Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACTUACION DE LITO SON DOS VIDEOS...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Toni,no eres el unico...yo no he salido nada y en una que salgo ..estoy para que me maten ufffffffff.

En fin ,ya no hay remedio .

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Toni, mi armaaaaaaaa. Nada, que en ninguna. Desde luego, tu mujer tiene toda la razón: ¿que tabas haciendo? Bueno, sales en una de grupo que me ha mandado Luís. Pero estás detrás de Tere y no se te ve la cara entera.

Y yo que estuve media tarde sentada en la cafetería enfrente de ti, con la cámara colgada del cuello. Si llego a saberlo te hago un primer plano. Pero no, el caballero está de espaldas en todas las fotos del escenario. Y cuando hice una de todo el público, que salen Isa y Luís, te pones detrás a hablar con Tere y Juan, y sólo se te ve la camisa.

En el periódico hablan de Juan Antonio Benítez, de Antequera. Creo que se refieren al marido de Tere. Seguramente, cuando pasó la periodista tomando nota de los nombres, tú estabas ejerciendo de acomodador y no te pidió los datos. Pero mira, lo mismo te cambia el nombre. A Antonio y a mí nos han cambiado los apellidos y se han quedado tan panchos. Normal, si una persona escribe y luego otra lee y copia los datos, es normal que haya estos pequeños fallos.

Mira, todavía tenemos la esperanza de que el fotógrafo oficial te haya pillado en alguna. Y si no, pues hacemos un montaje con la que me mandaste por correo y ya ta, tu tranqui. Me he descargado alguna de las fotos que me enviaste ayer, pero como tengo que hacerlo una por una todavía voy por la mitad. Ahora voy a cambiar los avatares, y mañana seguiré, que ya hay que irse a dormir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

Victoria, gracias por no escatimar tu tiempo para complacer a esta vieja rusa loca. Ya he copiado tu explicacion en el fichaje "Armilla" junto a las fotos y voy a examinarlas en todo detalle con mucho placer. Lo mas agradable que surgio de este gran evento para mi son la amistad y el buen rollo que ya une a vosotros y que me hagais sentir que yo tambien estoy incluida.
Por mucho que yo quisiera tener el DVD, tengo recelos que no sera tan simple recibir un paquete del extranjero. Seguro que habran tramites de la aduana que esta lejos de donde vivo y yo no puedo salir mucho, solo a la clinica y a las tiendas de vecinidad. Por eso, no te preocupes por mi. Tal vez, con el tiempo habrais oportunidades para colgar algunos trocitos en el Internet.
Mi mensaje contiene muchos errores gramaticales, nunca fui muy amiga con todos esos subjuntivos, conjuntivos y condicionales, no recuerdo la conjugacion de verbos en la segunda persona plural, y mi manual de gramatica esta no se donde entre mis libros apilados en cajas y cajones.

Os quiero mucho
Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:22 pm    Asunto: TERE Responder citando

TERE PUES AL MENOS SALES Y ESTAS GRACIOSA LA FOTO MUJER

VICTORIA ERS UN ENCANTO GRACIAS MUJER POR MOLESTARTE, POR SI SALGO EN ALGUNA..
NO SE QUE PENSAR JOOOOOOOOOO ES QUE SALGO EN TODAS POR LA ESPALDA,, QUE MALA PATA

BUENO SUPONGO COMO ABRAN MAS GALAS , ESPERO ESTAR EN LAS SIGUIENTES JAJAJAJAJAJA CLARO SI ME DEJA LA QUE MANDA..

QUE MARAVILOSO FUE LA REUNION, DE UNOS AMIGOS DE MANOLO ESCOBAR,,,
GRACIAS A TI Y AL QUERIDO AMIGO PACO

FIRUSA ES USTED GENIAL DICE QUE SUS LIBROS DE DRAMATICA ,, PUES YO LES PEGO UNA PATADA CON MIS EXPRESIONES,,

YO LA ENTIENDO DE NARICES PERFECTAMENTE....

VICTORIA MI NOMBRE QUE DIJE A LA CHICA PERIODISTA ERA ANTONIO MARTIN,,,,,,,,,
SUPONGO UQE ESTE QAPELLIDO MIO FUE EL QUE CAMBIO

FIRUSA DE VIEJA LOCA NADA MUJER JAJAJJAJAJ MAS LOCO QUE YO NO ESTA USTED JAJAJAJJJAJJAJAJJAJJAJAJAJA

FIRUSA EL DVD CREO QUE LO PODRIA VER ATRAVES DE INTERNET,

PERO QUIEN SABES MAS ES NUESTRA JEFA,,,,,,

SI NO LO PREGUNTO YO EN CLASE COMO HACERLO PARA ENVIARSELO,COMO ARCHIVOS COMPARTIDO MIOS..

CLARO ESTA CUANDO LO TENGAMOS

UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS

TONI
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

Hola Toni!
Yo tambien fui algo decepcionada por no verte mucho en las fotos. Todo porque tu siempre te pones al lado.
Gracias por tus palabras carinosas hacia mi, genial eres tu. Tu prometiste algo a mi, te acuerdas? Yo quisiera mucho escuchar la recitacion.
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Toni por decir que está graciosa la foto...pero te tapaba un poco a ti,y lo siento mucho chico,de veras que lo siento,porque te veo un poco triste por no salir en ninguna de las fotos que se hicieron. Embarassed

Un abrazo Firusa, y no te preocupes por tus errores gramaticales,todos los tenemos, y a ti te entendemos perfectamente que es lo importante amiga.

