Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
GRACIASSSSSS Ivan o misterporompompero
gracias y un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:55 pm Asunto: saludos |
|
|
Amigo Pedro si hubiera estado bien por supuesto que voi a vic.
te deso gran esito y si en otra ocasion, canta por lo arededores de Barna, lo pones en el foro si el tranbajo y obligaciones lo permite no me inportaria, quedar para escucharte.
Antonio en Rubi dio un recital al cual no pude tanpoco ir, i me dio rabia, tenia familia en casa,por eso te digo que si puedo voi.
AAAAAAAAAAA y lo que dice iban tiene mucha razon, no deverias quitar la de volver a ser niño,,, y con tu novia. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Aprovecho para deciros que si quereis bajaros las canciones de esta sección, es muy fácil. Pinchad en los títulos con el botón derecho del ratón, y luego dadle a "guardar como". Supongo que el resto ya sabeis como es: escoged un sitio de vuestro disco duro y a guardarla. Con cuidado de recordar dónde la habeis guardado. Mi consejo es que se haga en el escritorio, y luego ya de allí llevarla a la carpeta donde mejor os venga.
Hay que tener paciencia con el tiempo de bajada, porque son archivos pesados. Por eso los transformo antes a wma, que es mucho más ligero que el mp3 y se oye prácticamente igual.
Y reitero lo que dije en otro mensaje: enviadme algunos datos vuestros (de los cantantes), para ponerlos en cada una de las páginas individuales que quiero hacer de cada uno. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:26 pm Asunto: Hola amiga te aclaro. |
|
|
Mira en la pagina primera que sale cuando entras a la página de Manolo, y verás que dice, entre otras cosas, HOMENAJE AL MAESTRO, pincha ahi y te sale la página donde están todas las canciones de todos los amigos que cantan.
Espero haberte ayudado.
Yo me las he guardado todas
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
|