Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sonyguest novato

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:18 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN ENTRE DICHO EN UNA ENCUESTA MUNDIAL |
|
|
:cry: Es una pena, que despues de tantos años de carrera musical un hombre como Manolo Escobar este mal visto en nuestra España, que ni saben de donde es, ni nada ademas los de mexico ni lo conocen ni mucho menos los argentinos aunque vaya estado por alli, rodando peliculas, bueno animaros a dejar a manolo escobar en lo mas alto esta por un 30 % que lo quiere frente a un 67 que ni lo conocen, lo vais a permitir, venga y votar a DOn MANOLO ESCOBAR, LA PAGINA ES LA SIGUIENTE http://100votos.com/?cod=manoloescobar&yavoto=1 con vuestro voto gente del foro le aremos frente a los demas paises, pondremos a manolo donde deve de estar por dota su carrera musical.[color=darkred][/color] |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
la verdad que ese mensage de esa persona argentina me ha sentado bastante mal, yo creo que esa persona aparte de que no le guste manolo le tiene algo de odio a españa por la forma de expresarse, cuando hablan de gallegos, en fin yo en argentina tengo buenos amigos y ahi muy buenas gente aunque ahi sectores que no le simpatizan mucho españa. aparte de este comentario se que mucha gente conoce a manolo y les gustan y lo digo por que me consta. pero como dice el refran en todos sitios cuecen habas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
veo que llevas registrado hace mucho tiempo y veo que escribes por primera vez asi que bienvenido sonyguest
y escribe cuando quieras. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido sonyguest ..y ya está, ya vote por Manolo !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
Hola sonyguest bienvenido ya tambien eh votado. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar comenzó su carrera artística a finales de los años 50, todavía hoy sigue en activo gravando discos y encabezando espectáculos.
Su corona en la canción popular española la abalan sus 800 canciones gravadas, sus 21 películas, sus más de 40 discos de oro y platino. Y sobre todo el haberse ganado el respeto de su público y sus compañeros.
Es el cantante que más discos ha vendido en España y el actor más taquillero en el cine nacional. Muchas de sus canciones son ya auténticos himnos.
No conocer a Manolo Escobar es sinónimo de una gran incultura musical, pues representa los ultimos 50 años de la canción española. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Hola sonyquest, es un placer de verte aqui.
Yo visite aquella pagina, pero no comprendi como se efectua el voto. Hay que dejar un comentario y esto vale como un voto?
Por lo demas, esta pagina no me gusta de nada. En los primeros posiciones veo a artistas de quien no he oido nunca, no hay ningun artista consagrado. No es un lugar para un nombre tan ilustre como Manolo Escobar. El comentario de la persona de Argentina (su nick es "hormiga") me ha indignado. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
Ya he dejado yo tambien mi comentario. Que se lo coman con papas.  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
Sonyquest, me ocurrio a la mente que mi mensaje anterior podria parecer brusco a ti. Perdoname por favor si es asi. Mi enfado fue causado por ese dichoso comentario de "hormiga". Gracias por hacernos conocer a esa pagina. Hay que darles a conocer que nosotros los admiradores de Manolo Escobar somos muchos. Ya he dejado mi comentario alli, y tengo que admitir que equivque en cuanto a los artistas listados, hay muchos nombres de muy alta nivel, como Mecano o Medina Azahara
Firusa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Hola soniquest¡¡¡¡¡
bienvenido, pero la verdad que yo tengo familares en Mexico he estado allí y conocen a Manolo Escobar y sus canciones, al menos las mas populares así como sus peliculas. He vivido bastantes días alli y tienen un canal que echan cine de barrio y ven las peliculas de él por eso me extraña tanto que digas que en Argantina no lo conocen, a lo mejor las nuevas generaciones..... como pasaría aquí si las madres no estuvieramos todo el dia oyendo sus canciones pero los que no son tan jovenes, vaya si lo conocen, pero en todo el mundo.
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro sonyguest !
Me alegro que te hayas decidido a escribir en el foro y espero que lo sigas haciendo.
Yo tambien he dejado un pequeño mensaje en esa pagina,pero no se si eso ya vale como un voto.
Me he encontrado a distintos cantantes españoles en la lista como :
Camilo Sesto en el numero... 57
Kiko y Shara .......83
Rocio Durcal ........111
Rosa Lopez............112
El Arrebato ..........207
Jose Luis Perales...300
Luz Casal..............327
Nuria Fergó...........332
Camaron de la isla...710
Pero no he encontrado en el puesto en que se encuentra Manolo Escobar.¿alguien sabe en cual ? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, Sony, yo también te doy la bienvenida al foro, aunque un poco tarde.
Gracias por traer este enlace, porque acabo de pasarme y veo que ya algunos compis han dejado sus comentarios (estupendos, por cierto). No sé de dónde habrá salido esta página, pero desde luego no la veo para nada representativa de la afición que pueda haber a Manolo, ni en España ni en los países de sudamérica que se mencionan. Vamos, que me entran ganas de copiar uno de los informes del programa de estadísticas de visitas a la web, pa que también se la coman con papas, como dice Pedro.
Por cierto, Tere, si el lugar que ocupa Manolo en el "ranking" es el que aparece en la estrella amarilla que hay a la derecha de la página, está en el puesto nº 3.892. O sea, que de representativo, más bien poco.
Yo no le daría ninguna importancia al tema. Bueno, al menos ha servido para que Sony se nos presente... Y espero que siga dejándonos mensajes y compartiendo opiniones. Venga, hombre, no te cortes. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:24 pm Asunto: Para sony |
|
|
Bueno pues la verdad, me he quedado un poco fria amigo... vaya mensajito el tuyo... bueno yo he votado pero esa página parece salida de alguien que no es admirador de Manolo, asi que borrón y cuenta nueva, ya que sé que es admirado en America tanto en un lugar como en otro, yo tengo amigos por todas partes, y lo conocen y tienen ssus canciones asi que el dueño de esa página está atrasadito y que perdone pero no le creo. Manolo es conocido en el mundo mas o menos pero todo el mundo lo conoce.
Vale continua con nosotros y gracias por ese aviso. Ya voté
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:52 am Asunto: |
|
|
Yo tambien he votado por supuesto a Manolo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
sonyguest novato

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 1:03 pm Asunto: De acuerdo |
|
|
De acuerdo con todos ustedes, Manolo Escobar no merece estar en una pagina donde no lo conocen, y menos cuando lo vota gente de a fuera en contra, pero bueno, muchas Gracias por votar por el, y por vuestros comentarios, bueno no me eh presentado mi nombre es Juan Luis y soy de Jaen Capital, tengo 31 años y soy muy vergonzoso, ADEMAS DE SOLTERO, bueno MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, POR LO MENOS AHORA MANOLO LLEVA UN 331 A FAVOR FRENTE UN 328 EN CONTRA Y ESTA EN EL PUESTO 54, PARA VOTAR NO AY QUE PONER COMENTARIOS SI NO DEJAR TU OPINION, OSEA A FAVOR O EN CONTRA, BUENO POR LO MENOS AHORA ESTA MEJOR, SEGUIRE ESCRIBIENDO SI QUEREIS, HASTA LUEGO, A MI MSN POR SI ME QUEREIS AGREGAR ES [email protected]. |
|
|
 |
|