Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los midis que me mandaste antonio! Muchas gracias de verdad. La página que mencionas a mi no me va bien. no sé que le pasa. No sé si es cosa se mi ordenador... pero creo que no...
Me gustaría que me mandaras algún karaoke si tienes. Yo tengo en mp3 el de Guitarra con alma, que lo arreglé, le cambié los instrumentos y lo pasé por un sintetizador y se parece bastante a la música original.
Hasta pronto. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
muxas gracias antonio por todo el material que me as pasado, espero victoria pasarte en poco tiempo 3 canciones cantadas por mi, "dos luceros, para ti, y mujeres y vino" para que me las pongas en homenaje al maestro, te las tengo q enviar a [email protected] para que me las pongas? contestame cuando lo puedas leer, muxas gracias por todo!!
un saludo escobaristas!!! |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
Antonio, si no te es mucha molestia mandame los midis, a mi tampoco me va esa página.
Saludos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 1:52 pm Asunto: A MB |
|
|
MB, crea una cuenta en el messenger, contacta conmigo y a trabes del msn te los puedo enviar, tardan muy poco en transferirse, y en general a todos aquellos que quieran mis midis de MANOLO ESCOBAR.
[email protected] para que me podais agregar.
Venga os estoy esperando.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
|