Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar May 15, 2007 2:03 pm Asunto: Sobre sus obras contemporanea |
|
|
Hola e estado buscando y e visto la entrevista que le an echo a manolo sobre su colecion particular de cuadros por que en Zaragoza Ejea an puesto una exposicion de pintura y manolo a colaborado poniendo algunos de de sus cuadros que tiene.
ESTO ES UN ADELANTO.
 |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 15, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información, Andrés. Es curioso: el amigo "contemporáneo" nos trae la noticia de la exposición de arte contemporáneo
Son unos cuadros muy curiosos. A mí me gusta la pintura, pero estos cuadros modennos no me dicen mucho, la verdad. Bueno, si acaso Antonio López, pero ese es hiperrealista. Eso de poner un museo que le dice el entrevistador estaría bien. Y parece que Manolo se lo está pensando. Lo mismo nos sorprende.
Por cierto, Andrés, mándame ya tu foto para el avatar, o te pongo la del camión? Es broma, haz lo que quieras. Un abrazo, y gracias de nuevo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Ah, se me olvidaba: Ya he subido a la sección de "entrevistas" de la web una que me envió hace un par de semanas nuestro amigo Andrés. Es la primera vez que lo entrevistaba su hija Vanessa, que estaba con la carrera de periodismo recién terminada por aquella época.
Gracias, Andrés. He tardado un poco en subirla, porque con esto de la gala he andado un poco liada. Todavía me quedan por subir algunas fotos que me envió Pedro hace tiempo. También he subido la última entrevista que nos dejó en el megaupload. Ya sabeis, aquella del año 78 en la que acaba un poco enfadado con el entrevistador. Estamos apañando una buena hemeroteca, eh? Muchas gracias por todos los envíos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS MUCHAS GRACIAS! MUY BUENA INFORMACIÓN. Yo tengop tambien algunas fotos de cuadros, y hace tiempo que vengo pensando que las unamos todas para hacer un archivo de cuadros de manolo (los pocos que veamos, claro). Yo tengo, a parte de los que salen en los discos (Contemporáneo...) Algunos que salen en entrevistas que están en su casa de Benidorm.
A ver si lo puedo escanear y ponerlo.
Repito, muy interesante.
Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Contemporaneo por la informacion _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:09 pm Asunto: CONTEMPORÁNEO |
|
|
Pues si, Victoria, ya es casualidad, pero es asi, nuestro contemporáneo, nos regala la vista con un contrmporáneo de Manolo Esc.
Por cierto que él está retratado junto al cuadro y está requeteguapo no os parece amigoas? jejejejejejejeje GRACIAS AMIGO
La abuela optimista a pesar de todo.
Saludos guapotes/as
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:52 pm Asunto: asunto |
|
|
Contemporaneo bonita entrevista, aunque los cuadros... a mi me gustan lo que veo algo y así hay dos o tres, los modernos que no me dicen nada como que no, soy muy clásica para esto de la pintura. El está en el suyo guapisimo  _________________ azahar |
|
|
 |
|