Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 10:58 pm Asunto: FELICIDADES CAMPEONES |
|
|
HOLA A TODOS .
YA SE QUE AQUI SIEMPRE HABLAMOS DE TODO LO RELACIONADO CON D. MANUEL ESCOBAR , PERO ME GUSTARIA FELICITAR A TODA LA GENTE SEGUIDORA DEL REAL MADRID , POR CONSEGUIR ESTA LIGA TAN SUFRIDA.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE . NO ES MI INTENCION.
UN SALUDO FOREROS. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:18 pm Asunto: Graciasssssss |
|
|
Bueno pues yo estoy muy contenta, me alegro muchísimo.
GRACIAS AMIGO POR TU DETALLE
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
mucho madrid, yo siempre he sido del madrid, aunque no un forofo si un simpatizante asi que estoy contento, igual que el almeria ya esta en primera. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo tambien felicito a los seguidores de REAL MADRID...Luissssss y tu que haces que no estas en la cibeles? Ahora lo veo en television y le estan poniendo con una grua la bandera al cuello a la cibeles.
Felicidadesssssssss !!!!! |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Me uno a las felicitaciones a los madridistas y al Real Madrid por su 30 Campeonato de Liga. Al Almería por su ascenso a Primera División. Y de paso, si me lo permitís, felicito también al Córdoba que está a un paso de ascender a Segunda División A.
una abrazo a todos
Rafa |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
tambien quisiera felicitar al granada que creo que sube a segunda A, que de granada tenemos unos cuantos por el foro aunque algunos viven fuera de granada. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE ,OE y como dice la cancion eso hicimos ayer lito y yo A LA CIBELES,NOS VAMOS A LA CIBELESSSS |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
¡Coño, José! (perdón por el exabrupto):
¿¿Que mi Granada sube a Segunda A??
¡Dios mío, si esa es una noticia sensacional! Es, junto con nuestra visita próxima a D. Manuel, la noticia más linda que he recibido.
Gracias, José Morales. Eso de que suban el Granada, el Almería y el Córdoba (los tres andaluces y las provincias de Almería y Córdoba limítrofes con la de Granada, ¿os dais cuenta?) es una bendición del cielo.
Un abrazo
Rafael
Ultima edición por Rafael el Lun Jun 18, 2007 5:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
mil perdones queria decir segunda B, me equivoque al escribirlo espero que me perdoneis, aqui os dejo un enlace
http://servicios.ideal.es/especiales/granada-cf/ _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno, José:
El caso es que mi Granada asciende, ¿o no?
Pues entonces. Aunque sea a Segunda-B. Acordaos: llegará el momento en que estaremos en primera, como hace años y yo recuerdo perfectamente. ¿Verdad Paco? ¡Ay, qué tiempos aquellos!
Rafael. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
felicitar al R.Madrid y a sus aficionados por la consecución de la Liga que como Culé pienso que os hemos regalado, pero lo justo es reconocer vuestra victoria y a los pocos culés que vean los mensajes deciros que es el momento de reafirmarse en un nuevo projecto deportivo que de ilusión a los socios y aficionados de nuestro país, Catalunya, así que otra vez será! animos culés, ¡Visca el Barça i Visca Catalunya! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Dani, no he entendido bien:
¿De qué pais hablas? Viva el Barça, viva Cataluña y... ¿no crees que falta algo más...?
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
el granada 75 asciende a segunda B, si en la proxima temporada asciende, ascenderia a seguna A, y yo he cometido un error grave al poner segunda A, Asi estubo el almeria y poquito a poco fue ascendiendo, aunque ya lo hice anteriormente de nuevo lo hago felicito al madrid como simpatizante que soy en su 30 liga. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
no creo que falte nada más, si quieres en vez de decirlo en catalán lo digo en castellano, por aquello del respeto, viva el Barça i viva cataluña!. cuando me refiero a país es al sentimiento de una gran mayoria que creo yo que sienten los culés catalanes a catalunya, como su propio país independientemente que el estado en el cuál estamos se llame España, que eso no lo niego aunque muchos no lo querramos así, pero hoy por hoy no es asi. me disculpo porque me dirigia a los cules catalanes que le gusta Manolo Escobar y como todos sabeis Manolo Escobar es seguidor del Barça creia que seria conveniente que un culé diera animos al Barcelonismo como al catalanismo ya que los mensajes anteriores me parecia que todos eran madridistas y he creido conveniente dejar uno yo como culé y si eso no lo entendies pues que vamos a hacer, eso es todo. grácias. |
|
|
 |
|