|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 2:06 pm Asunto: PARA LOS QUE FUIMOS A LA GALA Y LOS QUE NO |
|
|
Buenos dias grandiosos amigos de esta santa casa!! He recibido un correo de Foto Estudio Armilla para avisarme de que ya tienen preparado el dvd famoso de la gala de Armilla, por lo que yo ya me e apresutado a pedir dos copias y pedir 10 fotos del tamaño 10x15 por lo que me comenta el correo estan estudiando la forma de pago que seguramente sera contrarrembolso y estan buscando la empresa mas barata segun me pone el correo, simplemente e realizado mi pedido y e dado mis datos para que no tengan problema, os lo indico para todos los que qrais acer el pedido a [email protected], entonces abro este posts para que la gente diga lo que va a pedir de esa famosa gala y cuando lo vayamos recibiendo expresar las emociones que sentiremos recordando ese dia santo 5 mayo de 2007, sin mas un afectuoso saludo para todos.
Un abrazo!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Lito:
Yo ya había quedado con Paco "Pelulles" que el primero en recibir el DVD (son dos) sea el propio Manolo Escobar. Sólo por una cuestión de deferencia hacia él, y no por otra cosa.
Yo ya tengo en mi poder el ejemplar que va destinado al maestro. Ni siquiera tengo el mío propio.
Pero, si ya alguno de vosotros tiene pedido el suyo... Aunque, insisto en que querría que el primero que lo tuviese fuese el maestro.
Eso ocurrirá, Dios mediante, esta misma semana si nada lo impide. Si quisiérais hacer el favor y posponer algunos días vuestro envío... personalmente, yo os lo agradecería.
Sin más, un saludo muy grande para todos
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes amigo rafael!! yo e exo el pedido oy pero esperate pq e pedido 10 fotos y 2 copias de dvd ya e exo el pedido esta mañana sin saber tu mensaje, pero de todas maneras no te preocupes que tardaran una semana por lo menos y sino es mas asi q tranqilo!!
Un fuerte abrazo gran rafael!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Hola, Lito:
Ya me imagino que no sabías la conversación que he tenido esta mañana con Paco que ha venido a verme a Torrevieja.
Es emocionante y estremecedor ver el DVD. Yo he tenido la fortuna y el honor de verlo antes que vosotros. Pero, ha sido sólo una cuestión de suerte.
¡Hombre, hemos pensado que fuera el maestro el primero que los tuviera sólo por cortesía hacia él.! Pero, después de él... pues tú mismo, porque eres un gran protagonista de la gala. Aparte de ser un tío fenomenal y un campeón...
Un gran abrazo de tu amigo
Rafaeñ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tus palabras amigo Rafael!! me alegro de que tu hayas sido el primero en verlo y poderlo disfrutar pq te lo mereces por la buena persona que eres, yo como comprenderas y como bien sabe Paco pues por aqui la gente ya esta impaciente por poderlo ver, mi familia, amigos, berserkers "mi grupo de baloncesto", etc.
Entonces realice el pedido pq como bien sabes no conocia vuestra conversacion y la señora Carmen de Foto Estudio Armilla ha procedido a informarme al detalle en el momento que lo ha tenido, en el que me da la gracias por mis palabras y darme la enhorabuena por mi actuacion, no obstante me a comentado que es dificil poder tramitar desde tan lejos las cosas pero que pronto lo podremos tener en nuestras manos.
Y las fotos no las e visto pero e seleccionado 10 del ramillete y me dice la señora que no me voy a arrepentir que las fotos son una maravilla.
Sin mas me despido diciendo que segun vayamos haciendo los pedidos y recibamos estas maravillas, narremos con nuestras palabras lo que podemos sentir viendo lo que sucedio ese gran dia.
Un abrazo para todos muy grande!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
“Hola lito”
¡Efectivamente lo que dice Rafael Casas es cierto,! Hoy Lunes en Torrevieja (Alicante) sobre la una de la tarde le he entregado el DVD de La Gala de Armilla, para que se lo entregue a Manolo Escobar.
También le he entregado los carteles de La Gala y de la Exposición, para que los vea y los firme, y al mismo tiempo para que Manolo se quede con uno de cada, y los tenga de recuerdo.
Es cierto que Rafael y yo hemos pensado esta misma mañana, que el primero en tener el DVD de la Gala debería ser Manolo Escobar, por ser la persona Homenajeada.
Rafael se lo va a entregar esta misma Semana, por lo que no hay problema, ya que como tú bien dices tardaran en llegar los pedidos al menos una Semana, desde que salgan de Armilla hasta que lleguen a vuestros domicilios.
También es cierto que tú eres totalmente inocente al haber colgado ese “post”. Ya que desconocías que yó hoy le haría entrega del DVD de la Gala a Rafael Casas.
El DVD me lo entregaron a mi el Viernes por la tarde a ultima hora, como tuve trabajo en el Teatro nó pude ni siquiera verlo.
El Sábado muy temprano salí de viaje para ver a mis nietos, y conmigo traía los Carteles de la Gala, los de la Exposición y el DVD para entregárselos hoy Lunes ó mañana Martes, ( Rafael Casas ni siquiera sabia que se los traia.)
Hoy Lunes lo he llamado por telef. para quedar con él y entregarselo.
He aprovechado que tenia que ir con mi hija al Hospital nuevo de Torrevieja, para que le diera de comer a mi nieto, y yá se lo he entregado todo.
Lito, yo sabia que tenias muchas ganas de tener el DVD, de hecho quedé en llamarte para comunicarte que ya estaba terminado.
¡¡y pensaba hacerlo encuando regresara a Armilla!!! pero mi retraso ya sabes por lo que ha sido.
Y como és logico tambien lo queria a poner en el Foro, para que todos lo supieran que ya estaba el DVD terminado y que podian pedirlo.
Pero...despues de que Rafael Casas se lo hubiera entregado a Manolo.
Creemos que el Maestro, Manolo Escobar debe ser el primero en tenerlo.
Todo aclarado,
Desde EL PILAR DE LA HORADADA (Alicante) Un fuerte abrazo para TOD@S
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Lun Jun 11, 2007 5:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes en ningun caso Paco!! has obrado perfectamente ni siquiera yo esperaba que Carmen la de foto estudio me mandaria un correo personal para indicarme que efectivamente ya lo tenian terminado y que podia realizar mi pedido, la verdad me e qdado emocionado.
Pero de verdad Paco no te preocupes que no pasa nada por no haberme podido avisar, yo imaginaba que tu estabas muy liado con tus cosas, ya hablaremos por msn pero as obrado perfectamente Paco no pasa nada.
todo mas que aclarado y q alegria q los primeros en verlos sean Rafael y Manolo Escobar ya que creo Paco que el mejor en todo esto que eras tu tabn podias aberlo visto pero no as tenido tiempo, es mas tu ya as visto la prueba.
De verdad me alegro que ya lo hayais podido disfrutar y yo pos nada continuo a la espera que foto estudio nos mande la alegria de este año y para mi no exagero, las fotos de la gala y el dvd es mi alegria del año bueno y que el real madrid quede campeon de liga...
Un abrazo enorme para todos y como los que hemos mantenido esta conversacion mas grande para el gran paco y el gran escritor rafael casas, por cierto Rafael me tienes q decir tu msn que no lo tengo... |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
“Hola Lito”
¡¡¡Sabia que lo entenderias, !!!
Nosotros vimos La Gala anoche, ¡¡¡hasta las dos de la madrugada!!!
Desde EL PILAR DE LA HORADADA (Alicante) Un fuerte abrazo ¡¡¡CAMPEON!!!
Paco Pelulles.
Te vi el Sábado en “Noche Fantastica” ¡¡estabas entre el público!!  _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también he recibido hoy un email de Foto Estudio Armilla. Les escribí hace varios días consultándole si vendían las fotos en formato digital, y cómo se hacía para abonarlas. Bueno, pues como digo hoy me han contestado: que ya tienen disponible el dvd (cosa que ya nos ha dicho Lito) y que las fotos van en papel. Así que me pediré unas cuantas.
Había pensado que, como hay muchas fotos de grupo, podíamos ponernos de acuerdo en pedir unas cuantas cada uno (pero diferentes) y luego las compartimos (ya sabeis, las escaneamos y las enviamos por email). Vamos, si os parece bien. Supongo que las individuales, cada uno pedirá las suyas.
En cuanto a la entrega del dvd a Manolo.... pues yo creo que huelga la discusión, porque seguramente él lo recibirá mucho antes que nosotros; si la visita es esta semana, desde luego. Por mucha prisa que se den los fotógrafos de Armilla, el envío tardará una semana o más.
Paco, me alegra mucho que hayas podido disfrutar de tus nietos una vez más. Estarás harto de tanto trajín, viajes y todo ese rollo. Pero seguro que cuando ves a los niños se te olvida todo, a que sí? Bueno, ya nos contarás como siguen, aunque la última vez que hablamos iba todo de maravilla.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Lito, campeón:
Yo creo que mi msn ya lo tienes, pues yo a ti te agregué en su día y ahí sigues. Lo que sucede es que jamás hemos hablado tú y yo por msn, pues NUNCA hemos coincidido. Curioso, ¿verdad?
Eres de los poquitos con los que aún no he tenido el placer de charlar un ratito por ese medio. Pero, tranquilo: ¡todo se andará!
Mi msn, para que tú y quienes no me tengan lo sepais es:
[email protected]
Como dice nuestro querido amigo Lito=César:
Un abrazo, fenómenos.
Vuestro amigo:
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
Paco Pelulles escribió: | “Hola Lito”
¡¡¡Sabia que lo entenderias, !!!
Nosotros vimos La Gala anoche, ¡¡¡hasta las dos de la madrugada!!!
Desde EL PILAR DE LA HORADADA (Alicante) Un fuerte abrazo ¡¡¡CAMPEON!!!
Paco Pelulles.
Te vi el Sábado en “Noche Fantastica” ¡¡estabas entre el público!!  |
Es cierto Paco fui hace 1 mes o asi a grabar lo de noche sensacional, y me lo pase fenomenal, asi q no te equivocaste era yo.
Un abrazo fenomenos!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
Pues si “Lito,” te vimos en “NOCHE FANTASTICA” y sentí una gran alegría al verte, créeme.
Cuando ya conoces a las personas pues, es como si fueran de tu propia familia, (a mi me pasa eso)
Victoria, mis nietos están muy bien de salud, gracias a Dios, la niña pesa yá 2 k 800 gramos.
Y mi nieto aunque algo más lentillo pesa ya 2 k y 200 gramos, sigue en el Hospital de Torrevieja,
pero... muy bien tambien. Está ¡¡¡WUAPISIMO!!!
Es muy posible que la proxima Semana lo tengamos en casa con su hermanita, que está tambien ¡¡¡WAPISIMA!!!
desde El Pilar de la Horadada (Alicante) muchas gracias.
Un fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|