|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:55 pm Asunto: Manolo Escobar con la Pantoja |
|
|
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070504/local_granada/miedo-escenico_20070504.html
...El que sí quiso dar su apoyo a Isabel Pantoja fue Manolo Escobar, que no dudó en decir que es una gran compañera, a la que admira por su trabajo. Y añadió: «Que la Justicia haga lo que tenga que hacer, pero que se solucione todo esto de una vez por todas y que la dejen tranquila»... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace pero vamos yo en lo que no estoi de acuerdo en que si a cometido un delito que lo page o por que tenga mucha fama y muchos billetes va a salir ausente NO de eso nada yo digo como Manolo que la justicia haga lo que tenga que hacer pero que lo page igual que como si yo lo cometiera. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace, Iván.
Ya había leído yo esa opinión de que la detención de la Pantoja era comparable a la "persecución" de Lola Flores cuando tuvo aquel problema con Hacienda. Incluso decía (el autor del artículo, no sé si el entrevistado) que parecía una especie de ataque a los cantantes de copla. La verdad es que me parece descabellado. En ambos casos, supongo que tanto hacienda como la justicia deben tener sus motivos razonables para proceder de esa forma.
Estoy con Andrés, que el hecho de que el acusado de un delito o una falta sea más o menos famoso no debe influir en cómo se le juzgue. Pero ni a favor ni en contra: ni más ni menos que si fuera cualquier ciudadano de a pie, que para eso dicen que somos iguales ante la ley. Aunque después de lo que ocurrió con Farruquito, la verdad es que tengo muy serias dudas.
Me parece muy correcta la opinión de Manolo en este tema. Primero deja claro su apoyo y afirma que es una gran compañera a la que admira por su trabajo. Y luego pide que la justicia "haga lo que tenga que hacer", pero que se solucione todo de una vez y que la dejen tranquila. Me ha recordado a lo que dijo en el entierro de Rocío Dúrcal a los periodistas: Menos mal que a esta Rocío la habeis dejado algo más tranquila, no como a la otra (por la Jurado). Se le ve un hombre celoso de su intimidad, y pide lo mismo para sus compañeros. El hecho de ser una persona muy conocida no debe ser motivo para que la prensa no respete su intimidad.
Claro que también en esto hay clases, y se podrían llenar muchos folios sobre el tema. Creo que ya lo hablamos una vez en el foro. No todos los famosos saben llevar su vida con discreción. Así que luego, que no pidan una discreción que ellos antes no han sabido o querido guardar.
Al hilo de esto, que la hayan detenido de día o de noche, o de madrugada, es lo de menos. A cualquier hora habría tenido detrás unos cuantos paparazzis para hacer el reportaje. Pero también os digo una cosa: Marbella no es el único municipio de España donde hay corrupción urbanística. El problema es que allí no gobiernan ninguno de los grandes partidos, y se están ensañando con lo que ha pasado.
Bueno, que me salgo del tema. Chapó por Manolo, es un tío grande y lo demuestra constantemente. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Estoy con ustedes, quien la hace que la pague sea famoso o no, pero tambien es verdad que las leyes no son iguales para todos aunque se empeñen en decir que si, una persona de a pie no tiene dinero para la fianza y lo peor del caso que tal vez sea inocente y`hasta que se celebrase el juicio tendría que estar en la cárcel, los famosos no, o todos moros o todos cristianos, pero creo que como decía alguno del foro se están ensañando con ella y ya no solo con ella, con sus hijos, eso debería estar prohibido, que si se meten en una vida que sea en la vida de la persona pública pero que dejen a las familias en paz. Y lo de Farruquito mejor ni hablar, si llegamos a ser uno de nosotros o de nuestros hijos..... nos morimos de asco en la carcel.  _________________ azahar |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso, que TODOS NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
Los famosos tienen que hacer cosas GORDIIIIIIIIISIMAS, para que los
"enchiqueren". Solamente, es mi opinión.
Como nosotros estamos libres de culpa, no nos harán nada.
Abrazos para tod@s. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Yo pienso que lo que deveria importar al público, es que Isabel Pantoja es, como lo ha comentado nuestro Manolo Escobar, una gran cantante con tálento y profesionalidad y por lo demás, cúanto más la prensa meta la pata, menos la justicia podra hacer las cosas con serenidad !
Pero vivimos en un mundo donde todo se vuelve a espectaculo, para daros un ejemplo hayer me enteré que en la television holandesa van a poner una emisión tele-realidad, en la cual tres familias se enfrentan...para obtener un don de orgános y solo una la obtendra...no sé si finalmente se hara, porque tienen mucha oposición, pero es una verdadera verguenza, una sociedad en la que todo es pretexto a ganar dinero...aunque huela mal !
Un saludo amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que la tv cada vez va a peor, y economicamente mejor para ellos que desastre... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:02 pm Asunto: De acuerdo tambien |
|
|
Pues si, estoy de acuerdo en que como cantante es buenísima, pero la persona, si comete un delito, (que yo no lo se) si la justicia ha creido oportuno observar sus cuentas y llamarla a declarar, es que hay indicios de que algo no va bien y en ese caso, sea cantante, camionero, escritor, modista, cocinera, abogado... en fin sea lo que sea, TODOS DEBEMOS SER IGUALES ANTE LA LEY pero... verdaderamente lo somos?
ejem, ejem, ejem...
quede claro que yo no soy quien para juzgar a nadie, me limito a opinar segun comentarios en los medios de comunicación, que a diario nos meten por las narices, pongas el programa que pongas, tarde o temprano, salen todos los malayos.
Saludos amigos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
A mi juicio tiene muchisima razon Mariana opino como ella. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|