Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:44 am Asunto: NOCHE SENSACIONAL |
|
|
Bueno amigos acaba de terminar noche sensacional con tres peazo actuaciones del maestro
Rumba pa ti
Solo te pido
Por pasodobles
Sialguien no lo ha podido ver que no se preocupe que tengo to grabao,jejeje,que me lo pida quien quiera |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
pues aqui en andalucia nada de maestro, salio pastora soler, imagino que aqui va con retraso _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
bno pos no te preocupes q la semana q viene lo tienes!! pq va uno con retraso!!!
Un saludo!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:47 am Asunto: |
|
|
muchas gracias lito, te vi o creo que eras tu, me gusto mucho la actuacion de mari carmen con doña rogelia y corrales etc, la verdad esque esta muy bien _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:50 pm Asunto: PARA VARGAS |
|
|
HABER SI ME MANDAS A MI ESE VIDEO Y OTROS QUE ME DIJISTE QUE ME MANDARIAS, YA VEO QUE NO QUIERES CUENTAS CONMIGO...
bUENO CUANDO ME VEAS... YA SABES, YO SIEMPRE ESPERANDO.
UN CORDIAL SALUDO AMIGO
MARIANA |
|
|
 |
|