|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
yo tengo algunas mariana, cuando quieras te lass paso _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:57 am Asunto: |
|
|
Cuantos recuerdos llenos de nostalgia !...al leer todos los nombres de artistas ya desaparecidos,que en algun momento formarón parte de nuestras vidas.Y los sentimos tan nuestros...que con solo oir nombrarlos nos hacen rememorar muchos acontecimientos del pasado que creiamos tener olvidados...
Gracias por traernos su recuerdo.
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:49 pm Asunto: MEREÍ MUCHO |
|
|
| ME REIA MUCHO CON LA LETRA DE LAS CANCIONES DE rMILIO EL MORO, Y ES QUE COMO YO SIEMPRE ESTOY A PUNTO PARA REIR... LOQUE SUENA A HUMOR, ME ENCANTA, Y ES QUE VALE MÁS REIR QUE LLORAR AMIGOS. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
Yo tenía un primo hermano, digo tenía porque el pobre ya murió, que imitaba a Emilio y actuaba en radio, hasta en tele, se vestia con la chilaba y todo, tocaba muy bien la guitarra, y cantaba todas sus canciones, no se si alguien lo habrá visto, porque el cuando murio Emilio dejó de cantar como el, bueno la verdad que dejó de cantar. El se hacia llamar creo... porque ya hace tiempo, el moro Juan, yo era mas jovencita y no recuerdo muy bien, de nombre se llamaba Andrés
SAluditos _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
Vaya que coincidencia, mi querida madre tiene tambien 75 años como la de Toni y José Morales...asi que tambien es de la quinta de Manolo !
A mi madre siempre le gusto Manolo Escobar y siempre me suporto cuando de joben cada vez que compraba un nuevo disco le daba la lata explicandole cuanto me gustaba tal o tal canción !
Mi padre lo suportaba pero le gustaba menos, el era más por lo asturiano, Vicente Diaz ( que tambien me gusta un montón ) y otros más, aúnque eran raros los momentos en que escuchaba algo, creo que con él, ningún cantante hubiese ganado un duro...bueno, o un euro !
( Bueno, vuelvo a lo mio, estoy pintando y escuchando eso de...para recordarles lo que tanto quiero, traigo un pasodoble por campanilleros... )
A+ amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno,yo tengo tb un disco de antoñita peñuela y hay una cancion que tb me resulto muy curiosa cantada en esa epoca y su titulo era: Vaya un lio
la letra era mas o menos asi
Vaya un lio que tiene este tio
vaya un lio
vaya un lio,
Sin saber quien le habra metio
en el lio
en el lio |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|