Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacomov novato
Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Ontinyent (Valencia
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:48 pm Asunto: Como conseguir entradas para Tordera? |
|
|
Hola ha todos, mas que yo la fan es mi mujer y queria darle una sospresa llevandola al espectaculo de Manolo a Escobar.
Me gustaria que alguien me informase como conseguir entradas para Tordera o si no que otros sitios actuara despues de Logroño. Gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Hola, Pacomov.
Pues mira, he estado buscando un rato en internet, con el google, y no ha habido forma de encontrar ninguna referencia para comprar entradas para Tordera. A ver si algún otro amigo tiene más suerte y pilla algo, en cuyo caso espero que te informe.
En cuanto a otros sitios después de Logroño, tampoco sabemos nada, de momento. Esperemos que su manager nos envíe noticias pronto, para las actuaciones que ya tenga previstas para mayo y junio.
Saluda a tu mujer de nuestra parte, y a ver si ella se anima también a pasar por aquí (aunque sea con tu nick). |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:15 pm Asunto: ACTUACION DEL MAESTRO |
|
|
HOLAA TOD@S:
LA SEMANA PASADA ESTUVE TOMANDO CAFÉ CON MANOLO FAJARDO.
"EL PANADERO DE ALBUÑUELAS", MUY AMIGO DEL "MAESTRO".
ME DIJO QUE "MANOLO" ACTUABA EL DIA 18 DE ESTE MÉS EN ALMERIA.
Y QUE ÉL TENIA YÁ UNA INVITACIÓN PARA IR A VERLE.
POR SI ESTA INFORMACIÓN ES VÁLIDA.
UN ABRAZO PARA TOD@S _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro pacomov, Yo tampoco puedo ayudarte pero me gustaria animarte a que sigas entrando en el foro y saludandonos de vez en cuando.Y tu mujer tambien por supuesto.
Un saludo
tere |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
bienvenido paco al foro y entra cuando quieras y espero que te sientas tan agusto como yo  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:25 am Asunto: Bueno amigo... |
|
|
Bienvenido, y que tu entrada aqui no haya sido solamente para buscar entradas pera dar sorpresa a tu esposa cosa que te honra y demuestra que la quieres mucho, espero que nos visites o que ella lo haga si le gusta nuestra casita donde se vive ."tan a gustitoooooo"
Venga amigo que no sea el primero ni el último.
Saludos
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido al foro, pero queremos que entres lo mismo tu que tu mujer y nos cuentes cositas, aquí lo pasamos muy bien y además adquirimos mucha cultura y experiencia pues hay personas de todas las clases sociales y culturas pero a cual mas buena persona. Yo personalmente estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro y tener tan buenos amigos
Un abrazo a tu mujer y para tí _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
hola pacomov las entradas las puedes consegir en la cayxa de cataluña
y tambien en tordera en el centro regional
suerte |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido pacomov y como dicen mis amigos, vuelve cuando quieras que aqui estas en tu casa !
Victoria, una pequeña sugerencia, porque no crear un espacio para que todos los nuevos se puedan presentar pasando por él y asi tambien podriamos acudir más facilmente a darles la bienvenida !
Por ejemplo " Presentate" o " Nuevos miembros, presentaros"....
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|