Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:15 pm Asunto: MI QUINTO HIJO |
|
|
Mis queridos amigos, buenas noches:
Efectivamente. Tal y como expreso en el encabezamiento del "post", acaba de ver la luz mi quinto hijo. En este caso, literario.
En el día de hoy, por la mañana, he tenido en mis manos mi obra número 5. Es una biografía muy extensa, más varios artículos de opinión y un catálogo fotográfico dedicado a la insigne figura de don Juan Apàricio, el padre del periodismo español y mi egregio paisano.
La presentación de dicho libro tendrá lugar el martes día 5 y se prevé una asistencia multitudinaria. He de ponerme, pues, las pilas y afrontar un nuevo "baño de multitudes". Es una importante presión psicológica; pero he de vencerla, pues se avecinan nuevos retos más importantes, si cabe.
Ni que decir tiene que si queréis un ejemplar, como de cualquier otro libro mío, únicamente debéis pedirlo.
En otro orden de cosas, agradezco profundamente las manifestaciones de aprecio y el extraordinario interés con que estais siguiendo la "Crónica de la Gala-homenaje a Manolo Escobar de Armilla". Es un trabajo que lo hago con ilusión, con enorme cariño porque, a través de él, manifiesto mis sentimientos hacia todos y cada uno de vosotros.
Os pido un poco de paciencia, pues retomaré la redacción en breve, en brevísimo tiempo. Este fin de semana tengo pensado marchar a Guadix y recluírme allí para dar rienda suelta a la pluma y dejar que mi imaginación vuele en forma de prosa e historia.
Esa "Crónica" se convertirá, Dios mediante, en MI sexta (que, por un mágico y maravilloso embrujo, se transformara en NUESTRA primera) obra literaria. Como le comenté a Luis Márquez, en un mensaje privado:
-Luis, en la redacción existen algunos errores mecanográficos evidentes y ciertos pequeños deslices de carácter semántico y sintáctico que, cuando la obra toque a su fin, serán subsanados convenientemente. Esos deslices se han debido a la premura de la redacción, a veces a la escasa reflexión y advertidos una vez que la historia ha sido ya trasladada al foro, sin posibilidad, pues, de rectificación alguna...
Un abrazo de vuestro gran amigo
Rafael Casas. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rafa me alegro mucho por ti espero que se te crie bien, enhorabuena compañero. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Rafa:
Mis felicitaciones por ese "QUINTO HIJO".
Cuando he leido el principio "he picado", y me he dicho, ¡¡¡VAYA FAMILIA NUMEROSA QUE TIENE RAFA!!! y cuando he seguido leyendo ya he visto lo que era.
Repito mis felicitaciones.
Un abrazo. Ramón |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
Ya decia yoooooo, como no llevo mucho tiempo en el foro no sabia tu faceta de escritor, pues felicidades por ese quinto hijo, seguro que lo criarás estupendamente, se ve que como "padre" tienes mucha experiencia.
Saludos y sabremos esperar los siguientes capitulos, al menos yo los leo más de una vez
Gracias _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael; ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!
Estaba deseando que fueras tú el que lo comunicara en el foro.
Desearte de todo corazón que la presentación de tu libro sea todo un éxito.
Me gustaría darte un abrazo ese día tan especial para ti y tu familia.
Aunque lo tengo difícil si pudiera asistir te lo comunicaré, todo depende de cómo evolucione mi hija, mis nietos, y de la programación del Teatro para el mes de Junio.
Resérvame uno
Un fuerte abrazo. y te deseo lo mejor. ¡¡¡ CAMPEÓN !!!
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
yo tambien pique al principio, enhorabuena y que sean mas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena rafael,que gusto da escuchar noticias asi en el foro,muchas felicidades |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
mi mas sincera enhorabuena!! "poeta y escritor del foro escobarista" te deseo que tengas muchisimo exito en este libro q te lo mereces de veras.
Un fuerte abrazo de tu amigo Lito!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:34 pm Asunto: saludo |
|
|
No me estraña que tengas hijos asin tan buenos.
Solo hay que escucharte, pra darse cuenta de quien eres .........
un señor escritor y un perfecto observador,
puEEEEEEEEE no hay que tener cuidado con ti go amigo,,, te quedas con todas laas coplassssssssss,, jajajaja
un abrazo y mi mas sincera enorabuena _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
Halaaaa que guayyy un peaso de escritor profesional en el foro. Enhorabuena por el quinto, y que ese sexto, el séptimo y los que vengan tengan un gran éxito.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA RAFAEL POR ESE QUINTO HIJO .
LOS QUE ESTAMOS ENGANCHADOS A LA REDACCION DE TU CRONICA AGRADECEMOS TU DEDICACION.
TUS PAISANOS "CARABANCHELEROS" LUIS E ISABEL
HASTA PRONTO |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 7:14 am Asunto: |
|
|
ENHORABUENA PAPÁ! :d Un abrazo grande y adelante! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 8:25 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rafael por ese quinto hijo y que seas papa muchas veces mas.
SALUDOS. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Pues como ya te dije en nuestra charla telefónica en la que tuviste a bien explicarme los detalles de este interesante quinto hijo, enhorabuena y suerte con ella maestro. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien quiero felicitarte desde Belgica Rafael enhorabuena...quien a dicho que eso de dar aluz sea solo un privilegio exclusivamente femenino ?
Pues te deseo que crezca y se haga un adulto confirmado !
Un abrazo amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|