Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DÍA GRANDE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:42 am    Asunto: DÍA GRANDE Responder citando

Mis queridos amigos:
Así es. Hoy, 5 de junio, se presenta en sociedad mi libro: "Centenario de D. Juan Aparicio López", volumen nº 5 del proyecto "Ad Turres" y, como ya dije en otro mensaje, "mi quinto hijo". El acto tendrá lugar a las 20.30 horas (8 y media de la tarde) y se espera que el aforo del teatro de Torrevieja se llene de público interesado.
No os puedo ocultar mi emoción, mi inmensa alegría y mis deseos de que me acompañeis en este día. Porque vosotros ocupais un lugar muy destacado en mi quehacer y quiero haceros tributarios y partícipes de esta mi labor intelectual y literaria.
Creedme, si os digo que estais muy presentes en mi pensamiento y que os echaré de menos...
A partir de mañana mismo, iré repartiendo los libros a todo aquel que sienta curiosidad por acercarse a sus páginas y no le importe demasiado perder unas horas gozando con su lectura.
Por todo ello, deseo que, por medio de mensajes privados, (o a mi e-mail) me envieis las direcciones de los que querais recibir algún ejemplar. (Aunque las de algunos de vosotros ya las tengo).
Ya os comentaré, mañana u otro día, cómo ha sido el acto y os transmitiré mis vivencias y sentimientos que deseo compartir con mis grandes amigos del alma, integrantes de esta gran familia escobarista. (Al propio Manolo y a Gabriel también les reservo un ejemplar, por supuesto).
Muchas gracias por vuestro afecto y cariño. Un abrazo:
Rafael Casas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Te deseo lo mejor en el día de hoy, seguro que todo va fenomenal, ya que el acto se apoya en tu gran profesionalidad y saber hacer, todo irá estupendo.

Por cierto, mi dirección ya la tienes.

Un abrazo, amigo
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

te deseo lo mejor en el dia de hoy con tu quinto hijo todo saldra

bien

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Rafael:
Te deseo lo mejor y que ésta tarde sea un gran éxito, la presentación de
tu 5º hijo.
Nos vemos pronto, si Dios quiere.
Un fuerte abrazo. Ramón.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

te felicito por ese quinto libro o hijo, y que tenga buena critica.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a los deseos de los demás compañeros. Seguro que será todo un éxito, Rafa. Y sé que nos tendrás presentes en ese gran acontecimiento, como decía Manolo en su mensaje: si no en presencia, sí en esencia.

Que disfrutes del evento junto con tu familia, y que esto no sea más que un peldaño más en tu ascenso a la cumbre de las letras. Los que ya te hemos leído estamos seguros de ello.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:51 pm    Asunto: UN DIA FELIZ PARA RAFAEL Responder citando

Rafael amigo: Smile

Como tod@s los compañeros te deseo un dia feliz que sin duda lo será.

Es una pena no estar cerca para asistir al acto de presentacion de tu libro,
Pero… desde este nuestro foro te mandamos mucha energía, para que todo salga bien.

¡¡¡SUERTE, Y UN FUERTE ABRAZO!!! Very Happy

Paco Pelulles.

Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Desde Mostoles te deseo toda la suerte del mundo y desde aqui tendras todo mi apoyo,seguro que sera un exitazo ese libro y o como dices tu,ese quinto hijo,un abrazoo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno te deseo toda la suerte del mundo en la noche de hoy asi como en el resto de vida venga suerte de tu amigo de Palencia David.
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

RAFAEL, Desde El Prat de Llobregat-Barcelona(ESPAÑA), te mando mi mejores deseos de que tengas toda la suerte del mundo.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Rafael, imagino que en estos momentos ya estaras en el teatro de Torrevieja,y estoy segura de que estará más que lleno de gente, para admirarte igual que lo hacemos nosotros cuando te leemos. Asi que ahi estamos contigo en espiritu,ya que no puede ser de otra manera.
Mucha suerte y mucho exito amigo!...Esperaremos noticias tuyas mañana.

Un abrazo y mis mejores deseos para estos momentos ...en mi reloj son las 20:31.

tere
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

ESPERAMOS QUE LA PRESENTACION DE AYER FUERA UN EXITO.

Y QUE NOS CUENTES TODO LO QUE VIVISTES ALLI .

TUS AMIGOS LUIS E ISABEL
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:55 pm    Asunto: COMO SIEMPRE YO::: DESPISTADÏSIMA Responder citando

Bueno hoy dia 6 ya habrá pasado todo y estarás saboreando el gran éxito que sin duda habras tenido. Quien pudiera estar ahi viéndote hebchido de felicidad. Bueno esperamos tus comentarios al respecto.
Y esperamos tu 5º hijo, que sin duda será muy interesante.
ME DA LA IMPRESIÓN RAFAEL, QUE VOLARÁS ALTO, MUY ALTO porque tu manera de expresarte por aqui, me da una idea de lo que puede ser leerte en un libro.
te deso muchos éxitos amigo porque de verdad te lo mereces.

Un saludo muy cordial

MARIANA
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:47 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso como Mariana, puedes llegar a lo más alto, te expresas de manera increible.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:35 am    Asunto: Responder citando

Queridos amigos, buenos días:
El día de ayer no pude ponerme en contacto con vosotros, a través del foro, pues estaba literalmente agotado. El famoso día D (es decir, anteayer) fue intensísimo y lo viví de forma frenética
Efectivamente: llegué al teatro de Torrevieja sobre las ocho de la tarde para supervisar el escenario, la mesa presidencial (en la cual estuvimos cinco personas), un centro de flores para dar mayor vistosidad al entorno y una mesita auxiliar repleta de ejemplares de mi libro.
Mi sensación fue agridulce y os explico la razón:
El aforo del teatro acoge unas 500 personas. No obstante, acudió menor número de oyentes que el que yo esperaba (aproximadamente se dieron cita unas 350 almas). Yo confié, desde un principio, en que el teatro se llenaría, pero no fue así.
¿Por qué? Fundamentalmente, por el día elegido para la presentación.
Un martes, día laborable y víspera -a su vez- de jornada hábil, es un muy mal día. La gente tiene que trabajar al día siguiente, tiene obligaciones domésticas, etc, y esto disminuye la motivación.
Por otro lado, tuve la desagradable sorpresa de comprobar -aunque, no debería hablar de sorpresa, pues debí imaginarlo- la ausencia (por motivos políticos, naturalmente) de todos los concejales y representantes del mundo de la cultura de la oposición y de la izquierda, en general.
En buena parte de la sociedad, el sectarismo, el ánimo de revancha, el no perdonar (aunque, en este caso, no hay nada que perdonar, evidentemente) que un intelectual de altura ocupase un puesto de relevancia en el régimen de Franco (Juan Aparicio fue un aperturista que incluso "pasó la mano" a escritores, poetas y artistas no demasiado afectos con el sistema político-social de antaño) y tuviese gran poder decisorio es una lamentable realidad.
Ciertamente, salvo raras excepciones, los dirigentes de los partidos políticos de izquierda en este país deberían tener aprendida una lección que, por lo visto, aún no la tienen: dejen, por favor, de desenterrar el pasado interesadamente, partidistamente, falsariamente... Ni unos fueron completamente buenos, ni los otros totalmente malos.
Dejen de engañar a la opinión pública y reconducirlo todo, de forma vergonzosa e ignominiosa, hacia el terreno de la política más baja...
Pues, no: no hubo ningún representante de la izquierda en mi, NUESTRO acto. Con ello, me ofendieron personalmente a mí, hicieron un flaco favor a Torrevieja y a su gente y se desprestigiaron ellos mismos.
Por lo demás, vosotros estuvisteis presentes en mi pensamiento. En todo momento, os eché de menos.
El alcalde -cosa sorprendente, pues suele ser una persona distante, seca, fría, aunque correcta- estuvo de lo más amable y simpático conmigo y llegó a decir públicamente:
-Aquí, sentado a mi derecha [se refería a mí] se encuentra un escritor y un funcionario admirable de nuestro Ayuntamiento... Un riguroso trabajador, en el más amplio sentido de la expresión...
Es un orgullo para mí oir cosas semejantes de un personaje de la categoría de nuestro alcalde. Disertó en el acto un intelectual, abogado del Estado, periodista del diario Información de Alicante y antiguo alcalde de la Ciudad de la Luz, el octogenario José Manuel Martínez Aguirre, maravillosa persona, cariñoso como pocos, ser humano de altura...
Pero, fuisteis vosotros quienes, en todo momento, permanecíais en mí. Porque yo os dedico el éxito que, modestamente, pude tener y merecer. No sé si mucho o poco. Pero lo que fuese, vuestro es.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro