Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goyo novato
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 8:25 am Asunto: goyo,,lluvia de estrellas de tve |
|
|
buenas , por fin doy con el foro todo el mundo me lo comentaba pero nada no daba con el , en primer lugar agradeceros el apoyo y las buenas criticas sobre mi tras el paso por el programa.una experiencia inigualable la verdad que me ubiese lucio mas si me ubieran dejao ami de elejir el tema y encima me lo hicieron dos tonos por debajo me quedaba fatal pero bueno ay me defendi como un javato y me lo pase bien que es lo importante bueno que muchas gracias de nuevo y un abrazo desde c.real _________________ goyo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Muy buenos días, Goyo:
Sé bienvenido a este foro donde recibe nuestro homenaje, en forma de comentarios, el gran maestro Manolo Escobar.
Aquí encontrarás, ante todo, amigos. Personas que se encuentran unidas entre sí por un intenso afecto y hermandad, producto de nuestro amor por la persona y obra de D. Manuel.
Naturalmente, todo lo que te podamos proporcionar, las sugerencias que necesites, estímulo, apoyo... en definitiva, amistad, cuenta con ello desde ahora mismo.
Participa cuando puedas. Tus aportaciones serán muy bien recibidas.
Si lo deseas, considérate en este momento parte integrante de esta maravillosa familia escobarista.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
Hola Goyo, me uno a mi amigo Rafa para desearte la bienvenida y ya veras, tenemos muchas cosas que compartir y además lo hacemos con toda la ilusión del mundo...vamos, que aquí estas en tu casa !
Y enhorabuena por lo de TVE que no tuve la oprtunidad de verte, pero según dicen mis amigos de por aquí, tienes una voz preciosa !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:06 am Asunto: |
|
|
Mi uno a mis dos anteriores amigos para darte la bienvenida al foro , se bienvenido y pa lo q rquieras cuenta conmigo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
hola goyo bienvenido y como todos los amigos tambien tedigo que
lo que necesites |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
Hola Goyo, Bienvenido a este gran foro de amistad y amig@s.
Sobre el programa Lluvia de Estrellas:
Yo también pasé por ese programa, ell@s son los que eligen el tema más popular o que fué el que le dió el éxito total al Artista que vas a imitar.
A mi me dijeron que tenia que cantar Soy Minero de ANTONIO MOLINA, el cual la canción que yo llevaba preparada era Toros y Coplas, entonces la llevaba en cinta de casette, no disponian de platina y tube que cantar una canción de Manolo Escobar, Mujeres y Vino en karaoke, puesto que el casting se hizo en una discoteca de aqui de Barcelona, pues que ellos erre que erre, y no sabian porque no lo saben, que la canción que llevó al éxito de Antonio Molina, no fué Soy Minero, si no EL MACETERO, en fín que me iban a enseñar a mi de la Copla y sus artistas, llevo en este mundo de la farándula más de 30 años, con eso te lo digo todo.
Tu actuación fenomenal.
Puedes escucharme en las canciones dedicadas en esta web homenaje al Maestro.
En fín que repito bienvenido y a seguir ensallando, cantando y luchando por LA COPLA y mucha suerte.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA.
PD: Puedes buscarme a traves de cualquier buscador, poniendo mi nombre artistico. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Buenos dias amigo Goyo!! q tal estas? aqui esta uno de los artifices que se puso en contacto contigo cuando deje el mensaje en segundamano por si alguien se interesaba para hacer algun bolo, y ya te informe de todo lo relativo a este foro y a esta gran familia!! espero que estes muy a gusto entre nosotros ya que como veras somos gente sencilla y muy bien avenida, lo dicho mi mas sincera bienvenida y aqui estamos para ayudarte en lo que quieras.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Hola Goyo:
Bienvenido a esta casa.
Te aseguro que no encontrarás nada igual.
Dentro de poco me dirás "QUÉ RAZÓN TENÍA, LA PENA TRAIDORA QUE
EL NIÑO SUFRIERA POR LA SALVAORA". Esto es broma, pero ya verás
como dirás que rezón tenía Ramón.
Un abrazo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Goyo¡¡ yo soy escobarista pero de cantar "na de na" pero he encontrado aquí tantos y tan buenos amigos que aunque no me gustase MANOLO que eso sería imposible, hubiera merecido la pena de encontrar a ésta gran familia
un saludo y bienvenido _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
hola goyo, todo un placer tenerte aqui en este foro, ya sabes todo lo que necesites aqui estamos y bienvenido al club _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Me uno a mis compañeros y te doy la bienvenida.
saludos
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
ya veo que estais todos unidos y se nota, que sois una gran familia y bien avenida, y me quito el sombrero por encontrar gente asi como vosotros tal como estan las cosas en dia , gracias a todos de corazon por esta bienvenida tan entrañable ,os cuento un poco mi que hacer diario para me conoccais un poco mas tengo mi empresilla pequeña bamos como para ir pagando y poco mas es de pintura y aparte los fines de semana canto por aqui por la provincia hace unos dos años estabamos yo y mi cuñada en una orquesta grandisima pero pasabamos mas tiempo fuera de casa que dentro y ya con tres crios y el que viene de camino ya me apetecia estar mas cerca de ellos que aunque soy joven con 39, me e rodeap de una cudrilleja eso si a todosles encanta manolo escobar normal llevo imitando al maestro 21 añitos ya asi esque desde como digo desd4e su germinacion lo llevan en la sangre . bueno ya me conoceis un poco mas un abrazo de verdad y aqui teneis en c,real un amigo y vuestra casa _________________ goyo |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
lito lo siento no lo vi me meti de casualidad y no e vuelto a pasar por alli pero de todas maneras gracias _________________ goyo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Hola goyo ,¡Bienvenido al foro!
Me alegro de que por fin lo hayas encontrado, y espero que te sientas bien entre nosotros.
Es estupendo tener otro buen cantante en el grupo.
Un saludo
tere |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO GOYO!!!!!!!Espero que te encuentres muy agusto en este foro(tanto como me siento yo)aaa y que sepas que te vote un monton de veces!!!!!!!!jjejejejej ademas tu parecias un calco de Manolo el dia que dió el concierto del Teatro Calderon en el 1985 |
|
|
 |
|