Un saludo muy cariñoso a todos.

tere
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:44 pm    Asunto: saludos Responder citando

jajajajjajajajajajaja que buena memoria tienes firusa, dejame

que encuentre el programilla para poder hacerlo,,

y que ensaye un poco jajajjajajaajjajaaj

luego te echaras a reir pero lo prometido es deuda, jajajajaja...
tu no te preocupes que lo hare,,,

tengo examenes esta semana y en casa estoi pintando boi un poco apretado de faena o trabajo.....

y claro luego mi jornada de trabajo por norma general es de 14 horitas jajajajajajajjjajajjajajajjajaj

un saludo mui grande mujer,,,,, no te e preguntado que eres rusa??? o de españa residente en rusia????

Tambien te gusta Manolo EScobar???

Como es que nos conoces????

uiiiiiiiiiiiii ya me estoi pasando,, de preguntas,

tere tranquila hija que le vamos a hacer como dice la jefa tengo un harte pa las fotos, que es tela marinera jajajajajajajaj

como siempre un saludo señoras
toni
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Tere, eres muy guapa en la foto. Tus ojos son como se dice en la copla "Bajo mi cielo andaluz".

Toni, soy rusa y vivo en Rusia. Te voy a contar mi historia de amor para don Manolo. Es un poquito larga, tien paciencia. Todo comenzo en 1955. Tenia 14 anos cuando vi una pelicula argentina "La edad del amor" con Lolita Torres que cantaba 6 canciones (espanolas, no argentinas, en estilos de Madrid, Valencia, Salamanca, un fado y una jota) en la pelicula. Aquel dia me enamore para siempre de la musica y el idioma espanoles. El idioma espanol es mas bello del mundo (sin contar el idioma ruso, con todo mi respeto Wink ), por eso yo comenze a estudiarlo con ayuda de un manual, sin profesores. Comenze a buscar musica espanola y latina en tiendas de discos, en la radio. En los anos 70 descubri una emisora que tansmitia nonstop musica de todas las naciones. Dos canciones me gustaron mas de todas. Ahora se que eran "El porompompero" y una rumbita que iba asi
Maria, yo te vi bailando,
bailando con la puerta abierta...
Hojeando revistas y periodicos en espanol en hemerotecas, descubri el nombre del cantante. A comenzar los 90, aparecio un programa semanal en radio FM llamado "Fiesta espanola" alternando con "Ritmos latinoamericanos", y asi pude grabar y presumir de tener 22 canciones de don Manolo en mi grabadora de cassette. Y despues... despues llego la parabolica, "Cine de Barrio", galas de Jose Luis Moreno. Eh, Toni! Todavia estas aqui?
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Firusa, gracias por tu "piropo",realmente eres un encanto de persona...
Y que bonita ,esa historia que cuentas, de como conociste la existencia del Maestro Manolo Escobar, y de como te esforzaste por aprender nuestro idioma y conseguir sus canciones ...la verdad que tu afición por Manolo si que es admirable de verdad.
Gracias por compartir tu historia de amor,como tu la llamas, con la familia del foro ,aunque esté dedicada a Toni...supongo que no te importará que los demás tambien disfrutemos con ella.

Un abrazo muy cariñoso y no dudes de que aqui se te quiere, Firusa.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Firusa, yo también me voy a permitir comentar tu historia de amor. Sencillamente, me ha emocionado. Desde luego, tienes un mérito increíble. Porque aprender a escribir en español tan bien como lo haces, y tú solita sin nadie que te ayude, debe ser muy difícil. No sólo es el idioma, sino también el alfabeto, que es totalmente distinto.

Supongo que, en los últimos años, con el canal internacional, te habrá resultado más fácil ver las emisiones de esos programas que nos cuentas. De verdad, es una historia preciosa... Yo me apunto a las preguntas de Toni... cuenta, cuenta.... Por cierto, ¿tienes la rumba esa que te gustaba tanto? (María, yo te vi bailando....) Jo, qué recuerdos de esa canción.

Bueno, que me emociono yo sola... Hace ya un montón de meses que alguien puso en el foro un mensaje sobre cómo conoció o se aficionó a Manolo. A ver si lo encuentro y los compartimos. Y los que habeis llegado "nuevos" también contais vuestras experiencias. Es una cosa muy bonita.

Hasta pronto, Firusa. Y digo como Tere: que aquí te queremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Victoria!

Yo no tenia dificultades con el alfabeto latino, porque desde el quinto grado de colegio ya tuvimos clases de ingles. Y estudiar espanol fue para mi el mas atractivo de entretenimientos y fue como si yo tuviera a mi adorada Lolita Torres a mi lado. Era mi primer amor y despues aparecieron en mi vida Manolo Escobar, Rocio Jurado, Maria Dolores Pradera, Carlos Cano, Dyango, Mijares, El Puma y todos los grandes de la copla y del folklore latino. La musica hispana es tan diversa y bella. Tantos nombres queridos podria yo mencionar...

Tenia aquella rumbita grabada en la grabadora de bobinas, pero ya no funciona la maquina, no hay modo de repararla, no puedo comprar una nueva porque no estan en venta.

Y gracias para tomar mis confesiones efusivos con tanto carino.

firusa
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Firusa, gracias por nada, mujer. Esas confesiones efusivas las compartimos todos con mucho cariño, y espero que por mucho tiempo.

Ahora que dices lo de las clases de inglés, es bastante lógico que el alfabeto latino te resultara conocido. Sé que la gran mayoría de los rusos que se educaron durante la época de la urss, estudiaban inglés en el colegio y muchos lo hablan bastante bien (no como en España, que normalmente aprendemos sólo a escribirlo.

Te preguntaba por esa rumba, porque no sé por qué me imaginaba que ya no la tenías. Así que... ahí llevas el enlace, espero que la oigas bien Wink

http://www.manoloescobar.net/cancionero/UVYZ/zumbazumbale.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro