Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PRÓXIMA VISITA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
Dalo por hecho. Manolo Escobar te firmará todo lo que te tenga que firmar. La pena es que tú no vengas con nosotros dos. Habríamos hecho un trío formidable (sin menospreciar a ningún otro compañero: si por mí fuese, os llevaría a todos. Absolutamente a todos, porque os lo merecéis).
Con absoluta seguridad que Manolo sabrá de tus desvelos y de todo el trabajo que has desplegado. Él está plenamente orgulloso de ti, tenlo por cierto. Un abrazo de tu buen amigo y paisano
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Pero que suerte la tuya Rafael,y la de Ramon igual.Yo tambien siento la misma sana envidia de todos los amigos del foro,pero seguro que los dos nos representareis perfectamente ante Don Manuel.
Nada chicos, a disfrutar de esa suerte.

Un abrazo.

tere
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rafael:

Precisamente en esos días de Junio, tenemos mucho trabajo en el Teatro.

Todos los colegios de Armilla hacen una fiesta en el Teatro, como cierre del curso y en distintos días.

Además tenemos varias Academias de Bailes que también hacen Galas.

Siento en el Alma no poder Acompañaros a ti y a Ramón, ese día hubiera sido el premio más grande que jamás me hubiera imaginado tener, pero…el trabajo es el trabajo.

En el Teatro solo estamos tres compañeros trabajando, y somos imprescindibles los tres, cada uno en su puesto, salvo que sea por motivos de enfermedad.

Pero…estoy muy contento de valláis vosotros como nuestros Embajadores, he de decir que también me gustaría que se sumara a ese “trio” de ases, Rafael Lora, sin menos despreciar a nadie, por supuesto, porque todos estaríamos muy bien representados por cualquier compañero del Foro.

Amigos Rafael, y Ramón, esta vez os ha tocado a vosotros, pues a ¡¡¡disfrutar de la compañía del Maestro!!!

¡¡¡QUE NÓ SE OS VALLA A OLVIDAR LA CAMARA DE FOTOOOOSSSS!!!

Un fuerte abrazo Amigo Rafael. Paco Pelulles.

Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
Naturalmente, Rafael Lora es un compañero extraordinario y un amigo encantador. ¡Claro que formaríamos un gran trío, y como tú bien dices, sin menospreciar a nadie, porque todos sois estupendos y os lo merecéis todo!
Yo no sé en qué situación profesional se encuentra él, ni cuáles son sus compromisos. Por otra parte, Córdoba está bastante más lejos de aquí que Puerto Lumbreras, por ejemplo.
¡Que me gustaría contar con su presencia! No cabe la menor duda.
Hay que tener en cuenta, por otra parte, que yo tengo que hablar con Manolo Escobar (o con su sobrino, para el caso es igual) el día 11 de junio y no sé qué planes tendrán ellos, ni si estarían dispuestos a recibir a más personas... No lo sé. Supongo que no deberían tener mayor problema. Pero, lo cierto es que me gustaría que viniérais más gente, para que la representación sea más amplia y ellos también puedan conocer a más personas que les quieren y les admiran...
Un abrazo muy grande. Para mí, todos sois imprescindibles. Pero, Rafa Lora es un gran elemento... ¡vaya que sí!
Un abrazo de
Rafael
paco
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

amigos rafael y ramon cuanta envidia sana tengo de vosotros

pero osdeseo un grandia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también había pensado que Rafa Lora no se sumaría a la visita porque le pilla bastante lejos. Pero oye, que el que tendría que decirlo es él, precisamente. Rafa, hombre, asómate por aquí y dinos algo.

No quiero entrometerme, pero sé que es probable que disponga de tiempo. También está prejubilado, aunque bien es cierto que colabora bastante en programas de radio, y que es muy activo y no para. En fin, yo desde luego te animo a que te apuntes, Rafa. Además, creo que sería un buen momento para quedar con ambos dos y que saldeis la cuenta que teneis pendiente desde primeros de septiembre en Benamocarra.

Bueno, aprovecho este mensaje para hacer un resumen que os sirva de chuleta a los que tengais la suerte de ir al encuentro, en relación a futuros proyectos:

- Tema biografía de Manolo.

- Tema de grabación de disco homenaje, propuesto por Antonio Faugena.

- Tema de próxima gala homenaje, pa que no nos pille el toro otra vez.

- Tema de "enchufe" para visitar al maestro en próximas galas (Luis, Vargas y Lito, por ejemplo, que van a Griñón). Y las que puedan venir detrás en otros sitios, claro.

Bueno, espero que con todo esto no lo atosiguemos demasiado.

Rafaaaaaaaaa, jomío, dinos algooooooooooooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos. Precisamente acabo de regresar de Granada, donde he asistido a unos charlas de periodistas deportivos, con motivo de la organización del Eurobasket que este año se celebra en España.
Os agradezco que penséis en mí para esa entrevista con el maestro, naturalmente que estaría encantado de acompañar a Rafa y Ramón, ahora bien, como dice el amigo Rafa, me queda un poco lejos y en todo caso debería de salir el mismo lunes día 11, porque el domingo debo estar aquí en Córdoba, eso si no estoy en Galicia, que todo podría ser. Por lo tanto, en caso de ser ese día lo tengo un poco difícil.

Un abrazo y gracias de nuevo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo y tocayo Rafa:
Agradezco muchísimo tu ofrecimiento y, como ya he dicho antes, eres una persona que me encantaría ver algún día de esos de junio.
El hecho de que me acompañe Ramón -aparte su inmenso deseo de saludar al maestro y regalarle su CD, entre otras cosas- es muy fácil, por el hecho de que Puerto Lumbreras está a unos 160 kms. de aquí (unas dos horas de coche), él está jubilado y únicamente se dedica a su gran afición (cantar, y como sabes, lo hace de maravilla) y tiene la gran fortuna de que los días en que podemos ver al maestro, él no tiene compromiso alguno...
Por otro lado, tú podrías hacerle a Manolo una entrevista sensacional, porque eres un gran comunicador y te expresas divinamente (y no me digas que no tienes mis dotes literarias porque me puedo enfadar. Tú eres muy válido y todos lo sabemos. No te quites méritos). Ahora bien: no sé ni siquiera el día en que iremos a Benidorm. El 13 ó el 14 de junio, pero Gabriel no cerró la posibilidad de que incluso sea el 12.
Por ahora, pues, si Dios quiere, iremos Ramón, María (mi mujer y fiel compañera) y yo. Cuando se acerque el momento, te lo puedo comentar. También consultaré a Gabriel el hecho de que podamos visitarle un grupo reducido de personas (en el cual tendrías cabida, por supuesto), de modo que el maestro tampoco se sienta muy agobiado. Aunque, como os he dicho, si por mí fuera, os llevaría absolutamente a todos a Benidorm. De hecho, venís conmigo.
Un abrazo
Rafa
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigo Rafael por tus palabras. Creo que vosotros sois una gran representación de todos los amigos del foro, yo solo he intentado responder a vuestras propuestas y lo agradezco sinceramente. En cualquier caso, espero que con ocasión de la visita del maestro este verano a Málaga, podamos tener la oportunidad de mantener una nueva reunión con él, en este caso las personas mas cercanas a Málaga, Victoria, Tere, Dani, Paco y yo.
Así es que, Victoria, lo que se quedó pendiente en Banamocarra, esperemos que podamos hacerlo, si el maestro no tiene inconveniente, el próximo mes de Agosto.

Un abrazo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:48 pm    Asunto: A PACO PELULLES Responder citando

Vaya Paco que te has tomado un gran trabajo y veo que aún no paras. qué hermos labor la tuya hacer muchas cosas por los demás, para mi, eres una persona muy completa tienes un espiritu de colaboración estupendo y un corazón que no te cabe en el pecho.
GRACIAS AMIGO POR SER COMO ERES.Ç

MARIANA
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Me parece genial tu idea Rafa,desde luego yo me apunto a eso de que podamos verle y saludarle aqui en Málaga...asi que Victoria ,ve haciendo gestiones con Gabriel ,a ver si podemos estar un ratito con Manolo y tambien para que Rafa pueda hacerle esa entrevista que quedó pendiente.

Un abrazo muy cariñoso para todos

tere
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:26 pm    Asunto: Mr poromponpero Responder citando

Te he enviado un privado miralo.

Saludos

MARIANA
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:16 pm    Asunto: PARA RAFAEL Y TODOS LOS AMIGOS Responder citando

EL comienzo, debería ser querido DON Manuel, pero como yo soy mas bruto, que un harao, te diré ola Manolo, como estas, decirte, lo que yo pienso, y llevo en mi corazón, durante muchos años.
Yo en el camión no te puedo llevar como hace fajardo en esa forguneta con ese olor a pan recién hecho, pero bueno te llevo en foto, un día mi jefe me mata porque parece mió el camión, en vez de suyo.

Bueno a lo que iba. Yo se que esto no lo podrás leer nunca, porque si leyeras, todo los sentimientos de todos los españoles que te adoramos , supongo que se volvería uno loco.
Yo no soy tan buen fan como nuestro querido Paco, o , victoria ,, Iván, pedro, Buitrago o tantos amigos, que guardan absolutamente todo de tus canciones sitios visitados, y en si, tu propia vida. Te digo esto porque yo soy un desastre para todo eso,,,,, ellos si que son verdaderos fans.
Pero yo Manolo te llevo dentro de mi corazón desde que era un niño: Mi padres mujer e hijo por supuesto son mis seres queridos, pero tu, Manolo para mi eres como mi otro padre jajajaj, siiiiiii siempre te e querido Manolo Escobar,.
Mira mi padre me pegaba una pequeña palizilla porque le quitaba cinco duros, del cajón (en la tienda),, para irme al cine haber tus películas,, jajajajjajaj y se enteraba porque el acomodador del cine,, se iba ala tienda de mis padres, a decirle que había tenido que echarme del cine por seguir las canciones tuyas. Claro esta, hay es donde mi padre se enteraba de que había ido al cine,,jjajajajajajjaajajajajajajaj.
Decirte que por favor no cumplas más años porfa,,, eso mismo le dije a mi madre que tiene tu misma edad,, en el ramo de flores que le mande le dije que por favor no cumpliera más años. Pero la pobre mujer me interpreto mal, y me llama y me dice que quieres que me muera,,,, jajjajaja toda enfada ella, y le dije no MAMA, lo que quiero que te quedes ya como estas, por fa que ya estas bien con los años que tienes.

Pues lo mismo te digo no cumplas más, porque te queremos tanto, Manolo, que ya estas bien como estas::::…………….

Mira te pude dar la mano en Badalona detrás del telón muy tímidamente, pero yo lo que no quería era incomodarte, para ti soy otro pesao mas, yo lo entiendo, por eso mi reclamo, fue desde el respeto, pero tu me miraste y me dijiste no hay de que Hombre, aun estoy recordando tu querida voz.

Gracias, nunca te olvides que el pueblo te quiere , te adora, yo se que eres un buen actor, pero yo siempre me quedo mirándote en tus ojos y cuando haces algo lo haces con todo tu corazon, por eso eres el cantaor mas grande que tiene ESPAÑA.

Yo me gustaría expresarme de otra manera, Manolo, pero soy asin como la vida misma,

Ojala pudiera ofrecerte alguna coplilla comos mis amigos que te va a ir a ver, o alguna poesía, bonita, pero bueno te mando mi cariño, y que siempre te tendré en mi corazón a ti y a toda tu familia.

Manolo perdóname pero somos muchos lo que te queremos, y a través de esta maravillosa w.. Podemos estar todos un poco mas cerca.
Agradezco de todo corazón a todos estos amigos de esta gran www, que me aceptan y me dejan escribir mis sentimientos hacia todos ellos, y por supuesto hacia ti Manolo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:30 pm    Asunto: saludos Responder citando

Querido Rafael, Querdido Ramon, os deseo, de todo corazon, que la visita l manolo, sea de lo mejor.
DIsfrutarla, por todo nosotros, y por favor, cuando en la conversacion,podais, decirle que lo queremos con todo nuestro corazon.

Yo gracias a eta queridisima w, tengo inprimidas la mayoria de canciones, que yo mas bien grito,, o canto,,, antes tenia que ir parando el cassete, para copiarla a mano.

Rafael no se como darte las gracias por tu llamada, Rafa,,,, y animarme, a escribir lo que a mi buena mente se me ocurre,
Bueno amigos estare conduciendo, pero a la vez mi corazon estara, con ustedes en Benidor.,,,,,,,,,
Ya estoi escuchando, a manolo diciendo, menua la que estais montando eeeeeee,..
jajajjajajajaj

Gracias a nuestra timon y remo, porque si no no estariamos ahora mismo ablando de la alegria de que unos fabulosos, amigos van a poder ablar con el..

Menuda conpañia Manolo y Rafael,........

Rafael e escrito a mi manera a manolo dile que lo quiero con toda mi alma.

amigosssssss difrutarlooooooooooooooooooo
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

rafael yo te querría pedir un pequeño favor si no es mucho pedir:me gustaria que le preguntaras al maestro una duda que yo he tenido siempre, en que año se retiraron sus hermanos y otra cosa ¿porque no le preguntas que si el podria hacer algo para que sacaran a la venta un dvd o coleccion de todas sus actuaciones??muxas gracias rafael y si puedes y te acuerdas me gustaria que le hicieras esas preguntillas
muxas gracias y muxa suerte!!!!!!1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro