Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PRÓXIMA VISITA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Anda Toni¡¡¡ sabes que leyendo tu carta a Manolo el gran maestro casi se me saltan las lagrimas, se ve que está escrita con el corazón y que si le pudiesen llevar ese pedacito de papel escrito por tí, a buen seguro que sería lo que mas ilusión le haría, Dios mío, que hombre en todo el significado de la palabra eres y no te menosprecies nunca, ya quisieran otras personas ser como tu. No cambies.
Otra cosa.. tu el camión como si fura tuyo.... a lo mejor a tu jefe le hace ilusión como lo tienes decorado y no te quiere decir nada por no quedar bien (como todos los jefes)
Un abrazo Toni y gracias por estar aquí Wink
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Está muy bien la Carta Toni, de veras que sí.
Dices una cosa muy cierta. (bueno, muchas! pero una en especial) Y es que Manolo debe estar ya saturado.
Te cuento (y tambien comparto con todos vosotros, compañeros). Hace poco vi una entrevista a Andreu Buenafuente en la que el humorista se sinceró (últimamente no suele hacerlo tanto como antes...) y dijo: "A mi, ha llegado un momento en que este tipo de fama (refiriéndose a la gente que le dice "qué guapo eres, quiero una foto, un autógrafo...) ya no me aporta nada. Todo el reconocimiento que yo quería ya me lo han dado más que de sobras. Tengo reconocimientos para unas cuántas reencarnaciones (risas)".

Yo creo que hay algo asombroso en estas palabras y que bien pueden aplicarse (y con mucho más motivo, puesto que lleva muchos años) a Manolo. Manolo es un hombre que ya tiene una parcela en el cielo muy grande Laughing Y yo creo que a lo que él aspira hoy por hoy es a trabajar tranquilo, a hacer cosas diferentes, a descansar un poco de tan costosa y dura vida y los reconocimientos están muy bien, pero ya son casi triviales. ( CREO YO...)

Con eso no quiero decir que no reciba de buen grato todo lo que le ofrecemos. Es más, estoy seguro de que le encanta lo que hacemos, organizamos, decimos, opinamos.

Todo esto no sé a dónde lleva a parar, sencillamente es una reflexión que hace un tiempo me vengo haciendo y leyendo la carta de Toni y la entrevista a Andreu ha acabado de "salir".

Nada más, un abrazo grande, como siempre, a todos.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos, muy buenas noches:
Bien, se acerca el día.
Mañana hablaré con Gabriel, y concretaremos el día y horas de visita.
Ante todo, José Manuel, no te preocupes que yo le formularé esas preguntas y algunas otras que vayan surgiendo, que, sin duda, serán bastantes y muy variadas.
A todos os llevo muy dentro -Ramón puede decir exactamente lo mismo, con toda seguridad- y se me había ocurrido hacer un listado de todos vosotros (semejante al que Mariana ha bordado tan primorosamente) y hablarle a D. Manuel un poquito de cada uno.
En fin, ya veremos.
Toni: la mejor forma de hablarle de ti, concretamente, no sería diciéndole yo nada. Simplemente, imprimiendo tu carta y leyéndosela yo mismo.
Tú sabes como leo yo las cosas, puesto que me has oído.
Con esto, lo dejo ya dicho todo.
Un abrazo de vuestro gran amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

por favor preguntale si eres tan amable Rafael mañana a Gabriel que imagino q lo sabra a ver si te puede informar de lo de Griñon, muchas gracias por anticipado!!

Un abrazo!!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Rafael, creo que sería una idea estupenda llevarle la carta de Toni, está como digo mas arriba con el corazón y el ha sabido expresar el sentimiento de todos, tu sabras darle ese tono especial que le dan los que leen tan bien como leerás tu.
Estoy contigo en que lleveis esa pequeña muestra y despues con la maraavilla que ha hecho Mariana estará contentisimo y sabrá lo que sentimos.
Yo si tuviera que decirle algo... te lo digo ahora que no lo va a leer nadie jajaja estaba enamoradita de el, no veia a nadie mas guapo, decia a mis gentes que lo iba a poner en la cabecera de la cama.
Rafael esto es secreto eh?
Un abrazo Embarassed
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

rafael sabra decirle mas o menos como somos todos, que podria yo que me criado con sus canciones y que cada disco que salia era una joya para mi y para mi familia especialmente mi madre que tambien para ella era como su vida y yo que escuchado a manolo desde que usaba el chupete que puedo decir, solo se me ocurre gracias por haber nos echo tan felices con sus canciones, y que es el mejor y que se le quiere y se le respeta muchisimo, y aqui en su tierra pos imaginaros, gracias a rafael y a ramon por representarnos desde aqui, se que lo hareis muy bien y mucha suerte.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:36 pm    Asunto: saludos Responder citando

Mi querida amiga azahar, lo de mi jefe es broma, gracias a Dios, no tengo ningún problema con el.
Es la mejor persona que e tenido como jefe, es de Mondoñedo, y me llevo muy bien, con el, y no es por hacerle la pelota porque me enfado mucha veces con el.
Pero la verdad que respecto al camión lo llevo como a mi me gusta, y no lo llevo mas limpio porque no tengo tiempo para hacerlo.
La verdad que e tenido mucha suerte con el.
A la hija que es la segunda jefa, cada vez que ve a Manolo Escobar le entra la risa, y fíjate la casualidades de la vida, que me a prometió un autógrafo del Maestro, porque la profesora de baile de su hija es la sobrina de Manolo,, y me dijo que hasta mi cumple en septiembre, me lo dará, yo me aposte una cena jajajajaja,
Por otro lado, en el techo tengo a mi mujer, mi padre , mi hijo ,Manolo,,, i detrás tengo a una chica que enseña un poco las nalgas, pero solo las nalgas, no me gusta ser bruto, y tener algo mas fuertes( supongo que me entiendes).

Por eso digo que mi jefe un día me echa……..jajajajajajajajajaja
Estos días supongo que me echara en falta porque hay siempre mucho trabajo, pero es el primero en llamarme y decirme, que hasta que no me encuentre, bien no valla.
Por eso como no tengo fiebre mañana me incorporare al trabajo..
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:58 pm    Asunto: Para Victoria Responder citando

Hola Victoria, ya te he mandado las fotos de lo que he hecho para Manolo en nombre de todos. Me gustaria, que tu pusieras uno en el foro, si te parece bien, ya le he mandado a algunos las fotos, por correo, pero como no se todas las direciones, no puedo continuar. y he creido oportuno pedirte que las pongas aqui, y así las vee el reto de amigos.
Lo dejo a tu elección.
Ya se lo mandé el viernes a Rafael, y se lo entregarian el sabado por la mañana.
Bueno ya me dirás, o ya veré aqui la labor.

Un abrazo.

MARIANA
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:59 pm    Asunto: pedro Responder citando

Querido amigo Pedro, estoi de acuerdo con tigo, no es mas soi el primero, que lo que yo no quisiera nunca es molestar, o incomodar a nuestro querido maestro,.

Yo lo que escrito, para nosotros, y porque me a salido del alma, hijo,ni mucho menos, cuando e leeido que se la quiere llevar Rafael, primero mi corazon se allenado de alegria, porque quien soi yo quien es'''¿????? toni quien es el pipero??? aquel niño que le pegaban coscocorrones para se callara,,pero entiendo perfectamente, que nuestro querido, maestro, este hartito de todas estas cositas.

Esa reflesion que bien mencionas ya lo e pensado tambien, pero si pienso egoistamente Pedro se me llena mis hojos de lagrimas , solo pensar,que al menos le van a decir mi nombre,
Yo ya me doi mas que sastifecho, y hasta que me muera recordare, todo esto que esta pasando, ,,,
Yo no lo echo para el, lo hacia para todos nosotros.
Yo como ves no pido na
no pudo ofrecer na,,
Yo prefiero quedar en el anonimato como, tantos otros, de simple fan, que hacer o incomodar a alguien ya se a quien sea.

En Badalona Pedro fue Justo molinero, el que me animo, a sibir detras del escenario, porque ya te digo entiendo, que todo el mundo hacemos, lo mismo, y yo no queria incomodarle,,,,,,,,, pero tuve la gran suerte de darle la mano, y porque me la dio el maestro, porque si no tanpoco hijo.

Queridos amigos disculpar si e mal interpretado el relato.

Pero seria un orgullo para mi y un sueño querido Pedro, que se me cumpliera, mucha gente siempre hace cosas por dinero o sacar tajada de algo, atraves de un artista como Manolo, que el ya sabra que se lo han echo, yo creo que no e pedido, nada.

Amigo gracias por todo y lamento aber estado mal, porque si no estoi con tigo en vic
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Marianaaaaaaaaa, tu cuadrito está puesto en el foro hace dos o tres dias jamia, lo ha puesto Victoria ya, y ya lo hemos visto todos o casi todos y todos o casi todos hemos contestado guapa
Besitos
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Toni...conserva el jefe, que de esos cocos pocos, me hace gracia lo que llevas en el camion jejeje, pero vamos, como todos los camioneros no? si una vez vienes a Sevilla ya ire a ver tu museo ambulante.
Un abrazo Razz
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Querido Toni!

No malinterpretes mis palabras. No quieren para nada contradecir tu carta! Es genial, de verdad, y tu posición me parece muy correcta. Lo que he escrito son como he dicho sólo reflexiones que comparto con vosotros. Y para nada quisiera contradecir que mandes la carta a Manolo, no hablaba de ningun caso concreto sino en general. De verdad.

Seguro que Manolo estará muy contento con tus palabras. A uno nunca le disgusta que le hablen desde el corazón y tu lo haces y se nota. Smile

Un abrazo grande, y no te preocupes que lo de vic se tiene que repetir, te mantendré avisado.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Rafael te queria pedir otro pequeño faovrcillo ya que mañana o pasado vas a ver a Manolo y a Gabriel, aparte de esas dos preguntillas que te dije que les hicieras....les puedes preguntar que si el espectaculo"De Manolo a Escobar" lo van a traer a Valencia??porfavor si te acuerdas preguntaselo porfavor
Muchas Grcias
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Tony, he estado viendo tu carta. Realmente declaraciones como esta hechas desde el más puro sentimiento y sinceridad, llegan a emocionarme.
Eres un buen hombre.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:57 pm    Asunto: saludos Responder citando

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy querido ivan, pero no allegado por lo pronto a buen puerto,
... Claro que si caray que es lo que digo,,,,, allegado a todos mis amigos del foro.
Que mas quiero

Gracias apañao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro