Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KARAOKES Y MIDIS DE MANOLO ESCOBAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:30 pm    Asunto: KARAOKES Y MIDIS DE MANOLO ESCOBAR Responder citando

HOLA AMIG@S,

SI DESEAIS TENER LOS KARAOKES Y MIDIS DE MANOLO ESCOBAR, MANDARME UN MENSAJE A MI MAIL Y YO EN LA RESPUESTA OS LO ENVIARÉ CON MUCHO GUSTO. [email protected]
UN SALUDO.

PD: SI NECESITAIS ALGÚN PLAY-BACK PARA PODER CANTARLO EN ALGUNA FIESTA O FIESTAS VUESTRAS, NO OS PREOCUPEIS MANDARMELO A PEDIR Y YO OS LO ENVIARÉ SIN COSTE ALGUNO, ¡¡¡SOLAMENTE A ESCOBALER@S!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MB
manolo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Antonio, pues si haces el favor me apunto al tema. En especial me interesa La niña de fuego y en general todo lo que tengas de Manolo Escobar. Mi email, es [email protected]

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

pues por pedir...que no quede
a mi me gustaria:
si me quieres tu o en tierra extraña
la que menos trabajo te cueste
mi direccion es [email protected]

Gracias
Saludos

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Escobaristas... Very Happy
Me gustaria obtener lo más posible de Karaokes de Manolo Escobar !
Por el momento solo tengo "Madrecita Maria del Carmen"

[email protected]

Asi, si un dia consigo saber como llegar a hacerlo, quizas pondre una canción en "Homenage al Maestro"

Gracias a todas y a todos Wink

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Juan Antonio.

Pásate por el cancionero de la web. Allí hay una sección de karaoke. Creo que debe haber ya más de 50, y puede que para mañana por la tarde haya otro montón más. Supongo que sabes como bajártelos.

En cuanto a poner una canción en la sección de Homenaje al Maestro, es muy fácil. Bueno, me explico. Lo fácil es que, una vez que la hayas grabado, me la envías por e-mail y yo te la pongo. Lo difícil es lo anterior, o sea: grabarla. Debes tener un programa de grabación de audio. Yo uso el Audacity, pero supongo que debe haber unos cuantos más, y todos buenos. Creo que en eso te pueden ayudar mejor que yo Ramón, Pedro, Manolo o Iván.

Una vez que tengas el archivo (que debe "pesar" varios megas), me lo envías a mi dirección de correo, [email protected] Mi correo soporta archivos bastante pesados, así que no creo que tengas ningún problema.

Y ya que estoy, animo a todos los demás a que envieis más canciones. O fondos de escritorio (gracias, Ramón y Pedro por vuestros envíos), karaokes (gracias, Antonio) o carátulas (gracias, Rafa). O lo que sea. Smile

Gracias de nuevo, y espero vuestros envíos.
Victoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

bnas tardes victoria!!!
yo te e mandado dos canciones para homenaje al maestro, me gustaria que me dijeras victoria si te an llegado son , dos luceros, y para ti creo q te los mande bien asi q si los has recibido me imagino q pronto estaran colgados, muxas gracias victoria!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro