Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOLICITUD DE COLABORACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:47 pm    Asunto: SOLICITUD DE COLABORACIÓN Responder citando

Mis queridos amigos:
Aunque Victoria haya avanzado algo al respecto, no está de más que yo lo recuerde.
Pretendo reflejar con la mayor verosimilitud posible lo acaecido el día 5 de mayo, jornada célebre e inolvidable.
Mis recuerdos, que se suceden como cataratas, a veces deslavazados, inconexos en ocasiones, elaborados por mi intelecto en la mayor parte de los casos, son claramente insuficientes.
Deseo escribir una obra "coral", colectiva, según manifesté a Paco y a Victoria. Como es mi intención (y mi ilusión) que todos los que allí nos dimos cita seamos los protagonistas (no sólo yo), como quiero que los que no pudieron estar se sientan, asimismo, parte integrante y consideren que también nos acompañaron, es por ello por lo que emplazo a las siguientes personas a que me envíen a mi e-mail sus recuerdos, sus impresiones, sus sentimientos. (No importa la forma de redactarlos, vuestra expresión literaria. Eso me lo dejais a mí. No importa que sean pocas líneas: yo las completaré y recrearé las situaciones):
-Victoria Jimena, Paco Fernández, Rafael Lora, Tere Pozo, Antonio Martín, César Rey, Ramón Sánchez, Antonio de Faugena. Luis Márquez (y creo que no me dejo a nadie más).
Todas las personas citadas deben "inundar" literalmente mi correo electrónico de mensajes exponiendo sus vivencias. Repito: no os preocupe ni la extensión de vuestras aportaciones, ni la forma de redactarlas.
Para los que no fuisteis por la razón que fuese, deseo que me manifesteis vuestras opiniones al respecto. Tendré en cuenta todas las críticas que se formulen, con objeto de mejorar la obra que se pretende realizar.
Este trabajo mío (y vuestro) tengo la intención de ofrecérselo al maestro D. Manuel como obsequio de esta gran familia nuestra.
Vuestro amigo
Rafael Casas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Rafael:
Voy a ser el primero.
Te cuento desde que salí de Puerto Lumbreras (204 Kms hasta Granada)
Recogí a mi hermano y mi cuñada, a eso de las 11,30, y, con mucha tranquilidad emprendimos la marcha. Sobre las 13,30 hicimos un alto en al camino, ya muy cerca de Granada, y comimos para después seguir hasta el Hotel donde llegamos alrededor de las 15,30. Descansamos, nos cambiamos de ropa y nos dirigimos a Armilla. Mi hermano y mi cuñada se volvieron a Granada para hacer unas compras, y mi señora y yo nos fuimos a una cafetería para hacer tiempo a que llegara la hora, en la que estábamos citados. En la cafetería ví un señor y le pregunto: Oye, ¿tú eres el "Pipero"? y me contesta: si, y tú eres Ramón, digo pues sí. Nos tomamos un café y nos dirigimos al teatro, y, en cuestión de segundos, empezaron a llegar. El primero fué Lito con sus padres, y seguidamente pues todos los demás. Fué muy grato los saludos, abrazos y besos de todos aquellos que conocía sólo a través de las fotografías del foro.
Luego, a eso de las 6, empezamos a ensayar las canciones que íbamos a cantar, primero Antonio, luego Lito, después Pepe y el último yo, y salió todo, poco más o menos bien. A los pocos minutos comenzó el espectáculo, y ya sabes tú cómo se desarrolló el mismo. Fué muy bueno también la entrega de diplomas, y, por supuesto, el refrigerio que nos tenía preparado el GRAN PACO, artífice del gran evento. Fotos, fotos y más fotos (que son las que ahora tenemos en el avatar), despedidas, abrazos y besos y ¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!
Bueno querido Rafael, este es, a grandes rasgos, mi relato.
Perdona, pero en el foro, el gran escritor eres tú.
Un fuerte abrazo. Ramón.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:37 pm    Asunto: para rafael Responder citando

Bueno Rafael hay va mi relato.
El viernes DIA 4, súper nervioso apenas pude dormir mis nervios.

Bueno el sábado a las 7 de la mañana ya estaba levantado jajajjajaja, y alas 8 de la mañana ya estaba en el aeropuerto.
Por si se me escapaba el avión jajajaj y hasta las 10.30 de la mañana no salía hacia granada.

Estaba en el aeropuerto lo mismo que un niño jajajjaja haciendo fotos Alos aviones.

Igual que un niño. Me esperaba amigos por conocer y un señor homenaje a un señor en el cual le tengo un afecto extraordinario MANOLO.

Ya os digo súper nervioso.
Llego a granada alas 11,30,, que alegría por que aunque no soy nacido en esta maravillosa tierra si e pasado mi infancia con mi abuela……

Me recoge una cuñada que tengo en un pueblecito al lado de Armilla,, y le digo llévame que quiero saber para esta tarde donde esta, el teatro.

Cuando llego al teatro veo salir una cara familiar, familiar por el foro de nuestra we,,, que alegría me encuentro con Paco jajajajajaja, pedazo abrazo que me dio, el buen hombre, súper nervioso porque tenia que recoger la famosa cinta , que traía desde alicante tu Rafael jajajajaj, le digo no te preocupes me hago cargo hombre no sufras,,,, coge el coche y se va pitando,,,, que guai es paco a mitad de la calle, se para otra vez ,,,,, “parece que le supo mal dejarme solo de esa manera” jajajajaj y me dice coge y vete y te tomas una cervecilla hombre,,,, con cara de saberle mal que se tu viera que ir de esa manera..,,,, Y le vuelvo a decir, no te preocupes paco por dios ves por la cinta hombre que yo estoy bien…….. jajjajajaja que pasada de hombre.

Hacia las cuatro de la tarde, me fui a tomar un café a la cafetería próxima al teatro,,,,,, mirando veo a un señor que se me queda mirando y me dice “pipero” y digo yo Ramón, menudo abrazo que nos dimos que alegría… después de conversar un poco.,,, nos fuimos hacia el teatro,,,,, y enseguida fueron llegando los compañeros,,, que alegría,,,, Rafael, lito, victoria con su marido, igual tere, los padres de lito,,, Luis con su novia,,,,rafa y su esposa,, Antonio con su esposa y nuestro querido paco.
El primero en saludarme fue un señor bajito pero muy grande con una manera de expresarse, tan bonita,,, es nuestro querido escritor, Rafael, bueno una pasada,,,,….

Luego fuimos a tomar un cafetito, todos juntos menos los cantantes que estaban ensayando,,,, conversando entre todos, que guai que señores tan inteligentes, yo tenia en frente a victoria, a mi lado Rafael y tere , y a Luis,,, estábamos conversando pero que miedo por estar con personas tan cultas jajajajajajjaj,,,,…………..
Me levante de la mesa, porque estaba nervioso,, porque paco me había recomendado un trabajo en el cual tenia que ayudarle,,,,,en colocar a las personas de armilla en el teatro…

después de ayudar en el teatro ,, tome asiento porque empezaba el homenaje,, que pasada que nervios,,,, no pare de decirle ole, ole ole, y ole ,,, yo no valgo para estar calladito,, lo siento en el alma pero lo vivo tanto,, que tenia, que hacerlo,, al misma vez tatareaba las canciones de mis compañeros,,, que divertido,,, estaba de fabula carai, y ole, ramón, y ole lito, y ole Antonio, y ole fajardo…..

jajajajajajajaja

No pude resistirme y al final del espectáculo me tire también al escenario con mis compañeros,, lo siento en alma, pero soy a sin yo no lo ago con maldad,,, me sale.

Lo triste ya mismo viene, el ayuntamiento nos puso pica pica ,, que bien hasta, me arranque a cantar con mis compañeros jajajajajaja,,, soy a sin no puedo evitarlo yo estas historias las vivo,, alo mejor demasiado, pero juro que no las puedo aguantar.

