:
La primera:sus canciones modernas
La segunda: la actuacion de un comico llamado goyito
La tercera:sus exitos de siempre.
Al terminar el concierto Nos encontramos con gabriel que estaba hablando con unos amigos y luis le dijo que le era quien l ehabia llamado.Gabriel nos dijo que entrasemos.
Habia mucha gente que estaba esperando para verle (casi todos enchufados del ayuntamiento) y fueron entrando poco a poco.
Cuando nos toco el turno a nosotros gabriel nos pidio que esperasemos unos 10 minutos para que manolo cenara algo y asi hicimos (fueron unos 20 minutos mas o menos) cuando por fin nos llamo y nos dijo que entrasemos,entramos en el camerino y gabriel nos ofrecio amablemente bebida que ninguno de los 4 cogimos,estuvimos 5 minutos mas o menos en el camerino y los 4 nos hicimos foto con el (la camara de luis es testigo) le comentamos lo de armilla y apenas se acordaba,bueno de lo que se acordo es del frio que paso en lugo,jeje,depues ya las fotitos y despedirnos de el hasta la proxima vez que le volvamos a ver,si sigo en esta racha no faltara mucho,que con esta ya son 2 veces en poco mas de un mes |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
Me alegro sinceramente de que por fin "los tres hombres" hayais podido ver a Manolo, aunque sólo sea cinco minutos. Ya os tocaba, sobre todo a Luis y a Lito, porque tú lo viste en Valdemoro (bueno, me refiero a verlo en el camerino, no al escenario).
En fin, si apenas se acuerda de lo de Armilla, esperemos que el próximo martes (si no hay contratiempos) Rafael y Ramón se encarguen de recordárselo
Y como tú dices, que siga la racha... |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos, buenas tardes:
Me alegro mucho de que hayais podido compartir tan sólo cinco minutos con el maestro Escobar. Es como poner una pica en Flandes, ¿no?
Por cierto, para acceder a Manolo hay que superar más dificultades que para tener audiencia con el presidente del Gobierno, o con el mismo Benedicto XVI. ¡Qué barbaridad! Si resulta que Ramón y yo vamos a ser "los reyes del mambo" y nos van a tener que jurar pleitesía todo el mundo...
Bueno, es broma.
Lo que ya me parece menos broma es que el maestro practicamente ni se acuerde de lo de Armilla. Porque, ¡hay que ver todo el follón que se le ha dado, todo lo que hemos armado para que casi no le suene Armilla! Parece casi algo para no creérselo.
En fin...
Vuestro amigo
Rafael
P.D.: Perdonar mi tono un poco entre ácido e irónico, pero es que hoy creo que no me aguanto ni yo. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
un fallo del maestro decir que no se acuerda de armilla asi de nosotros pasa con lo que selio para poder hacerle el homenaje y que no seacuerde pues que quereis no me parece bien por suparte |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
Parece increible que, con el "tinglao" que montó nuestro querido Paco,
el gran trabajo que realizó, para que todo saliera perfecto y todo lo que se lió alrededor de la gala, que D.MANUEL GARCIA ESCOBAR, ahora diga
que no se acuerda de Armilla.
Estoy casi seguro, que todo lo que le llevemos Rafael y yo, cuando vayamos (si es que vamos), irá más allá de la Conchinchina. nada mas salir nosotros. Es una pena, pero que le vamos a hacer, el tiene la sartén agarrada por el mango.
Amigos un abrazo para tod@s. Ramón |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
no os entiendo muy bien, que manolo no se acuerda de lo de armilla? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
ramon tienes toda la razon pero con estas cosas manolo no gana mucho mira tecuento una cosa que paso en barcelona cuado hizo lo de de manolo a escobar
un taxista que tambien era forofo digo era porque ya no loes lo cogio en el taxi y su sobrino los dos del hotel al teatro y lepregunto como esta y quiso decirle que era un forofo y le dijo usted a lo sullo y le corto
asi que no me estraña lo de armilla |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos:
Aunque la tristeza -lo mismo que el miedo- es libre, creo que merece la pena que hagamos un esfuerzo por ilusionarnos, por estar contentos, por pensar que Manolo nos va a recibir a Ramón y a mí y vamos a pasar un rato agradable.
Creo que Victoria tiene razón cuando dice que hemos de pensar en positivo, porque -entre otras cosas- es bueno para la salud.
Es cierto que el maestro D. Manuel, debido al cansancio, al hastío y a que es persona y, como tal, no es infalible y tiene errores, ha podido cometer la torpeza de tratar inadecuadamente a alguien en concreto.
No se lo tomemos en cuenta. Es humano, como tú, como yo, como todos, y también se equivoca. Es una gran persona, pero con sus virtudes, sus hazañas, sus debilidades y sus defectos...
Por favor, que la ilusión no decaiga.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:55 pm Asunto: TRANQUILIDAD AMIGOS SOSEGAOS TODOS... |
|
|
PUEDE SER QUE EN ESE MOMENTO, NO RECORDARA... PERO QUIZÁS MOMENTOS DESPUES, SI RECORDÓ Y YA ERA TARDE PARA CORREGIR. CREO QUE HAY QUE ENTENDER, QUE SOMOS MUCHÍSIMOS LOS QUE LE ADMIRAMOS Y TAL VEZ, LOS QUE LE REGALEN COSAS, LE HAGAN HOMENAJES ETC, ETC... Y A VECES, NO RECUERDE... ES POSIBLE PENSEMOS, QUE NOSOTROS SOMOS UNOS CUANTOS Y ÉL, SEGURO QUE TIENE ADMIRADORES POR TODAS PARTES Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE YA SE HACE UN LIO Y SE OLVIDA PERO SOLO DE UNA MANERA PASAJERA.
YA VEREIS CUANDO VAYAN RAFAEL Y RAMÓN, COMO TODO QUEDA EN UN SIMPLE OLVIDO MOMENTANEO.
QUE NUESTRA ADMIRACIÓN NO DECAIGA Y MIREMOS HACIA ADELANTE,
LO CIERTO ES QUE SABE QUE EXISTIMOS YA QUE LOS TRES QUE LE HAN VISITADO, LE HABRÁN DICHO QUE ESTE FORO ES FOROFO DE ÉL.
TRAQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS ALIMENTOS AMIGOS
PENSEMOS EN POSITIVO PORQUE ESO HA SIDO UN PEQUEÑO LAPSUS
SALUDOS A TODOS
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
No pude contestar antes porque estaba de mal humor, no me ha hecho ninguna gracia que Manolo no se acuerde de lo de Armilla, con todo lo que habéis hecho para que quedase el espectáculo como quedó.
Parece que los famosos no se acuerdan de que están ahí gracias a sus seguidores que desinteresadamente viven para el, para hacerles pasar la vida en este mundo lo mas agradable posible, ya quisieran otros, tener un foro como el que tiene él, lo siento por todos lo que pusisteis tanto empeño par a que la gala quedase del lujo como quedó, pero bueno también dormís tranquilos de que se cumplió el sueño de muchos y las ganas de cumplirlos de otros.
Me alegro mucho por LIto y Sergio que lo pudieron ver y ojalá ahora lo vean Ramón y Rafael. Esperamos que si.
Un abrazo a tod@s  _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:45 am Asunto: |
|
|
La verdad a mi no me parece nada bien que no se acuerde de lo de Armilla; con todo lo que hizo Paco ara prepararlo para que ahora llegue el maesro y casi casi ni se acuerde, pero bueno esperemos que el martes cuando vayan se lo recuerden _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:09 am Asunto: TENEIS RAZON AMIGOS |
|
|
Claro que está mal que no se acordara, pero no os hagais mala sangre, ya recordará y vereis como dirá alguna cosa él o Gabrien.
Venga no desfallescamos por un olvido momentáneo. ¡¡¡Con el trabajo y el empeño que Paco puso en preparar todo... en fin, ya recordará...
Consolaros amigos y recibid mi mas sincero saludo
MARIANA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos
Ahora comprendo lo que Paco me contaba ayer, pues todavia no me havia enterado de este post de nuestro amigo Vargas y comprendo que estéais decepcionados por lo de Armilla !
Bueno primeramente daros la enhorabuena por haber podido ver a Manolo Escobar, yo en tántos años que sigo su carrera de lejos, tadavia no tuve esa suerte !
Y por lo del olbido no sé que deciros, solo que en los últimos videos que vi de nuestro Manolo de lo álto de sus 75 años al mismo tiempo me sorprende esa energia que tiene para estar siempre de un lado a otro y por otra parte me parece un poco cansado, quizas en eso estea el "olbido".
Pero bueno, estoy seguro de que esto ácabara bien y que con todo lo que avéis hecho para él, con toda la ilusión y todo el exito obtenido no puede ser de otra manera !
Un saludo amigos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:04 pm Asunto: saludos |
|
|
Cuanto me alegro por vosotros amigos,bueno pensar que todo el mundo no se hace una foto con manolo. Es un artista mui grande y no todo el mundo puede hacerse la foto con el. Lo de armilla es una lastima mui grande, pero alo mejor esta agotado....oyo que se.
Creo que lo que venga vendra de buena mano,,,, yo desde que estoi con ustedes, tengo mui buena suerte,, os e conocido a vosotros se cosas de manolo, que nunca pudiera imaginarme.
tengo un monton de fotos en mi pc,,,,,, tengo en el camion. os tengo a vosotros ,,, y si no me equivoco la noche de sant juan puse una velita pra que RAFAEL pudiera estar con el maestro.
Y si no puede estar, no pasa nada Rafael, nosotros lo emos echo con mucho cariño mlo de armilla, yo no e echo mucho solamente ir con ustedes hacia granada,,,, pues menudos amigos me encontrado gracias A mi FAN por Manolo ESCVOBAR.
Lo esplicado unas cuantas de veces..... cuando le pedi, un autografo en Badalona, en el teatro variasa veces, repetidas veces, ni me miraba si quiera, ni me hacia caso, e incluso girava la cara,,, pero no por eso voi a dejar de quererle, com hasta a hora lo e querido y apreciado,,,,,,,,
yo soi unos mas de tanto, yo soi uno mas detantos y ya esta.
Fue estupido con migo, pero tengo que reconocer que es MANOLO ESCOBAR,,, y yo no estoi a su altura.
pero queridos amigos lo escucho en mi camion todo el dia, y me alegra como siempre, y miro su foto que llevo y miro sus hojos y digo oleeeeeeeeeeeeee manolo, vamos aotro cliente que hay que descargar.
Luego el buen hombre cuando fui otra vez al ataque, me dijo las palabras, de no hay de que hombre,,,,,,, con mucho cariño, amigos y creo que no fue por cumplir, lo dijo de corazon, supongo que me veia mui nervioso, no lo se.
Todo lo que entre comillas, fue de malafolla(malaleche), se convirtio en ternura, para mi.
Por eso os digo que mui pesar de los pesares, es manolo escobar,
mi padre me lo a echo pasar mui mal, pero no por eso dejo de quererlo.
y lo mismo me pasa con el maestro no dejo de apreciarlo.
COmo siempre el loco del pipero
toni vuestro amigo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Que grandes y sinceras palabras toni,no te conozco personalmante,no pudo ir a armilla,pero se que eres una gran persona,con grandes sentimientos,un tio legal,UN TIO GRANDE,te mereces todo lo mejor,ole,ole y ole |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|