Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 6:01 pm Asunto: Manolo Escobar en Cuatro |
|
|
El motivo de este post es avisar a los foreros manoleros...(a los escobaristas no ) que mañana, a partir de las 16.20, en Cuatro, el programa Channel 4, saldrá Manolo Escobar, y le harán una entrevista sobre su nuevo espectaculo, por lo poco que han dicho, normalmente la entrevista suele durar entre 30 minutos o asi...asi que disfrutaréis con el.
Bueno... dicho está
Saludos _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
muxas gracias moderno!!! los escobaristas y los manoleros lo van a ver seguro pq por lo que e oido van a sacar ratos del espectaculo y va a estar media hora o mas hablando con ana y el payaso de boris, pero bno yo tengo q currar pero ya esta preparado convenientemente para grabarlo para poder disfrutarlo esta noxe!! parece ser q va a cantar una cancion con guillermo marin al piano, rezaremos para que cante una que nos guste a todos aunq las papeletas son para "mujeres y vino" de todas maneras me parece q esto se rueda en barcelona.
un saludo escobaristas!! bno y a los manoleros!! jejeje |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hola...Esco-Manoleros
Pues yo desde Bélgica solo tengo TVE Internacional
Si alguien pudiese enregistrarme la emisión le estaria muy agradecido !
Hasta pronto ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
Leñe, Ramón, me he tragao el programa de "Quatro" y no he visto a Manolo por ninguna parte.
Estaban unos cuantos rajando de lo que pasa en el Ayuntamiento de Marbella. Pero de Manolo, na de na. A ver si ese canal quatro tiene varias emisiones. Yo lo he visto por la TDT. A ver si había que verlo en Digital +, porque me voy a tirar de los pelos. Espero que alguien lo haya grabado y puede pasarlo a divx o algo así. Y si no, pues ajo y agua.
De todas formas, gracias por el aviso, manolero.
Chao |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias moderno, gracias a tí lo he podido ver ya que no sabía nada. Ha estado guay, lástima que no haya cantado nada, lo del hijo se veía claro que era de cachondeo pero lo de la novia no me ha quedado tan claro. |
|
|
 |

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:16 am Asunto: |
|
|
Yo he llegado tarde a trabajar porque lo han puesto muy tarde, pero mejor tarde que nunca, lo he podido ver y ha estado GENIAL, como siempre super simpático, ingenioso, siguiendo la corriente a los presentadores y colaboradores. Y su interpretación con lo del supuesto hijo ha sido realmente simpática y creible, parecía emocionado de verdad...
Por cierto, por alusiones -como dicen en la tele- Ana Garcia Siñeriz... NO ES PO-RR-OMPOMPEROO, ES PO-ROM-POM-PE-RO.
Yo creo que muchos de los presentadores que entrevistan a Manolo Escobar, le reciben como si entrevistaran a un personje...raro o decadente, sin cultura o sin recursos... algunos no se dan cuenta de que están delante de un mito viviente.Y Manolo siempre sabe estar a la altura y sobrepasarles...no se corta con Boris, ni con la broma del hijo secreto...es un tío simpatiquisimo. Es el mejor.
La verdad es que si había que buscar algo que comentara con entusiasmo Boris, es enefecto la portada del disco "El Porompompero" en la que Manolo sale con esa "maravillosa" camisa de lunares...lo cierto es que con todo los respetos esa portada es de lo más raro que he visto, da la sensación de que Manolo se va a partir en dos por esa postura que tiene...aunque sin perder la sonrisa, parece un fotomontaje en el que han pegado la cara de manolo a un cuerpo de perfil...Bueno a todos los Reyes les hacen fotomontajes. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
Llevas razón, esa portada es rarísima, es posible que sea un montaje. Parecen figuras de cera, y los pantalones de Manolo son aun más raros, parece que le llega hasta las axilas, puede que se trate de un mono en vez de un pantalón.  |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:39 am Asunto: |
|
|
como e dixo mas arriba yo lo e grabado pero con mala suerte, pq se a grabado casi todo el programa pero manolo a salido el ultimo y se ha grabado un cachito que estuvo bien por cierto, marc rosich es latre con barba o eso parece jejeje, lo malo es q se me a cortado la grabacion a medias pq sale un maldito mosaico en digital + y si no se esta atento se queda ahi y te jode la cinta pos eso me a passado, no vi lo del hijo si lo de la camisa de lunares y manolo como siempre genial asta el boris cuando a empezado a fichearle, le a cortado de raiz con un toq en la barbilla como diciendo"boris vete a jugar a otra cosa" manolo es un crack y hay pocos mejores q el, por cierto q exito esta teniendo la obra en barcelona pq creo q para mañna y hoy hay pocas entradas.
un saludo escobaristas bno y manoleros tambn!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 22, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
Por fin he podido ver algo del famoso programa. Es un vídeo de cuando la supuesta novia de la primera juventud de Manolo le cuenta lo del hijo secreto. Yo no sé si el Maestro sabía que era una jugarreta, pero en cualquier caso se comportó como un caballero. A ver si me contais cómo terminó la cosa.
Os pongo el enlace.
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060331ctoultnot_20.Ves |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 24, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que el video es la caña, eh? Jajaja, pobre Manolo. Se le ve que lo pasa mal (o actúa aún tan bien como en las pelis... en algunas pelis... no se, jejeje) Yo quiero verlo entero, a ver si lo conseguimos de alguna manera.
Un abrazo a todos. Por cierto, Victoria, no sé si lo has visto, te he dejado "Volver a ser niño" en el post "Karaokes en mp3".
Abrazos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|