Digo lo de triste,, porque la noche se estaba acabando,,,,, y después de una tarde supe divertida nos fuimos despidiendo,, hasta sabe dios cuando…

1000 kilómetros para conocer a gente súper encantadora,,, que nunca podré olvidar, yo estaba solo sin con pañia pero no me hizo falta porque me sentí muy arropado,,,
Por todos ustedes,, Luis y su novia fueron también sensacional,,,,,,,,,,
Mis ahorrillos dieron su fruto, amigos que nos ha unido a trabes de una we
Espero y deseo que tengamos otra oportunidad, de volveros a ver a todos.

ATENTAMENTE
ANTONIO MARTIN JIMENEZ
ARIAS

TONI EL PIPERO
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Senor ANTONIO MARTIN JIMENEZ alias TONI EL PIPERO, es Vd sensacional!!!
Toni, eres super como contador de vivencias, leyendo eso no sabia si tengo ganas de reir o llorar!

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Dí que sí, Firusa. Toni, es un relato muy distinto al de Rafael, pero no por ello menos intenso. Vamos, que me he sentido reflejada con todo lo que contabas, prácticamente punto por punto (a ver si Rafael tiene tiempo para poner lo que le envié el otro día, aunque no está completo).

Oye, eso de qué miedo de estar con personas tan cultas????? A ver si voy a enfadarme, eh? Wink A mí me pareció una charla muy amena, interesante, y además todos dimos nuestras opiniones de la forma que mejor sabíamos. Como dicen en mi pueblo, "ca uno es ca uno" (traduzco, "cada uno es cada uno"). A lo mejor si te escribiera aquí con mi acento andaluz en plan exagerado, ya no decías lo mismo Very Happy

Gracias por aportar tu historia, Toni. Y perdona por no haber sido capaz de echarte una mano el lunes, pero no me contestaron.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael, con tu permiso este proximo fin de semana escribiré cuales fueron mis vivencias. Vivencias de alguien que no asistió por un motivo que ya conoceis todos, pero que os llevó en el corazon y en la mente durante toda la noche del sábado.

Espero que te sirva, aunque sea el testimonio de alguien que no estuvo en tan grandioso homenaje.

Este fin de semana tendré tiempo para escribirlo y colgarlo aqui en el foro.

Un saludo enorme amigo Rafael!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, José Daniel:
Sabes que te eché de menos, personalmente, y, con toda seguridad, todos y cada uno de los amigos que asistieron a la gala notaron tu ausencia.
Mándame tus impresiones. Serán muy bien recibidas y te lo agradezco muchísimo.
Un fuerte abrazo de tu amigo
Rafael
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:39 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

HOLA A TODOS Y A TODAS,

GRACIAAS FIRUSA,,,,SOLO PUEDO DECIROS MI PUNTO DE VISTA DE LAAS COSAS,

VICTORIA, NO TE ENFADES PRENDA,,, LO `DE LAS PERSONAS CULTAS, NOE S POR NADA,, ES QUE, ME PONGO MUI NERVIOSO,, POR NO PODER, ESTAR ALA ALTURA DE LAS CONVERSACIONES,,,,NO TE ENFADES, YO SOI ASIN..

RESPETO MUCHO ALAS PERSONAS TAN INTELIGENTES, Y YA ESTA,, SIMNPLE Y YANAMENTE.

ADEMAS ME ENCANTA TU SUPER ACENTO MALAGUEÑO,, ME RECUERDAS MUCHO A MIOS PRIMAS DE MALAGA JJAJAJAJAJAJAJ,,,,,,

DARTE MI GRATITUD POR MOLESTARTE EN LLAMAR A GABRIEL,
NO SABES LO FELIZ QUE ME HICISTE,,, GRACIAS MUEEEEEEE

YA ME IMAGINE QUE NO PUDISTE HACER NADA

YO MIRE OTRA VEZ POR LAS PAGINAS Y NADA

TE LO AGRADEZCO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO

GRACIAS JEFA Y NO TE ENFAESSSSSS CON MIGO OUUUUUUUUUUUFFF

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro