Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo Fajardo, pregonero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:03 pm    Asunto: Manolo Fajardo, pregonero Responder citando

Las Barreras celebra sus fiestas en honor de la Virgen de la Fe
RAFAEL VÍLCHEZ/LAS BARRERAS

'Manolo Escobar el de Las Albuñuelas', y la locutora de Canal Sur, Susana Escudero, pronunciarán al alimón el pregón de fiestas de Las Barreras (anejo de Órgiva) en honor de la Virgen de la Fe, el sábado 2 de junio, a las diez de la noche. Los festejos comenzarán el viernes y concluirán el domingo. La ermita de la Virgen de la Fe se construyó en 1955. El párroco de Órgiva, don Juan Camacho, y los vecinos de la aldea ayudaron a levantarla. La imagen fue adquirida por 30 personas en 1928, costó 510 pesetas y, en un principio, fue venerada en la casa de Eulogia Orellana.

Las encargadas de las fiestas de este año son Isabel López e Isabel Orellana. El viernes habrá concursos y baile. El sábado actuará el grupo 'Aires Nuevos'. Después del pregón se coronarán a las reinas infantiles, juveniles y de la tercera edad. El hijo del fundador del imperio hostelero 'Grupo Abades', Paco Martín, el alcalde en funciones de Órgiva, Adolfo Martín, y el coordinador de las fiestas, Miguel Orellana, serán los encargados de las coronaciones.

El domingo habrá degustaciones de migas con sardinas, cerveza y vino. A las siete de la tarde se oficiará la misa junto a la ermita y, acto seguido, tendrá lugar la procesión.

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070531/provincia/barreras-celebra-fiestas-honor_20070531.html
David
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mis mejores deseos para el Panadero escobar.... seguro que lo haces muy bien, animo campeón...
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:01 pm    Asunto: BUENA NOTICIA Responder citando

Iván gracias por la noticia: Very Happy

Me alegro por Manolo Fajardo, es una bellísima persona y se lo merece, si yo no estuviera trabajando el Sábado, seguro que iría a verle para darle un abrazo.

Pensaba llamarlo por telefono mañana Viernes, para que viniera precisamente el Sábado al Teatro, porque tenemos un espectáculo oriental a las 21h. (Danza del vientre ect,) yo se que esos espectáculos le gustan mucho y le quería invitar, asi que le llamaré para felicitarle por ser el "pregonero". de LAS BARRERAS.

Desde aquí mi más sincera ¡¡¡FELICITACIÓN!!! A MANOLO FAJARDO “EL MANOLO ESCOBAR DE LAS ALBUÑUELAS”
Very Happy Very Happy Very Happy
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Mi enhorabuena a Manolo Fajardo, siempre es un honor y una responsabilidad que le elijan a uno para ser el pregonero de su pueblo o barriada...pero él es un hombre acostumbrado a los escenarios y lo hara de maravilla .

Un saludo .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:10 pm    Asunto: Anhorabuena Manolo Responder citando

No tengo el gusto de conocerlo, pero creo haberlo visto en las fotos del homenaje de Armilla.
Enhorabuena amigo recibe mi más cordial felicitación.

y dicen por aqui que es el Manolo Escober del pueblo? Si alguien tiene canciones de él y me la quiere pasar... se lo agradezco.

saludos a todos

MARIANA
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Pregonando y cantando en la Alpujarra
Susana Escudero pronuncia el pregón de las fiestas de Las Barreras en honor a la Virgen de la Fe
RAFAEL VÍLCHEZ/ÓRGIVA

ImprimirEnviar

Publicidad

Los vecinos de Las Barreras (anejo de Órgiva) han celebrado sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Fe. La locutora de Canal Sur, Susana Escudero fue la encargada del pronunciar un precioso y muy aplaudido pregón que versó sobre la historia de este lugar célebre desde antaño por sus alfarerías, fundado hace quinientos años por el gallego José Orellana González.

El artista 'Manolo Escobar el de Las Albuñuelas', además de dar a conocer su vida y su último y exitoso disco, puso la guinda al pregón, cantando en directo un ramillete de canciones de su padrino Manolo Escobar.

Después, los míster y las reinas de las fiestas de distintas edades fueron coronadas por Paco Martín, el hijo mayor del fundador del Grupo Abades, las mayordomas Isabel López e Isabel Orellana, la pregonera y el cantante, y el alma máter de las fiestas y gran entusiasta de su terruño, Miguel Orellana.

Orellana aprovechó para, y con el micrófono en mano, dar las gracias a todos los asistentes, y en especial, «a la simpática y excelente redactora de IDEAL, Victoria Fernández, que nos acompaña y que se lo agradecemos de todo corazón». El trío Aires Nuevos amenizó la velada.

Las fiestas en honor a la Virgen de la Fe comenzaron el pasado viernes y concluyeron ayer domingo con la degustación de migas con sardinas asadas, concursos, baile, la celebración de la liturgia seguida de la procesión acompañada por la banda de música de Órgiva, etcétera.

La ermita consagrada a la Virgen de la Fe la construyeron los vecinos de Las Barreras y el párroco, don Juan Camacho, en 1995. La imagen fue adquirida por treinta personas en 1928, y costó 510 pesetas. Y antes de que existiera la ermita, la imagen se veneró y se guardó en la casa de Eulogia Orellana
paco
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

mi enhora buena al manolo escobar de las albuñuelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Iván. Very Happy

Muchas gracias por darnos la noticia. Yo la he leido esta mañana con una gran alegria.Laughing

Manolo Fajardo, es muy Popular y querido por estas tierras.

De nuevo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA MANOLO FAJARDO!!!

Un abrazo. Paco Pelulles

Aqui está el enlace.

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070604/provincia/pregonando-cantando-alpujarra_20070604.html

Ultima edición por Paco Pelulles el Mar Jun 05, 2007 7:46 pm, editado 1 vez
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:42 pm    Asunto: saludos Responder citando

Que gracia,,, gracias ivan , eres un fenomeno.

Manolo Fajardo es un tio estupendo Mariana yo estube mucho rato con el.

Felicidades Manolillo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:40 pm    Asunto: Toniiiii Responder citando

Claro ahí todo el rato hablando con Manolo (que me parece muy bien) pero no saliste en ninguna foto, haber si en la próxima gala, te pones en un lugar donde se te vea
¡¡¡Ale a dormir que es tardeeeee¡¡¡

SALUDITOS

MARIANA
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:42 pm    Asunto: saludos Responder citando

Mariana , la prosima gala no ablo con nadie te lo prometo, me llevo una camara de foto, para cada uno de los amigos,y que echen fotoss hasta agotar la targeta de memoria.

Me cachisssssssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro