|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
TONIIIIIII
ÁNIMO AMIGO, NO SABIAMOS QUE ESTABA MALITO, YÓ AL MENOS PENSABA QUE ESTABAS DE VIAJE.
TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
UN ABRAZO DE TU AMIGO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mie Jun 06, 2007 5:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
Joooo no me imaginaba la repercusión que iba a tener “el primer bautizo” colectivo jajaja. Pero puedo aseguraros que me alegra mucho poder compartir con vosotros momentos que puedan ser agradables para todos vosotros.
No he pretendido identificaros con el contenido de la canción, en todo caso con el título, y naturalmente con el riesgo de errar en la identificación.
En el caso de Iván, naturalmente que no he querido decir que es un cotilla, en absoluto, pero es una persona que está perfectamente informado sobre todo lo relacionado con Manolo Escobar y la copla en general, dicho en tono coloquial, se entera de to.
Por poner otros ejemplos: Victoria es la persona que lleva el timón y remo de esta página, además de ser una mujer del mediterráneo. Tere es un encanto de persona y además del sur, por otro lado, el contenido de la letra la identifica como mujer relacionada con el campo. Lito es un hombre joven con ganas de triunfar sueña con triunfar y esa es ya una buena aportación de futuro. Rafael tiene pasión por sus obras y por las obras de los demás, es un gran escritor y mejor amigo. Ghostyy aparece poco por aquí, por eso la identifico como, me voy. pero no me voy. Toni es persona genial, agradable, sincero, transparente e inquieto hasta el punto que hay que calmarlo alguna vez. Y así podría decir de todos.
Gracias Victoria por identificarme con Pregón de amores, no se, imagino que será por lo de la presentación. En cuanto a ti Tere gracias por relacionarme con mi entonto y mi ciudad. Manolete descansa muy cerca de donde yo vivo y fue, sin duda, una de las grandes figuras que ha dado la historia de la tauromaquia. La morena de mi copla también me traer recuerdos porque se refiere a la Chiquita Piconera que pintó Julio Romero de Torres. Por mi edad, no conocí al pintor, pero si a la modelo, ya fallecida, a quien tuve el honor de entrevistar en una ocasión ya hace bastantes años, siendo ya una mujer mayor. Y el titulo, Jugando, creo que has acertado Tere, es muy apropiado porque esto es un juego en el que me alegro que participéis todos.
Gracias por vuestra acogida y un abrazo para todos
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la dedicatorría, no me acuerdo de la letra pero como creo que has acertado con todos supongo que conmigo algo habra caido tambien, y tuuuu?
Chic@s que canción identificaría a Rafa? creo que el se merece el bautizo mas grande y con mucha celebración.
Saluditos a tod@s  _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno,bueno,una baladita como es OYE MI VOZ,preciosa cancion me gusta muchisimo esa cancion
No me importa que digan tantas cosas
todos saben de sobra que nunca te olvide
quiero volver de nuevo a tu pasado
saber que has perdonado
que tengo tu querer,que tengo tu querer
oye mi voz |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Yo le bautizaria con la canción Admiración del propio Manolo Escobar, espero haber acertado si no es asi lo siento Rafa jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
Azahar, la canción Divina sonrisa es un villancico, pero con esa amplia sonrisa que tienes, es el título que mejor te identificaba.
Vargas, se que cantas muy bien y es lo menos que se puede hacer contigo, oir tu voz.
David, gracias por lo de admiración, pero aquí todos sois admirables.
un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Alguna cancion tipo moruna, con embrujo, como su tierra, CORDOBA LA SULTANA, se de unas cuantas pero ahora mismo no me viene a la cabeza ningun titulo. Jose, busca alguna de las que tu sabes que quiero decir.
Saludos  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
Y gacias Rafael ya se de que villancico me hablas, me siento muy halagada
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Balbi,estoy de acuerdo con Rafa en que el titulo de esa canción te va de maravilla .
Además Rafa,yo creo que has acertado con todos, se ve que eres un gran observador y conocedor de las personas.
Un cálido abrazo
Tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
gracias Tere, pero yo veo el parecido con los demas yo lo de la sonrisa no veo nada especial, solo que si, que soy risueña por naturaleza, tengo buen humor generalmente.
Tere, a ti te hubiera ido tambien la morena de mi copla, eres la autentica mujer andaluza, no como yo, que parezco una sueca.
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Balbiiiiiii...tu misma lo has dicho ,eres risueña por naturaleza...asi que mira si te va bien ese titulo...y no te quejes de parecer una sueca mujer, ya sabes el exito que siempre han tenido aqui las suecas jajajajaja.
Gracias por lo que dices,que tambien me iria "la morena de mi copla" es una canción que me encanta.
Un abrazo amiga |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
Tereeeeeee donde andassssssssssss? te calculé mal la edad y ya no sales? si estás estupenda, te he dicho que soy muy mala para esto, igual te he puesto diez mas y la verdad que eso no se puede`perdonar, pero se buena y perdoname a mi, anda guapa¡¡¡¡
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Que vaaaa Balbi ,tu me pusiste de menos niñaaaaaa jajajajaja.para averiguarlo ,lee lo que ha escrito Rafael sobre la gente que estubimos en la gala ...y ahi encontraras la respuesta .No en lo que ha escrito sobre ni ehhhhh jajajaja.
Gracias por tu simpatia Balbi.
Un abrazo muy cariñoso.
tere |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:27 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
RAFA ERES LA PERA JAJAJAJAJ... serias tan amable de esplicarme eso,,,,,, lo mio lo de calma,,,,,,,,,,,,,,,,, es broma creo que lo pillo,,,,
Pero quien la canta Rafael dime la letra porfa
,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:59 pm Asunto: saludos |
|
|
Queridos amigos mui acertado lo de rafael escobar.
Paco, gracias hombre yo no viajo, por noma general aveces salgo, pero mui escasamente.Antes si pero ahora no, prefiero ver crecer a mi hijo, a veces en la vida no l,o estodo el dinero..........
Gracias Firusa como siempre tus palabras , de aprecio me llevan al alma.
Hojala ya lo sabes pudiera cantarte mas si lo hiciera mejor.
En general gracias queridos amigos.
Tere me gusta la cancion que han elegido para ti, eres una SEÑORA MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDALUZA y oleeeeeeee.
BUeno ya toi por aqui,, no tengo voz aun suerte para los vecinos pero no tengo fiebre _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|