Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
Jose muy original, me gusta, me parece que era de los brincos no? hace ya tanto tiempo....
Saluditos _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
efectivamente la cantaron los brincos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Joséeee.
está wuapisima, la versión de "LOS BRINCOS" ¡¡¡valla ritmo!!!
El Sabado pasado dia 2 de Junio, tuvimos en el Teatro un Espectacular.
"FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL" ¡¡¡wuapisimo!!!
ya sabes... (la danza del vientre ect..
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
no me atrevia a ponerla por si alguien no le gustaba pero me parecio una version curiosa y opte por dejarla para que escucheis esta version. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Joer pos no se vosotros pero yo no he oido cantar a esos en mi vida....una cosa que he aprendido en el dia de hoy. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
David,
Pero... si es que eres muy joven!!, los awuelos si sabemos quienes fueron
"LOS BRINCOS" JE.JE... que recuerdos de aquellos años cuando íbamos detras de las niñas !!
Fué un grupo de los años 60 ¡¡muy buenos!!! si queres alguna canción de este grupo me lo dices y te la mando.
Preguntale a tus padres y verás como ellos sí los conocen. Aunque yo era un niño, tengo muy buenos recuerdos de esas canciones.
Y de otros muchos grupos que componian el Pop Español de aquellos maravillosos años.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
por si alguien no lo sabe os dire que el chato tiene una version de que bonita eres como la de manolo, eso si cambia un poco la letra. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:12 pm Asunto: LA SOLUCIÓN? |
|
|
Pues no tengo ni idea, pero amigo Rafael en mi, eso es normal porque yo en mi juventus estaba con las monjas y no veia el mundo ni por un agujeroooo jjejejejejejejeje
Pero diré un grupo LOS SIREX O LOS MUSTANG?
BUENO POR DECIR ALGO... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
mariana, pues los brincos son del tiempo de los sirex con su famosa escoba, de los mustang los diablos y de tantos otros.... como dice Paco, aquellos maravillosos años¡¡¡¡¡  _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Oye pos yo no voy a ser menos y voy a compartir con vosotros otra version del porompompero de los Españoles que hace tiempo que encontre. El problema es que la tengo en otro ordenador y hoy no puedo pero lo prometo POrompompero de los Españoles de los cuales no se nada. pero deven ser el tipico grupo de chieringuito para entretener a los guiris con folclore ESPAÑOL.
UN saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
se llaman los españoles. porque nunca lo havia oido nombrar, conocia a los dos españoles y a los españolisimos. me encantaria oir esa version. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, tal y como dijeron José Morales y Paco Martos, la versión de "El Porompompero" que os dejé para descargar está interpretada por el cantante hispano-francés Sebastián "El Chato". Fue grabada en 1978.
Muy bien, José. Te acercaste muchísimo. Veo que sabéis un montón.
Ahora, nueva versión de ese inmortal tema. De nuevo, os requiero el nombre del artista que canta y el año de grabación. Esta vez, la respuesta es un poco más difícil, aunque tratándose de vosotros, que sois unos expertos... ¡Seguro que lo adivinais!
P.D.: El lunes, Dios mediante, os ofreceré una nueva entrega (ya del capítulo III) de la "Crónica de la gala de Armilla".
Un abrazo
Rafael Casas
http://www.megaupload.com/?d=09SU4RG1 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
venia el nombre en la descarga, es el español enrico macias, pero del año no te lo puedo decir porque no lo se, solo tengo un sg con 2 canciones una de eyas es juif espagnol y Les filles de mon pays _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bien, José. Muy bien.
Investiga un poco, a ver si aciertas el año. La respuesta es algo más difícil, evidentemente.
Pero, hazlo. Espero que lo logres
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
José:
De Enrico Macías yo tengo un montón de canciones.
Por otro lado, también tengo el disco de "Los Tres de Barcelona". Ocurre que está en regular estado y el tocadiscos lo tengo roto.
Es un fastidio, pues si digo que tengo tres o cuatro mil discos lo mismo me quedo corto. Las paredes de mi casa están forradas de ellos (como una biblioteca, con las estanterías llenas).
No sé cómo pasarte las canciones, pues no puedo digitalizarlas, ni nada.
En fin, espero que algún día...
Por cierto, para los demás amigos del foro:
Tú hablabas de una versión de Sébastien "El Chato", titulada "Qué bonita eres". Pues, hela aquí
http://www.megaupload.com/?d=MGR6Z6GG |
|
|
 |
|