|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ivan, como dice Victoria que bien te expresas, creo que por aqui hay muchos escritores, ademas con mucho sentimiento.
Felicidades _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:14 pm Asunto: ¡¡¡QUE ILUSIÓN¡¡¡ |
|
|
ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE... claro como yo estoy más lejos, me llegará más tarde, pero llegará y me pondré a "devorarlo" tan pronto pueda. Bueno chicos que tengais buena noche y los que no habeis recibido la labor que he hecho en nombre de todos, para Manolo, me mandais vuestro correo y os lo mando o tambien si me agragais, os lo envio via messenger que es más rápido.
Saludos a todos.
MARIANA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Balbi y Mariana:
En breves días (mañana o pasado, quizás) tendréis en vuestro poder mi "quinto hijo". Os gustará, con toda probabilidad. No digo esto con presunción alguna, ni inmodestia. Es así como lo siento: es un libro escrito para un público lector como vosotros. Por ello, presiento que lo vais a disfrutar cumplidamente.
Y el sexto, que ya está en camino, también tendrá buena acogida entre vosotros, miembros todos de una gran familia unida en torno a D. Manuel.
Iván, querido amigo:
¡Cuánto agradezco tus elogiosas palabras! Me llenan de emoción y las releo una y otra vez. Son auténtica poesía (mejor, prosa poética) y me siento enormemente honrado pensando que soy su destinatario.
Tiene gran razón nuestra maravillosa Victoria: tú podrías ser un gran prologuista para este libro y para otros sucesivos que, no os quepa la menor duda, vendrán. Muy pronto estarán aquí, entre nosotros.
Muchas gracias por vuestras palabras. Procuraré mejorar en el próximo.
Por cierto, mañana reanudaré nuestra "crónica"; hoy, por problemas ajenos, no he podido verter a este foro la primera parte del tercer capítulo.
Un fuerte abrazo de vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias, pero todavía tengo que escribir mucho para ponerme a la altura de un gran literato como Rafael. Aun hago frases excesivamente largas y enrevesadas. Pero os agradezco vuestros elogios.
Espero haberos podido trasmitir la alegria que me ha producido recibir esta mañana el correo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Rafael, como dice Mariana estoy deseando que llegue el libro, ademas ahora mismo no estoy leyendo ninguno esperando el tuyo.
Un abrazo muy cariñoso _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:33 am Asunto: |
|
|
Iván:
Para escribir como yo, no te queda tanto. En absoluto.
Ocurre que yo he escrito mucho más que tú, eso es cierto. Cuando tenía tus años -que fue precisamente cuando tú naciste, pues yo te doblo la edad- ya había escrito mi segunda novela. Se titulaba: "Cinco años (Fragmentos)" y eran, precisamente las vivencias de un recién licenciado en Derecho a lo largo de todos sus años de carrera universitaria. Aún conservo los cuadernos con los cinco capítulos (una copia de ellos la tiene en su poder mi amigo José L. Martín Vigil, pues le encantó cuando la leyó y me pidió una). No fue posible su publicación, por razones de extensión: unas 600 páginas para un escritor novel y desconocido como yo...
Fíjate que me da la impresión de que cuando yo tenía 23 años (1984) escribía bastante mejor que ahora. En cualquier caso, aquella novela (compendio de saber jurídico, retratos psicológicos de profesores y alumnos, descripción del ambiente universitario de la época, reflexiones acerca de los acontecimientos históricos del momento (23-F, por ejemplo), exposición de sentimientos amorosos y relato de clases magistrales...), todo ello unido -algo novedoso, en expresión de José Luis- conforman algo semejante a lo que hacía -¡Dios mío, con todas las diferencias del mundo y con un desnivel de calidad abismal!- el gran Pérez Galdós con sus Episodios Nacionales.
Que un personaje como Martín Vigil hiciese semejante enjuiciamiento es algo que siempre me llenará de orgullo...
Por cierto, ¿os imaginais la emoción que siento dedicándole los libros al gran Manolo Escobar? No me tiembla el puño, no. Pero, el cosquilleo que tengo me produce una sensación indescriptible, un maravilloso placer, un deseo cumplido... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 6:45 am Asunto: |
|
|
Jope Rafa pues si con 23 años escribias mejor serias un fenomeno tio jeje porq ahora nos tienes a todos encantados con tus relatos eres un gran escritor y mi opinión y no es peloteo esq vas a llegar mu alto. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|