Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:31 pm Asunto: Podria ser...? |
|
|
Me gustaria poder tener en mi carpeta donde pongo las canciones y videos de D. Manuel, las dos últimas salidas que ha hecho en la tele. Si alguien las ha grabado y las pone por aqui, le estaria sumamente agradecida.
saludets catalans
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 8:05 am Asunto: |
|
|
Mira haber si encuentras lo de Buenafuente, que no lo he podido ver porque era tard y el dia siguiente tenía clase _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:38 pm Asunto: Gracias Victoria |
|
|
Te quedo muy agradecida Victoria, y mira hoy, ya he podido descansar del trabajo que corria prisa para la inaguración dey la intronizaccion de la Virgen en una nueva iglesia de un barrio de aqui. Por fin he descansado de un trabajo que me tenia muy ocupada.
Estoy aqui de nuevo
Abrazos amiga.
MARIANA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Victoria por haberno puesto este video de Manolo con los morancos GRACIAS.
SALUDOS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:29 pm Asunto: PARA CONTEMPORÁNEO |
|
|
Por casualidad has ido a la grabación del programa MIRA QUIEN BAILA' acabo de ver a un chico que se parece enormemente a ti. No creo que no es grabado, es en directo.
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
Abuelaaaaaaaa, si, está en directo el programa de mira quien baila, yo no he visto a nadie parecido a contemporaneo, pero igual se me ha pasado, estoy aqui y en la tele y todo a la vez no se puede, YO TAMBIEN SOY ABUELA ( con tu permiso)
Un abrazo  _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:48 pm Asunto: Po zi... |
|
|
Po zi, es en directo el programa y creo haber visto al menos me lo ha parecido, estaba entre el público que a veces los enfocan
Bueno me voy a dormirrrrr adios |
|
|
 |
|