Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 17, 2007 9:04 pm Asunto: En la feria de Málaga. |
|
|
Hola de nuevo, compis.
Ayer recibí un correo de Gabriel. Entre otras cosas, me cuenta que el próximo mes de agosto, Manolo actúa en la feria de Málaga. Así que los malagueños, sevillanos, gaditanos, cordobeses, granaínos y otros forofos de las cercanías, estamos de enhorabuena. Me hubiera gustado más que hubiese venido al teatro Cervantes para estrenar aquí su espectáculo. Pero bueno, lo principal es que vendrá y podremos verlo "en persona".
Y no direis que no nos ha avisado con tiempo, eh??
Ah, también me ha enviado la lista de galas de junio. Se confirma el espectáculo el día 8 en Burgos y el 9 en León. El 18 actúa en Griñón (Madrid). No me suena de nada, pero si no está lejos de la capital, ya sabeis Lito y compañía. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 17, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
¡Que estupenda noticia !! Por fin podre conocerle en persona...porque creo que soy la unica o casi la unica del foro que no le conoce personalmente .
Un abrazo a todos |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie May 18, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
el 18 de junio estaremos en griñon, si no pilla mu lejos y las enfermedades me respetan!!
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
Yo me he sentido mal al conocer que no puedo ir el dia 25 a Logroño a ver a Manolo ya que me graduan de secidaria a las 20:00 H y mis padres no me dejan faltar,pero he sentido gran alegría al conocer que pisará Burgos eso no me lo pierdo lo prometo........ _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno,intentaremos ir el dia 18 de junio a griñon,de mostoles esta un poquillo lejos,pero hay que hacer el esfuerzo ya que este año tenemos la suerte de que se pasea por tierras madrileñas |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias por esa noticia Victoria a ver si no fallamo y vamos a ver al maestro a la feria.
Saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:48 pm Asunto: asunto |
|
|
Tere¡¡ yo tampoco lo conozco en persona, si pudiese ir a Malaga? pero no me hago ilusiones que en Armilla me lleve la desilusion del siglo  _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Venga Balbi,ánimate mujer ! no siempre va a pasar lo mismo.
Un abrazo .
tere |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab May 19, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
weno weno, que gran noticia. Por fin Manolo por nuestras tierras.
Aunque mucho me temo que pueda ir a verlo a la feria. Por varios motivos...Mi mujer estará a punto de dar a luz. Y por otra parte, durante la feria, también estoy trabajando en la feria taurina con la television, retransmitiendo los festejos y con tertulias durante toda la feria.
De todas formas, todo se andará...a ver si existe alguna posibilidad por muy pequeña que sea.
Por cierto, creo que al Teatro Cervantes le sigue faltando el espectaculo de Manolo a Escobar. A ver si en este año nos lo traen.
Por cierto Azahar, no te lo piense y vente pa la feria de la capital.
Un saludo maloner@s!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:00 pm Asunto: ¡¡¡qué suerte teneis gente buenaaaaa¡¡¡ |
|
|
Válgame Dios... en mi Málaga querida y yo por aqui... Bueno pues hay que conformarse porque de viajar... ni a Armilla, ni a Málaga, ni a la puerta de la esquina, (que lo digo yo) Ya decia mi madre ese refrán que dice: SOY MÁS DESGRACIÁ QUE EL POSTIGO DE S.RAFAEL QUE CADA DIA AMANECIA C............. JEJEJEJEJEJEJEJE
Pero a los hospitales... ahi si que viajo, porque de que no es uno... es el otro. ahora un ciñado que nos dió un gran susto. Resultado, lastres válbulas del corazon obstruidas, está aun en Barcelona.
En fin que la vida hay que vivirla segun viene...
Saludos amigos
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Caramba Mariana ,cuanto lo siento amiga ....espero que todo vaya bien y que se mejore pronto .
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
|