Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 24, 2007 2:06 am Asunto: PARA LOS QUE NO HAN VISTO LA EXPOSICION |
|
|
HOLA AMIGOS.
AQUI TENEIS LAS FOTOS QUE HE HECHO YO DE LA EXPOSICION, DE LA DISCOGRAFIA Y FILMOGRAFIA DE MANOLO ESCOBAR.
LA GRAN MAYORIA DE ELLAS LAS HICE ANTES DE DESMORTARLA, CON UN POQUITO DE PENA POR MI PARTE,
PORQUE SOLO YO SÉ EL TIEMPO QUE LE HE DEDICADO A ESTA EXPOSICIÓN.
ESPERO Y DESEO QUE LAS DISFRUTEIS TANTO COMO YO,
PERO...SOBRE TODO PARA LOS COMPAÑER@S DEL FORO QUE NO PUDIERON VENIR A ARMILLA.
VICTORIA, HE INTENTADO MANDARTELAS PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE PORQUE EL ARCHIVO "PESA MUCHO"
ASI QUE AQUI ESTAN PARA EL DISFRUTE DE TOD@S,
HAY 51 FOTOS EN UN ARCHIVO winRAR.
UN ABRAZO PARA TODOS. Paco Pelulles.
ESTE ÉS EL ENLACE
http://www.megaupload.com/?d=E82SM68L _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
sencillamente espectaculares!! que bien estan los fotos paco, ademas tienes personas que salen en estas fotos, la verdad es que nosotros la pudimos ver in situ y realmente era espectacular cuanto mas los que no abeis podido verla, aqui don Paco os a dejado no una pincelada sino el pincel entero.
Una vez mas enhorabuena por las fotos y por la exposicion!!
Un abrazo enorme!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Paco, pues a mi me dice el megapluad o como se llame que esta inctivo temporalmente y no puedo descargar las fotos, así llevo toda la mañana
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
ahora parece que si, que se me esstá descargando. Gracias de todos modos
Saluditos _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
HOLA azahar_25
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DESCARGARTE LAS FOTOS.
LA MAYORIA LAS HICE YÓ UN DIA ANTES DE DESMONTAR LA EXPOSICIÓN.
HAY DOS Ó TRES FOTOS QUE EL "FLASH" SE REFLEJA, PERO LO QUE YÓ DESEO ÉS QUE TODOS LOS QUE NÓ PUDISTEIS VENIR A LA GALA, Y ENTRE ESAS PERSONAS TE ENCUENTRAS TÚ, PUES QUE LA VEAIS LO WUAPA QUE QUEDÓ.
EN ESAS FOTOS, EL VESTIBULO SE VÉ BACIO DE PERSONAS PORQUE LAS HICE POR LA MAÑANA.
PERO... EL DIA DE LA GALA, ESTABA EL VETIBULO DEL TEATRO A TOPE DE GENTE.
A DIA DE HOY LA GENTE SIGUEN DANDO FELICITACIONES, POR TODO LO QUE HICIMOS ESE FIN DE SEMANA.
EN EL DVD SÍ SE VÉ LA EXPOSICIÓN, PERO TENIAMOS POCAS FOTOS DE ELLA Y VICTORIA ME LO COMENTÓ.
ASI QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA Y ESTE ÉS EL RESULTADO.
Y....MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE SER AWUELO.
Y A "LITO" LE DIGO, QUE ME ALEGRO MUCHO DE LA MEJORIA DE SU MADRE, Y LE DAS A TU PADRE UN SALUDO DE MI PARTE.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 24, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Guapísimas las fotos, Paco. Ahí sí que se ve con detalle todo el trabajo y la dedicación que le has puesto a este evento tan importante. En la gala también, por supuesto; pero había que dar testimonio de las dos cosas, verdad?
En cuanto tenga un poco de tiempo subiré algunas a la página especial de la gala. Y guarda todo el material que puedas, que la próxima tenemos que hacerla más completa aún si cabe. Aunque has puesto el listón muy alto, no creas. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Ya vi todas las fotos, que bonitas, es verdad lo que dice Victoria no se si en otra podréis mejorarlo, porque viendo lo que he visto de la Gala en estos días parece que no se pueda, está todo tan perfecto....
Gracias a tod@s por hacernos pasar éstos ratos tan buenos  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
no se si habiais visto esto todos o no, pero bueno os lo pongo a mi me ha gustado
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues con algunos días de retraso, he subido gran parte de las fotos que hizo Paco de la exposición, a la página especial de la gala.
Espero que no tengais problemas para verlas. Son bastante grandes y quizás "pesen" demasiado, pero es mejor tener un poco de paciencia porque luego merece la pena ver el resultado. Bueno, espero que Tere no tenga muchos problemas para verlas. Si es así, habrá que unir las fotos al cd que tengo que hacerte. Que no me olvido, eh?  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:33 pm Asunto: A ALGUIEN QUE LO LEA EN ESTE MOMENTO |
|
|
Hola amigos llevo ya 15 minutos esperando que se descarguem las fotos que ha puesto nuestro común amigo Paco y aún no se han descargado, pero hay una ventanita que me dice: "iniciando la descarga" tanto tarda? segun Victpria tarda un poco pero no creo que tanto... en fin si alguien me lee que me otiente por favor
Saludos a todos
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
que no se me descargaaaaaa es mucho rato ya y continua la ventanita que dice "iniciando la descarga" ésto es asi? he de esperar más? bueno pues minimizo y ya avisará jejejejejejejeje |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Mariana, mira en tu carpeta a donde has dirigido la descarga, puede ser que todavia esta alli. Si ves en la carpeta un icono de letra M dentro de un circulo, eso significa que el descargamiento aun no esta acabado. Conmigo fue lo mismo mas de una vez. O mejor intentalo al siguiente dia, pero no tardes mucho, porque el fichaje estara alli temporalmente. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:10 pm Asunto: Gracias kevia |
|
|
Hola amiga, me limité a pinchar la dirección que puso Paco y despues hice lo correcto que hay que hacer en el megapload y salió lo de: iniciando la descarga y ahi está aún.
Un abrazo amiga. estoy perdidaaaaa buaaaa buaaaa |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:16 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida Mariana si no puedes, descagarla avisame y te las paso, con el messenger por ejemplo...
Como tienes hdd,, lo tienes mui lleno (disco duro)
bueno me dices algo.
Bueno otra cosa,,,,,,,,,,,,,, yo te recogi una delas invitaciones que estaba en el teatro,,,, la tengo reserbada para ti como te dije,,,,, pero que sepas que es igual, que lo que paco subio en el foro......
lo unico que esta recortada.
Te lo digo porque si quieres te lo mando a tu casa..P???????????
aaaaaaaaaa y mira de hacer loq ue dice firusa que es una craf jjajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|