Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 3:05 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN NOXE SENSACIONAL EN CASTILLA LA MANXA |
|
|
Buenas tardes amigos!! os informo de que esta noche a partir de las 21 30 de la noche podremos ver al maestro en esplendor en este gran programa que para madrid vemos a traves de Castilla la mancha television, que segun paco me dijo debe haber mas sitios donde lo echen pq el me vio el otro dia de publico, por lo que os dejo sobreaviso, sergio y yo vamos a ir a griñon a verle el lunes pero un aperitivo sera esta noche en castilla la mancha television, noche sensacional el antiguo de tve "noche de fiesta" que contara con las actuaciones de Manolo Escobar, Lorena, mari carmen y sus muñecos, chiquito de la calzada, jaimito borromeo, comicos de guardia y la presentacion de Fanny una artista nueva en españa, espero q lo disfruteis como yo e intentare que Vargas lo grabe para q lo podamos disfrutar todos!!
Un abrazo para todos!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias litoescobar y buena idea el gravarlo, pues por lo menos yo no podre verlo en esta tierra de lagrímas ( es que llueve mucho en Bélgica )
Otra vez Lito, gracias amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
aqui en andalucia se emite a las 22:30 y se emite por canal sur. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
Tranki tio,que ya esta todo a punto,el ordena preparado para que esta noche pueda grabar la actuacion y todo podais verla |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:08 pm Asunto: PARA VARGAS |
|
|
Hola Vargas, acabo de leer: ya esta el ordenador preparado y todo listo para grabar... grabas des del ordenador? explicamelo por fa...
Saludos
la abuela |
|
|
 |
|