Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
gracias victiria y felicitaciones para todos yo la pondre en el taxi la escucharan muchas gente como todas las que tengo lo dicho gracias
un saludo
paco |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Eyss...vaya educación la mía que ni aparezco por aquí a dar las gracias. Bueno como dicen en las aburridas ceremonias: enhorabuena a los premiados!!
Yo lo pondré en el coche aunque mis colegas se mosqueen, que para eso es mi coche.
Un saludo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 7:39 am Asunto: |
|
|
Pues yo la pondré en mi colección de Manolo, como un disco más! De momento es el último que ha salido, jeje. Muchas gracias Victoria y Congratulations a los winners! jejeje _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Pues de momento sólo tengo la dirección de dos ganadores. Espero grabar los discos esta noche y enviarlos mañana por correo.
Los demás... sigo esperando vuestras direcciones. A ver si es que mi correo está averiado.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
No sé si sera asi para los demas, pero cuando intenté enviarte la dirección a partir de este mismo sitio "Contactar", no lo acceptaba y si lo hago por mi propio correo, entonces si que lo envia !
Lo digo ...por si las moscas...
Un saludo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS VICTORIA !!!
Acabo de recivir ( hacia las dos de la tarde ) el CD " Manolo Escobar alegra tus viages " y como dice el cantar " Tengo que darte las gracias " pues esta muy bien hecho y hasta hay dos canciones que aún no tenia "Chiquilla" y " Morena ven " !
Muchisimas gracias y enhorabuena por este Foro que cada dias se hace un poco más famoso !
Hasta pronto y......MUCHISIMAS GRACIAS !!! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
Pero que bonito señores!
Muchas gracias Victoria, por el cd! Ahora mismo me ha llegado, y la verdad es que es muy chulo! Además, se oye de coj... jejeje
Muchas gracias, de nuevo. Y gracias por la dedicatoria,
Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Esta mañana llegó al Cd a mi casa. Me llamó toda la familia revolucionada por ese paquete extraño, y cuando les dije lo de Manolo Escobar alucinaban jejeje. En cuanto llegue, el cd se convertirá en lo único que se escuche en mi coche.
Muchísimas gracias
un saludo |
|
|
 |
|