Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 1:30 pm Asunto: KARAOKES Y MIDIS DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
HOLA AMIG@S,
SI DESEAIS TENER LOS KARAOKES Y MIDIS DE MANOLO ESCOBAR, MANDARME UN MENSAJE A MI MAIL Y YO EN LA RESPUESTA OS LO ENVIARÉ CON MUCHO GUSTO. [email protected]
UN SALUDO.
PD: SI NECESITAIS ALGÚN PLAY-BACK PARA PODER CANTARLO EN ALGUNA FIESTA O FIESTAS VUESTRAS, NO OS PREOCUPEIS MANDARMELO A PEDIR Y YO OS LO ENVIARÉ SIN COSTE ALGUNO, ¡¡¡SOLAMENTE A ESCOBALER@S!!! |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Antonio, pues si haces el favor me apunto al tema. En especial me interesa La niña de fuego y en general todo lo que tengas de Manolo Escobar. Mi email, es [email protected]
Saludos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
Hola Escobaristas...
Me gustaria obtener lo más posible de Karaokes de Manolo Escobar !
Por el momento solo tengo "Madrecita Maria del Carmen"
[email protected]
Asi, si un dia consigo saber como llegar a hacerlo, quizas pondre una canción en "Homenage al Maestro"
Gracias a todas y a todos  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
Hombre, Juan Antonio.
Pásate por el cancionero de la web. Allí hay una sección de karaoke. Creo que debe haber ya más de 50, y puede que para mañana por la tarde haya otro montón más. Supongo que sabes como bajártelos.
En cuanto a poner una canción en la sección de Homenaje al Maestro, es muy fácil. Bueno, me explico. Lo fácil es que, una vez que la hayas grabado, me la envías por e-mail y yo te la pongo. Lo difícil es lo anterior, o sea: grabarla. Debes tener un programa de grabación de audio. Yo uso el Audacity, pero supongo que debe haber unos cuantos más, y todos buenos. Creo que en eso te pueden ayudar mejor que yo Ramón, Pedro, Manolo o Iván.
Una vez que tengas el archivo (que debe "pesar" varios megas), me lo envías a mi dirección de correo, [email protected] Mi correo soporta archivos bastante pesados, así que no creo que tengas ningún problema.
Y ya que estoy, animo a todos los demás a que envieis más canciones. O fondos de escritorio (gracias, Ramón y Pedro por vuestros envíos), karaokes (gracias, Antonio) o carátulas (gracias, Rafa). O lo que sea.
Gracias de nuevo, y espero vuestros envíos.
Victoria. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
bnas tardes victoria!!!
yo te e mandado dos canciones para homenaje al maestro, me gustaria que me dijeras victoria si te an llegado son , dos luceros, y para ti creo q te los mande bien asi q si los has recibido me imagino q pronto estaran colgados, muxas gracias victoria!!! |
|
|
 |
|