|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:54 pm Asunto: Videoclip del Koala. |
|
|
Pues eso: mi informador privilegiado, mi compi Miguel, me ha dicho esta mañana que su cuñado Jesús (el Koala) va a grabar un videoclip de su nueva versión del carro con Manolo.
Será a finales de este mes, en Benidorm, y seguramente lo publicarán en el youtube a mediados de junio. No me ha dado más detalles, pero si hay más novedades, os las contaré. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
O muchisimas gracias por la NOTICIA Victoria es estupenda ya me muero por ver ese videoclip ya etoi deseando k pase este mes para verlo.
SALUDOS, Y GRACIAS. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
DONDE ESTA ESE KOALAAAAAAA _________________ azahar |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue May 24, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Jelouuuu
Victoria, efectivemente, es excelente la fuente de informacion que tienes. JEJEJEJ
Ayer participé en un debate de politica en un programa de TV local, (Axarquia 24), que tiene tambien la radio Cadena Energia, que fue la radio que empezó a promocionar al Koala en nuestra tierra, Velez-Málaga. Y cuando terminamos de grabar el progrmaa, apareció por alli el Koala, que le iban a hacer una entrevista para la radio.
Nos lo presentaron y estuvimos un rato charlando con el, por cierto, un tipo majisimo. Y hablando y hablando pues le pregunte lo del videoclip con Manolo Escobar, y efectivamente, lo harán en Benidorm. Me comentó que la idea era haberlo grabado en La Viñuela, pueblo donde tiene un cortijo o familia El Koala y donde grabó el videoclip del "Opá yo voy azé un corral", pero por comodidad para el maestro Escobar, han decidido hacerlo en Benidorm.
Me animé y le dije que se pasara por nuestro foro, y me dijo que ya la habia visitado antes, para conocer la trayectoria de Manolo. ¡¡Me quedé a cuadros, os lo juro!!! Jejeje. Le dije tambien, que la proxima vez que pasara que dejara un mensajito, que nos iba a animar mucho. Y que a poder ser, nos contara la vivencias de cuando graben el videoclip del carro. Pero me dijo que el e internet no se llevaban muy bien. JAJAJAJ
Es un tio de campo, ya sabemos todos. Pero weno, a ver si un dia aparece por aki.
Un saludo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 10:56 pm Asunto: GRACIASSSSS |
|
|
Bueno cuando llegue ese dia en que graben la canción del carro los dos... ya nos enteraremos no? y a ser posible... ¡¡¡a copiarrrrr¡¡¡
jejejejejejejeje
¡¡qué copiona soyyyyy |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|