Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:44 am Asunto: Trabajo atrasado. |
|
|
Os dejo este mensaje para deciros que he recibido un correo de Iván (reenviado por Rafael) con su Historia de la Copla completa, incluyendo fotos. Así que tengo que ponerme manos a la obra, porque me gustaría que todos pudiéseis disfrutar de ella lo más pronto posible.
También he recibido varios correos de Villarroya con material que espero subir cuanto antes. Bueno, todo salvo el archivo de los guerrilleros, que pesa tanto que el msn no ha sido capaz de abrirlo. Lo intentaré de nuevo, José Miguel, a ver si hay más suerte.
Ah, y un mensaje para Paco Pelulles: no me ha llegado ningún correo tuyo. Y el envío del otro día se volvió a cortar. Ya ves, Tere, tengo adsl pero con la conexión inalámbrica, se cae cuando menos te lo esperas, y se va a la porra todo lo que haya en el msn.
Bueno, esta tarde intentaré ponerme al día con otras novedades. Ahora me voy a "limpiar" el foro, que debe haber más de 60 nuevos miembros de esos que inscriben los robots. En fin, "pacencia".... |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria ! Me alegra leerte de nuevo,se te extrañaba despues de unos dias sin que escribas en el foro.Ya veo que tienes mucho trabajo pendiente ,pero tomatelo con calma mujer.
Un abrazo amiga, y te repito que me alegro de leerte y de saber que estas bien. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Victoriaaaaaaa!!!
El Sabado muy temprano sali de viaje para Alicante, para estar unos dias con mis nietos y mi familia.
El Lunes dia 11 ó el Martes dia 12, veré a Rafael Casas en Torrevieja. (Alicante) por la mañana,
para entregarle lo que le he traido de Armilla, para Manolo Escobar.
Volveré el miercoles 13 por la tarde, y Te enviaré el archivo otra vez.
A Ramón Sanchéz tambien se lo he enviado, y lo ha recibido perfectamente
Un Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 10:06 pm Asunto: `Para Victoria |
|
|
Gracias Ivan por traernos cosas de Manolo y a ti tambien Victoria por ponerlo ya está guardadito ese material y ahora voy a recrearme en verlo todo
Un abraxote bien grandoteeee
MARIANA |
|
|
 |
|