Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:29 pm Asunto: Prestemela esta noche. |
|
|
Bueno, después de algunas horillas currando, por fin esta noche he terminado de confeccionar la página de esta película. Hasta ahora me había resultado imposible prepararla, porque no tenía el dvd. Pero weno, más vale tarde que nunca.
Las capturas son de mala calidad y demasiado pequeñas, pero con una cinta de vídeo pasada a dvd, no da más de sí la cosa. Así que, para compensar, he puesto en la parte de abajo unos enlaces a dos videoclips que hay en el youtbe de esa peli. Colocados por un tal "modernoperoespañol". ¿os suena de algo?
Pues hala, a ver qué os parece. Y ahora a descansar, que mañana es lunes
http://www.manoloescobar.net/pelis/prestemela/index.htm |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
No te imaginas ,la impotencia y la desesperación que siento al no poder ver los videos que pones ...pero esta dichosa linea es un desastre ¿que le voy a hacer?.
Y ese moderno pero español si me suena ¿que ha sido de el? Hace mucho que no nos deja ni un saludo en el foro ...a ver si se deja ver por aqui .
Un saludo para el y para todos,claro.
tere |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 2:35 am Asunto: |
|
|
prestamela esta noche fue la primera peli de Manolo que vi, la pusieron en telecinco, cuando ponian estas peliculas. Muchas gracias por tu trabajo Victoria _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:40 am Asunto: |
|
|
Victoria gracias por habela puesto aunque yo tambien la tengo en dvd y la eh visto muchas veces pero yo creo que ya no es por la peli si no por el esfuerzo que as echo para los que nunca la alla visto la pueda ver por lo menos en algunas imagenes y en un par de enlace.
SALUDOS. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 21, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Prestamela esta noche fue una pelicula que he visto lo menos 15 veces , me encanta como todas las peliculas de Manolo asi como sus canciones. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Prestemela esta noche: Se buscan aparatos para cambiar la voz,jejee,yo la tengo en vhs de una vez que la echaron en telemadrid,hubo una epoca que todos los domingos ponian pelis de manolo,gran pelicula,muy divertida |
|
|
 |
|